Ayuda post ciclo (trembo-bolde-winstrol)

Buenos dias querido foro.

Les comento mi situación.

Soy argentino de 23 años, peso 94 kilos con una altura de 1.80 con un indice de grasa del 12 %, hace 5 años que entreno, mi nombre es nicolas.
Empece un ciclo asesorado por un entrenador del gymnasio, el cual estaba desinformado.** Se que el mismo esta erróneo y necesito su ayuda con el PTC y el uso del HCG.**

Aquí el ciclo :

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9675128ciclo-2.png
El mismo esta mal estructurado, que no tiene una testosterona como base, entre otras cosas.

Como protector eh usado el hepatico pero no el proviron. Hasta hora no eh notado inconvenientes pero quisiera mantener lo mas posible las ganancias y minimizar los errores del mismo.

Tengo tamoxifeno, gonacor 5000 iu, y clomifeno.

**
De ante mano muchas gracias y un fuerte abrazo.** :stuck_out_tongue:

Ni hablar Nico, lo hecho; hecho está. Ya sabes a cual entrenador no volver a acudir.

Nico en que semanas vas ? O dias ?
Por favor publica la tabla tal como la tienes pero con los mg que te aplicas. Como en este hilo : http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495#p546971 , por cierto leelo.

Tu quieres ayuda para hacer este ciclo tal como esta y agregarle el.pct?
O quieres modificarlo a ver si se puede “mejorar/salvar”? Lo digo por que esta bien “rebuscado” :oops:

De entrada te puedo adelantar que la Bolde solo te hara estorbo.

La Trenbo es acetato o hexa? Ya te la aplicaste?
Puedes comprar testosterona? Testoviron de preferencia.

Buena Energia!

Antes que nada muchisimas gracias por tu preocupación. Alabado seas bro.

Estoy por la semana 9, lo otro lo hice tal cual dice. Quiero ayuda con el ptc y el uso de hcg para no empeorarlo jaja. Deje de usar la bolde y estoy con wistrol unicamente.

Muchas gracias!! Un fuerte abrazo :cry:

Cuando fué la ultima inyección de Boldenona? Y que cantidad aplicaste ?

Fue hace 2 semanas y usaba 200mg. Gracias!

Puedes aplicar el hcg hoy mismo (lunes 23) a 1000ui cada tres dias hasta completar 5000, lun jue dom mie sab. Y al siguiente lunes empiezas el pct durante tres semanas con clomifeno a 100 50 50 y tamo a 20 10 10

Buena Energia!

**Muchisimas gracias hermano, sos my hero! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: **

Si lo arrancas el marte o el miercoles , sigues la misma dinamica, cuentas E3D para el HCG , hasta comoletar 5 aplocaciones de 1000UI, y despues empiezas el pct

Buenísimo. Empece el martes 24. Me faltan dos aplicaciones mas. Estoy manteniendo el wistrol oral hasta el ptc, ahi lo corto no? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Winstrol cortalo ya amigo

MAL el gonakor una vez reconstituido debe usarse todas las ui de golpe porque despues ya no sirve. el prospecto lo dice asi, creo que habia una forma de conservarlo para repartir las ui para 5 pinchazos pero no me acuerdo bien en este momento

yo usaba suero fisiologico , le ponia 4 ml en una jeringa de 10 ml con el gonador mezclado en el 1 ml , y lo movia , y guardaba la jeringa en la nevera , solo le cambiaba la aguja en cada aplicacion

depende de cual gonakor, el de sanfer si se puede mantener refrigerado