ayuda.posible ginecomastia?

Buenas escribo por que estoy dudando si estoy empezando a desarrollar una ginecomastia.Para que os haais una idea hara unos 2 meses y medio termine de tomarme dianabol solamente con legalon…el caso es que ahora en el peson derecho a pesar de estar del mismo tamaño cuando lo apreto noto una leve molestia. ya eh pedido hora para la doctora pero ¿queria saber si deberia tomarme nolvadex 10mg ed?.ya que dispongo de 2 cajas.y si algien podria darme algun detalle para saber si realmente es ginecomastia o puede ser otra cosa.Os agradeceria vuestra opinion un saludo.

nadie puede comentarme algo al respectoo???

Espera el diagnostico de tu doctora.

ya,pero mi duda es que si puedo y seria bueno empezar a tomar nolvadex ya k no tengo cita ocn mi doctora hata dentro de una semana y no kiero k se me desarrolle mas…gracias.

el medico entiende más k nosotros de alli la respuesta de oldman pero creo k daño no te hara el tomarte 20mg diarios y luego a ver que te dice el medico suerte

ok muchas gracias a k horas me podria tomar las pastillas son de 10 mg muchas gracias por las molestiasss!