ayuda porfii!!!

Buenas tardes, vereis tengo 24 años, mido 1,50 y peso 60kg. Antes pesaba 49kg pero hace 2 años tuve a mi hija y no he podido bajar de peso ni con dieta ni na he conseguido bajar de 68 a 60 pero no bajo mas.
He estado leyendo bastante y me gustaria comenzar con el clembuterol ( tengo bastantes amigos k se ciclan y unos opinan k es mejor en pastillas y otros k el inyectable) mi duda es k puesto en mujeres no he encontrado mucha informacion.
Me gustaria que me dijerais la manera mas correcta de tomar el clembuterol, una dieta para notar rapido los resultados y una tabla de entrenamiento, en el gym hago spining y algo de makinas pero poco.Lo que mas kiero perder es pecho,la barriguilla y piernas.
Se que el clembu no hace milagros y k me lo tendre k currar pero es k soy muy vaga y para star al 100% en el gym nito kemagrasa o algo k me altere.
Agredeceria mucho la informacion (nose si este tema ira en este apartado, si no es asi pido disculpas).
Gracias

No es por desanimarte, pero si eres muy “vaga” como dices… la motivacion extra que obtengas se te ira pronto y duraras pocas semanas…

Cual es tu dieta? comienza paso a paso y ve estableciendo las bases, si haces todo de “sopeton” te costara demasiado y probablemente no lo aguantes, ojala me equivoque suerte… mejor clen oral mucho mas comodo y facil de usar…

Suerte

hasta ahora pues como muxa verdura, pollo y pescado (siempre a la planxa o al horno) y cosas con poca grasa. Lo de vaga tampoco es k sea vaga vaga jeje pero k no me mato en el gym, un par de horas 5 dias a la semana ya que dependo del cole d la niña para poder ir al gym, por eso he pedido que me ayudeis con la dieta y la tabla para asegurarme de hacerlo bien y notar resultados y no dejarlo a las 2 semanas como me as dixo sino k vea resultados y me motive mas

Bueno Pituf4, voy a intentar ayudarte en todo lo posible. Pero no prometo milagros ^^

Te voy ha hablar desde el punto de vista de una persona que ha perdido mas de 44Kg.

Primero, tienes que establecer una dieta antes que todo.
Si deseas perder peso, deberias hacerte una dieta de unas 1.000 o 1.200 calorias diaria. Evitar los lacteos, los azucares, las grasas y los carbohidratos despues del almuerzo.

Tu rutina de gym, debe de componerse de un 70% de aerobico, como es el spinning por ejemplo, y un 30% de ejersisios anaerobicos, como pueden ser ejersisios de piernas, brazos o pecho. Para tonificar y definir te recomiendo que hagas por cada dia, un musculo en concreto, de ese musculo has unas cuatro maquinas mas o menos, cada una con 4 series de 25, 20, 15 y 15 repeticiones.
(Nada de asustarse, no vas a cojer musculo ni nada raro, te lo digo por experiencia profesional).

Ahora empezemos con el tema suplementos.

Te podria soltar mil cosas sobre el clembuterol, tanto buenas como mala.
Es un producto que va muy bien, si haces una dieta adecuada, evitas todo tipos de exitante como cafeina, teina, taurina etc… y lo aprovechas a diario metiendole caña en el gym.

OJO no pienses que el clembuterol te mete un subidon de adrenalina a lo basto y por eso vas a ir al gym con mas ganas. Si eres “vaga” como tu dice o te da peresa hacer aerobico… de poco te servira.

Si te decides por el clembu, minimo te recomiendo entre 40min y 1h diaria de cardio. Entrenar a ser posible 6 dia a la semana (solo durante el mes del producto, luego puedes entrenar 5 x semana), ponerle muchas ganas, cuidar la dieta al maximo y no tomar ningun tipo de exitante ni alcohol.

Habra gente que te diga que no pasa nada si bebes alcohol o si tomas exitantes, yo te digo por experiencia que cada cuerpo es un mundo y he visto a mas de uno pasarlo mal con este producto por cosas asi.

Mi recomendacion personal, es que empiezes con un producto un poco mas flojo, como pueda ser L-Carnitina o algun tipo de quemagrasa termogenico como puede ser Animal Cut, Lipo-6 o Hydroxycut. (OJO dentro de lo legal, son bastante fuerte).

Si te ves capas de llevar una dieta en condiciones, te haces bien a la rutina de gym y eres capas de llevar perfectamente las dosis y tal de los producto anteriormente mencionados, mas adelante podrias plantearte algo como el clembuterol. Pero creo, mas que seguro, que si sigues mis consejos, podras perder peso, perfectamente, sin necesidad de algo tan caro y tan porculero como es el clembuterol.

Si actualmente pesas 60Kg… yo te aseguro que con lo que te he dicho en tres o cuatro meses estas en 50Kg mas o menos… dependera principalmente de ti y de las ganas que le pongas.

Por ultimo comentarte, que el gym es dedicacion, no es algo de un mes… es algo constante y que lleva su tiempo, pero si realmente deseas eso, lo lograras.

Espero que te haya servido de ayuda. Si quieres ver la dieta que yo sigo para perder peso, puedes entrar en mi post que se llama “He perdido 40KG en 1 año” esta de los primeros en esta pagina. Hay podras ver mi proceso y como hacerlo.

Y si necesitas un trato mas personal puedes agregarme a [email protected] ^^

Saluos :wink: