Ayuda post ciclo trembolona

Hola tengo 38 años y más de 10 en el gym peso 53 kg y mido 1 64, acabo de terminar mi primer ciclo qe duro 5 semanas de trembolona y winstrol 50ml 2 de cada uno a la semana, mi duda es si debo llevar un post ciclo como los hombres para no perder lo ganado y como debe ser mi dieta, me cuesta mucho subir de peso pero tiendo a acumular algo de grasa en abdomen y espalda baja. Cuantas comidas me recomiendan? Hago 7 actualmente, cuanto carbo debo meter? ayuda por favor

:shock: :shock: :shock: :shock:
¿Has usado trembolona?.. Te juro que todavía no salgo de mi asombro!!
No quiero que me digas quién fue el animal que te sugirió que usaras un esteroide 5 veces más androgénico que la testosterona. Espero que no hayas tenido problemas de masculinización, menos mal que ha sido sólo de 5 semanas…
De cualquier modo te dejo aquí una guía de uso de esteroides para mujeres. Espero te sea de utilidad: http://culturismodigital.wordpress.com/2009/08/01/uso-de-esteroides-en-las-mujeres-guia-breve/

:shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: increible lo que hacen algunos entrenadores.
debes hacer un post ciclo si o si con clomifeno

Yo pienso q los efectos secundarios se daran a conocer inmediatamente en vista del compuesto tan exagerado q usaste…como esta tu tono de voz,y tu figura por ejemplo

:shock: :shock: :shock: :oops: +1000000000000

xd, Suerte que conociendo a estos manipuladores y diablos d entrenadores como mucho debia llevar algo d propio.

Como dice ALMDQ si o si Clomid al menos 3semnas y rezar :cry: :cry: