Ayuda post ciclo

Hola soy emanuel de 22 años llevo ya unos años en el gym y decidi hacer mi primer ciclo el cual ya estoy terminando… Consistia en

8 semanas de testoviron y deca… 300 mg de deca semana y 250 mg de testoviron semana… Y desde la 8 semana 150 mg de winstrol semana hasta la 11 semana…

Termine la testo hace 10 dias… Y estoy en la semana 11 del winstrol… Gane 10 kg de peso sin retencion de agua alguna…

Quiero saber cuando puedo emepzar cn el postciclo que consiste en hcg y nolva…

Ayuda con esto porfavor… Cuando puedo emepzar a inyectar la HCG tengo 10000 ui cuantas ui por semana?.. Y cuando empiezo con el nolvadex… Apenas termine el winstrol?..

Estuve pensando en empezar la HCG a partir de los 15 dias despues de terminar la testo…es decir este sabado que viene… Estara bn… Recibo consejos…

El nolvadex lo voy a hacer 20 mg por dia… Por cuantas semanas lo haria?..

Que pena la molestia… Soy novato en esto y no kiero perder mis ganancias… Yaq estoy muy complacido con los resultados…

Deca y enantato sin retenciones! Vaya te aplaudo!

El post ciclo seria 2 semans despues de la ultima testo de larga duracion (tu caso) y tres dias despues del ultimo winstrol (duracion corta en sangre)

Aqui el pct:

Semana
1: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom) + 20mg Nolvadex
2: 1000 UI e3d HCG (mier-sab)+ 20mg Nolvadex
3: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
4-5: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex

Te falta clomid (omifin segun la tabala de arriba)

Saludos.

sii… sin retencion de liquidos… me miro y me veo igual de delgado y mis mismas medidas de cintura… pero mis brazos espalda hombros y pecho ahh y pierna estan grandes… pero no de liquidos… tal vez sera mi constitucion o q en la dieta no comi tantos hidratos… comi mucha proteina… 4 gr x kg de peso… y fui muy juicioso cn el cardio

oki con lo del post ciclo me quedo claro… la hcg la empezare el sabado… pero lo del nolva no lo tengo muy claro… tomo 20 mg/dia por 3 semanas?.. y el clomid tengo 1 caja de 10 comprimidos… osea 50mg…