Ayuda, post ciclo?

saludos,
tengo 21 años, 1 año entrenando y cerca de un 1 año investigando y leyendo acerca de los esteroides, una vez bien documentado acerca del tema tome la decisión de no usar ciclos esteroides para “potenciar” mi cuerpo.

La pregunta es, ¿se pueden usar pct para aumentar niveles de testo natural?

En poco tiempo me haré una prueba para analizar los niveles hormonales, y tenia esa duda si los pct podrían usarse como alternativa a los ciclos, solo aumentando los niveles naturalmente? aunque por lo que he leído los pct reestablecen el eje a como estaba antes, por eso creo que no aumentaran la testo endogena.

alguien los ha usado así? funcionan?

Gracias!

Hola @Noroid! Bienvenido al foro!

Es bueno que hayas realizado la consulta, no, no sirve para eso el pct, en niveles normales no es necesario.
Sería conveniente que te realices una analítica para revisar tus valores normales de testosterona pero para conocerlos bien recuerda que con una sola no es suficiente ya que nuestros niveles fluctúan de acuerdo a las temporadas y otros factores como la dieta.
A tu edad alimentos como el jengibre, el maní, maca pueden ayudar a aumentar la producción natural, eso sumado a una buena dieta y descanso deberían ser suficiente para seguir desarrollandote naturalmente.
Tienes mucho por delante en este ambiente!

Slds

Gracias por la respuesta,
ya te leía responder en otros post.
gracias por aclararme las dudas!