Ayuda, Posible Gine....

Hola amigos:
Necesito ayuda por favor. Estoy en la tercera semana de mi primer ciclo de roids, el cual modifiqué al terminar la primera semana debido a que estaba siguiendo un mal asesoramiento. Cabe recalcar que estoy muy contento con los primeros resultados, en apenas 3 semanas he ganado 4 kilos de masa muscular.
Sin embargo he notado que mis tetillas estan extremadamente sensibles a veces noto como que estan poniendose en punta. Me da mucho temor por este asunto de la gine, y a pesar de los resultados estoy pensando en detener mi ciclo, no sin antes preguntarles si es que puedo hacer algo para evitar estas molestias y futuras complicaciones con respecto a la ginecomastia.
He tomado en cuenta los protectores dentro de mi ciclo, por favor quisiera que lo valoren y me den cualquier recomendación adicional.
Mis datos son los siguientes: hombre de 41 años, 1,75m estatura, actualmente 71kg, poca grasa corporal, asistiendo regularmente al gym desde hace un año y esporadicamente desde hace 8.
Mi ciclo es el siguiente:

sem…deca(ew)…primoteston(ew)…proviron(ed)…taxus(ed)…clomid (ed)
1… 100…500…25…
2… 200…250…25…10…
3… 200…250…25…10…
4… 200…250…25…10…
5… 200…250…25…10…
6… 200…250…25…10…
7…10…
8…10… 9… 30…100…
10…20…50…
11…20…50…

Ademas estoy tomando hepatoprotectores (Silimarina) 3 veces al dia en cada comida.

Por favor, necesito urgentemente sus comentarios

Gracias

Pero estas seguro que son sintomas gine, quiza te estes sugestionando con tanto temor, si tienes claro que algo esta fallando en tus pezones, sube el tamo a 20 y provi a 50, y ve valorando si esas sensaciones desaparcen… Una vez que notes mejoria vuelve a 10-25

Un saludo.

ese ciclo esta mal estructurado. bueno solo le falta agregar 2 semanas mas de testo y deca. y por tu edad seria bueno que buscases hcg

Gracias Bellboy, aumente a 20 el tamo y mantuve en 25 el proviron y en dos dias ya casi no siento molestia. Esperemos se mantenga asi.

es muy probable q te al terminar el ciclo mal estructurado q estes haciendo, tengas problemas con tu eje, y q tardes mucho tiempo en recuperarlo, asiq tambien me preocuparia por eso, y tambien te aconsejo q te agas analisis de la prostata, nunca estan de mas…

Bueno yo te recomiendo utiliza 50 mg de proviron para el ciclo repartido en 25 en la noche y 25 en la mañana con eso te olvidas del problema.
También un dato adicional el tamoxifeno también pude provocar una ligera sensibilidad en los pezones al principio de su uso, así que si estás haciendo todo bien no te preocupes.

que diantres es esto? bro antes de aconsejar te recomiendo que no repitas como un pajaro todo lo que leas.

tienes que alargar la testo y el deca hasta la 8tva semana a las misma cantidades que usas.

para despues hacer un post-ciclo **

BIEN

** estructurado con clomid, tamoxifeno y HCG.

si no sabes hacerlo lee investiga y en tal caso q tengas una duda aqui estoy.

en tal caso q tengas problemas con gine muy severa aumenta 40 mg tamoxifeno y manten el proviron a 25.

no se escribio lo q puse lpm, bueno decia q no necesito ningun consejo tuyo jon, ademas reafirmo lo q dije, sin hcg puede llegar a tener problemas…y no hablo repitiendo, 2 compañeros mios usaron bolde (q es en mi opinion mas suave q el deca) y no usaron hcg, resultado: no tubieron una optima recuperacion del eje, y tubieron q hacer 2 o 3 post ciclos…
pd: nose q es diantres, aunq tampoco me interesa…

rookie… es lo unico q te dire.

ve como posteas haces q cualquier usuario nuevo se alarme y entre en paranoia.

vas a hablar hasta de prostata cuando el pana apenas esta llegando a los 40?
le vas a decir que va tener problemas del eje hormonal pero lo peor es que no dices como tiene q hacer las cosas.

habla con soluciones no con toda la lista de efectos secundarios.

si es el caso yo tengo compañeros q hicieron ciclos con bolde pura y ni saben que es un post-ciclo y estan como si nada…

lee y alimente el alma no repita como un loro

(si no te interesa como dijiste mas todavia tengo razon, aprende a tener mas mano izquierda )

sinceramente no entiendo eso de mano izquierda y eso de rookie, acordate q soy argentino y quisas son palabras usadas en tu pais… no tengo ganas de discutir de nuevo con vos jon, ya q los dos pensamos diferentes, pero si recomendas un ciclo sin el uso de hcg esta todo bien, pero no es lo correcto :wink: … creo q sos muy terco ( quisas yo tambien lo sea ) y esto seria discutir y discutir desviando el tema…

Pd: no hay q verle el lado positivo solamente a la sustancias como es tu caso, sino dar arvertencias de lo q puede llegar a pasar en caso de ser mal usadas… un saludo jony