Ayuda Posible Ciclo: Recomendaciones y Consejos ??

Saludos a [email protected] los miembros de esta disciplina.

Antes que nada me presento. Soy un joven de 26 años de Puerto Rico. Llevo alrededor de 4 a 5 años en el mundo de los gym y demas… salvaguardando que es llendo y viniendo, entiendase que me desactivo por meses largos y luego regreso… El regreso no lo siento pesado ya que suelo regresar un poco blando pero usualmente reincorporandome con los pesos anteriores cuando estaba en el momento pico… es decir la perdida no la siento tanto…

Llevo actualmente 2 meses de lleno sin fallar 5 dias a la semana y me ha entrado por analizar la posibilidad de utilizar algun roid que me ayude a desarrollar de una manera optima el fisico y la definicion a la vez, entiendase asi, conseguir mas definicion que un volumen descomunal en la masa muscular puesto que mi complexion fisica es que soy de baja estatura y delgado. Mas bien es crear un aspecto atletico y definido…

Anteriormente cometi un error de utilizar testosterona Enantesto 300 , no llegue a terminar el ciclo … y lo combine con Dianabol Dragon, la cual tampoco termine del todo el ciclo.

Me he puesto a leer y hay muy buena informacion , mas aun me interesaria saber opiniones sobre que pudiera utilizar para lograr un desarrollo en lo que a mi interes requiere y sin la necesidad de explorar inecesariamente con los rumores y recomendaciones de los que solo quieren cosas rapidas y sin pensar en las negatividades del asunto.

Algun ciclo que recomienden ?

No se como sean las medidas en cada pais pero aqui mas o menos dejare las mias para que puedan servir de marco conceptual.

Estatura : 5 pies 7 pulgadas
Peso: 155 Lbs

Rutina en Gym: 5 dias a la semana, Cardio 3 dias a la semana por aprox 30 a 45 min.

Suplementos: Proteina 2 veces al dia , luego de entrenar (en la mañana y en la tarde).

Dejare una foto mas o menos para visualizar mas bien como estamos al momento.

Agradecere cualquier recomendacion, ya que tengo mucho deseo de crecer en esta disciplina pero mas aun de conocer y aplicar bien el conocimiento. Mientras tanto continuo leyendo material.

Queria tambien dejar a modo abierto que si es prematuro hablar de ciclos… Tengo entendido que combinar una buena proteina con algún aminoácido, es una buena opcion ya que al musculo estar combinado de proteina y aminoacidos ayudaria al crecimiento y fortalecimiento… Ahi me corregiran los que saben.

De ser asi , si pudieran recomendarme alguna proteina limpia que no retenga tanto liquido , y algun aminoacido, de preferencia que se pueda conseguir en los Estados Unidos o Puerto Rico ya que la mayoria de las cosas de mi pais , provienen de EU.

Gracias a todos por su tiempo ! Muy apreciado!