Ayuda post ciclo

Comenzare un ciclo de 8 semanas de anadrol 50, deca 300 y sostenon 250, el anadrol lo cortare ala 6ta semana, de deca me metere 300 ml por semana las primeraa 4 y las ultimas usare 400ml, de sostenon 400ml las primeras cuatro semanas y las ultimas 4 usare 500ml, mido 1.75 y peso 80kg , mi pregunta es cuando tengo que comenzar el post ciclo y como tengo que usar la hcg y el clomid

edad??

23 años

Por que subes las cantidades a final del ciclo? Es tu primer ciclo? El hcg de la semana 9 y 10 e3d 1000iu y el clomid a partir de la 11;12 y 13 la primera semana 100mg y las ultimas 2 50mg; ambas ED. No meteras tamoxifeno?

pues quetia meter las cantidades mas bajas primero para ir acostumbrando el cuerpo, es mejor que sean iguales todo el coclo?? Olvde las taxus, si tmbien las usare al final del ciclo… Tengo 1 año y 8 meses entrenando empeze pesando 64 kilos, no es la prinera ves que uso anabolicos ase como 9 meses use deca y dianabol

Hola creo que tienes que meter Edgar151617181920 sus datos completos. Creo que como tienes Deca en lo ciclo debias empezar en la semana despues de termina la deca con HCG 1000 ui´s a cada 3 dias como te dicen aqui. Despues lo Clomid haces de la misma forma que nuestro colega te hablo pero creo que asi te sale mejor. Yo mismo usaría Tamoxifeno solo en cambio de Clomid pero la forma de cada uno.

Abrazo y buena fuerza con esa recuperación Edgar151617181920

muchisimas gracias por su informacion ahora si lo tengo mas claro

Siempre se recomiendan dosis lineales. Algunos optan por usar solo tamoxifeno en el post ciclo; otros no; depende de las experiencias y las reacciones del cuerpo.

en tu ciclo pasado no hiciste PCT?? analiticas? :roll: