ayuda post ciclo

Mido 1.71cm peso 97 kilos. Hice un ciclo de 12 semanas con 500 mg de durateston/ semana y 600 mg de nandrolona/semana.
para mi post cilo cuento con hcg y clomifeno, y quiza novladex. pretendo el siguiente post ciclo.
semana 14. 50mg clomifeno mas 2500 de hcg
semana 15. 50mg clomifeno mas 2500 iu de hcg
semana 16. 50 mg clomifeno mas 2500iu de hcg
semana 17. 50 mg clomifeno.

Si ya terminaste en la semana 12 empieza el post en la 15

semana 13 - Hcg 5000ui - - - - - - -Nolvadex 20mg/dia- Proviron 25mg/dia- - - - - - -
semana 14 - Clomid 50mg- - - - - -Nolvadex 20mg/dia- Proviron 25mg/dia- - - - - - -
semana 15 - Hcg 2500ui - - - - - - -Nolvadex 20mg/dia- Proviron 25mg/dia- - - - - - -
semana 16 - Clomid 50mg- - - - - -Nolvadex 20mg/dia- Proviron 25mg/dia- - - - - - -
semana 17 - Hcg 2500ui - - - - - - -Nolvadex 20mg/dia- Proviron 25mg/dia- - - - - - -
semana 18 - - - - - - - - – - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Proviron 25mg/dia- - - - - - -
semana 19 - - - - - - - - – - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Proviron 25mg/dia- - - - - - -

Saludos :lol: :lol: :wink:

Lo siento cometì varios errores al transquibir si algùn moderador puede editar post se lo sabrè agaradece lo que quice fuè poner semana 15, 16, 17, 18 … :smiley:

joselito gracias por tu ayuda pero no entendi muy bien, intentalo de nuevo porfavor o quiza algun otro moderador de antemano gracias

res

BUENO JOELITO LA VERDA NO ENTIENDO EL PORQ DE COLOCAR UNA SEMANA SI EL CLOMID Y LA OTRA SEMANA NO…PODRIAS ACLARAR ESE PUNTO.
A MI PARECER POR LAS DOSIS Q HIZO EL CICLO QUEDARIA ASI EL POST CICLO.

SEM15-----100MG CLOMID-----2500IU HCG-----25MG/D PROVIRON-----20MG NOLVADEX
SEM16------50MG CLOMID-----5000IU HCG------25MG/D PROVIRON-----20MG NOLVADEX
SEM17------50MG CLOMID-----2500IU HCG------25MG/D PROVIRON----20MG NOLVADEX
SEM18------25MG CLOMID-------------------------25MG/D PROVIRON-----20MG NOLVADEX
SEM19------25MG CLOMID-------------------------25MG/D PROVIRON-------------------------

amigo guillermo gutierrez medecanto por t post ciclo… lo del clomid no lo entiendo joselito…

El HCG y el clomid trabajan de formas muy distintas por eso opto por este mètodo, por que el HCG no normaliza la funciòn del eje hipotalamo-hipofisisgonadal, esta trata de recuperar entre su funciòn el tamaño normal de los testìculos, mientras que el clomid normaliza el eje hipotalamo-hipofisis-testicular, manteniendo los niveles de estradiol bajo y actuando al mismo tiempo como un buen antiestrògeno.

Semana 15
1.- 5000 UI de HCG
2.- 20mg de nolvadex ED
3.- 25mg de proviron ED

Semana 16
1.- 100mg de clomid ED
2.- 20mg de nolvadex
3.- 25mg de proviron

Semana 17
1.- 2500 UI de HCG
2.- 20mg de nolvadex ED
3.- 25mg de proviron ED

Semana 18
1.- 50mg de clomid
2.- 20mg de nolvadex
3.- 25mg de proviron

Semana 19
.- 25mg de proviron

Usar una semana màs de clomid en caso de no sentirse recuperado completamente :smiley:

ewap

CLARO ENTIENDO LA FUNCION DE CADA UNO, PERO CUAL ES LA DIFERENCIA …PORQ EL CLOMID Y EL HCG SE PUEDEN COLOCAR EN LA MISMA SEMANA, O ES Q ACASO NO PUEDEN IR JUNTAS …AHORA ESTA TEORIA DONDE LA SACASTE.

SUERTE Y EXITOS TOTALES¡¡¡¡

no entiendo

La verdad no entiendo.Yo termine un ciclo hace poco que duro 8 semanas(12 semanas me parecen mucho)y el post ciclo fue ,3 semanas despues del ultimo durateston 3000ui hcg(viene en mi pais de 1500ui y me di dos juntas)duraste 20 dias clomid,proviron y tamoxifeno y termine con 3000ui hcg.El post lo termine hace unos 10 dias y me siento fuerte de buen animo y sexualmente activo.Los primeros dias del post me senti un poco debil pero segui entrenando aunque todo me costaba mas pero ahora levanto mismo.Suerte

se puede dejar de un lado el proviron?? por que no crea que lo obtenga

Estas son las cosas que a mi no me cuadran, hacen un ciclo y no aùn no tienen los medicamentos necesarios, despuès andan pariendo a mitad de camino, te deseo lo mejor de pana :smiley:

que no se puede hacer un post ciclo sin proviron pana joselito

CLARO QUE SE PUEDE USAR LO IDEAL ES TENERLO ASI GARANTIZAS MAS LOS RESULTADOS, TAMBIEN PUEDES USAR ARIMIDEX O AROMASIL O CUALQUIER ANTIESTROGENO POTENTE QUE SON MAS CAROS PERO MAS EFECTIVOS QUE LA COMBINACION NOLVADEX PROVIRON

nunca es caro

Amigo Mandingo,a veces me he planteado que el proviron es un poco caro,pero cuando pienso que el ahorro es a riesgo de mi salud no lo pienso mas.si quieres economizar no uses roids porque no es barato.Ya el hecho de toda la comida que debemos ingerir mientras estamos ciclando ya seria caro.Por otro lado no entiendo porque no consigues proviron de schering,yo voy a la farmacia y lo compro tan facil como una aspirina.Suerte

gracias a todos. ademas ya pude conseguir el proviron y ahora con la ayuda que me dieron ya tengo mi post ciclo un tanto definido