Ayuda post ciclo

Hola soy emanuel de 22 años llevo ya unos años en el gym y decidi hacer mi primer ciclo el cual ya estoy terminando… Consistia en

8 semanas de testoviron y deca… 300 mg de deca semana y 250 mg de testoviron semana… Y desde la 8 semana 150 mg de winstrol semana hasta la 11 semana…

Termine la testo hace 10 dias… Y estoy en la semana 11 del winstrol… Gane 10 kg de peso sin retencion de agua alguna…

Quiero saber cuando puedo emepzar cn el postciclo que consiste en hcg y nolva…

Ayuda con esto porfavor… Cuando puedo emepzar a inyectar la HCG tengo 10000 ui cuantas ui por semana?.. Y cuando empiezo con el nolvadex… Apenas termine el winstrol?..

Estuve pensando en empezar la HCG a partir de los 15 dias despues de terminar la testo…es decir este sabado que viene… Estara bn… Recibo consejos…

El nolvadex lo voy a hacer 20 mg por dia… Por cuantas semanas lo haria?..

Que pena la molestia… Soy novato en esto y no kiero perder mis ganancias… Yaq estoy muy complacido con los resultados…

Deca y enantato sin retenciones! Vaya te aplaudo!

El post ciclo seria 2 semans despues de la ultima testo de larga duracion (tu caso) y tres dias despues del ultimo winstrol (duracion corta en sangre)

Aqui el pct:

Semana
1: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom) + 20mg Nolvadex
2: 1000 UI e3d HCG (mier-sab)+ 20mg Nolvadex
3: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
4-5: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex

Te falta clomid (omifin segun la tabala de arriba)

Saludos.

sii… sin retencion de liquidos… me miro y me veo igual de delgado y mis mismas medidas de cintura… pero mis brazos espalda hombros y pecho ahh y pierna estan grandes… pero no de liquidos… tal vez sera mi constitucion o q en la dieta no comi tantos hidratos… comi mucha proteina… 4 gr x kg de peso… y fui muy juicioso cn el cardio

oki con lo del post ciclo me quedo claro… la hcg la empezare el sabado… pero lo del nolva no lo tengo muy claro… tomo 20 mg/dia por 3 semanas?.. y el clomid tengo 1 caja de 10 comprimidos… osea 50mg…

otra pregunta el nolva q tengo… es genox (tamoxifen 20mg as citrate)
si me sirve o compro otra caja?.. y el clomifeno compro otra caja?.. q pena la ignorancia… hehe aaludos
.

muy bien explicado si señor!!!

compañero, esto no es PCT, el PCT, empieza con el clomid y nolvadex, unicamente…

La HCG, durante el ciclo, o dos semanas antes de iniciar el PCT…

Perdonar mi intromision… pero un ciclo asi con esos ester…+ 10kg= agua a punta pala… quizas hayas llevado una dieta de pm. pero agua hay seguro…retencion de liquidos no de comida…
De todas formas lo mas importante es que tu te veas bien… y que no pierdas mucho de lo ganado. Un saludo.

cuanto mides y pesas? y con ke bf?

Discrepo

El hcg es parte de la terapia de recuperacion de nuestro eje (una vez acabado el ciclo) ademas ya solo por tener que esperar dos semans si es sustancia de larga duracion lo hacer ser “post” = despues…

Ademas aconsejando de la manera que lo has hecho “dos semans antea de empezar el pct” uno puede suponer que hay que empezar el hcg cuando le de la gana… No? Que lo importante es que siga con clomid/tamo

Desde que estoy en este foro asi me lo han enseñado y en este hilo tienes la muestra y en mil hilos mas…

http://www.tupincho.net/foro/2nd-ciclo-testovis-boldenona-wis-t50995.html

Otra cosa es que uses el hcg intraciclo…

Pero vamos, le he aconsejado al user de manera correcta, como lo haria un moderador, de hecho la tabla que deje del pct es de un moderador, lo puedes ver en el hilo que adjunte.

Un saludo.

El tamo las dos primeras semans del pct a 20mg todos los dias, la tercera semana a 30mg todos los dias, Y la ultimas dos a 20mg todos los dias. Te hara falta mas clomid y no conozco ese tamo que mencionas pero si e tamoxifeno… Es tamoxifeno, un saludo.

Bell hermano, no esta del todo ekivocado el. resulta ke en realidad la manera ke mas se aconseja en el foro, es como el dice, es decir meter el hcg 2 semanas y luego el post con tamo y clomifeno

mira, fijate en el link de ciclos basicos y veras ke el post viene realmente despues del hcg
no es ke el hcg no sea parte del post, pero por norma general se mete antes de los serms (tamo y clomid)

Yo tmbn soy partidario de empezar el ptc junto con el tamo, no he visto ningun articulo relevante en el ke se demuestre ke se resten eficacia, pero con el clomid si he visto mucha info diciendo ke el clomid nunca cn el hcg

Pero bueno como siempre esto es a gsto del consumidor :wink:

Un saludo hermano!!

Creo que estas confundido, el HCG, no es PCT, el PCT, solo es con clomid y Tamoxifeno, no se donde viste esos ciclos ni de que moderadores hablas…

Si ves la estructura de los ciclos, muchos terminan con el winstrol y el HCG juntos la misma semana…entonces que pasa con esto? el HCG, se mete para llegar con las gonadas activas al PCT, espero y sea entendible…

Ok, realmente no estoy aqui para discutir sobre un tecnicismo, pero no seas flojo y lee el comentario numero 16 del hilo que puse antes. Asi sabras de que moderador hablo (lo de flojo porque tu mismo n otro hilo mencionaste que te daba flojera el leer, al menos antes jajajaja)

Aqui mas hilos donde el hcg se considera pct

http://www.tupincho.net/foro/hcg-en-postciclo-t41556.html

En este el sr.darth pincho dice que el pct ideal contiene o deberia contener hcg:
http://www.tupincho.net/foro/duda-postciclo-clomid-nolva-hcg-t11357.html

http://www.tupincho.net/foro/es-necesario-el-hcg-en-el-post-ciclo-t3452.html

http://www.tupincho.net/foro/duda-en-el-pct-con-hcg-porfavor-urge-comentarios-t51840.html

Y para rematar esta maravilla que no nos da la razOn a ninguno de los dos diria yo, ya que es un debate abierto…

http://www.tupincho.net/foro/el-hcg-forma-parte-del-pct-debate-t37730-64.html

Yo no soy un erudito pero esta claro que muchos user dan por hecho que el hcg forma parte del pct segun leen los post (yo uno de ellos)

Lo que no esta claro es que me contradigas cuando ni en el foro lo tienen claro… Tu tienes argumento para demostrarmelo y asi aprendo algo nuevo?

Un saludo.

Eso es porque el wins es de corta duracion y tres dias despues ya no lo tienes en sangre por lo cual le das al hcg porque crees que siempre hay dos semans de wins solo? Para limpiar la testo del cuerpo. Por esa reglade tres al acabar el hcg tb empiezas el clomid, entonces estamos en la misma… Se une hcg y clomid… Al igual que se une wins y hcg… Entiendo que hablas de los serms pero no lo comparto.

Para mi todo lo que no sea anabolico es pct… Los anabolicos para ganar y el resto para recuperar/mantener… Si es que es logica… Pero ya te digo cada cual que opine lo que quiera.

Un saludo.

Entiendo tu punto de vista…El HCG, se usa durante o despues del ultimo pincho de Testo, por lo cual no es PCT, en fin, hay muchas opiniones, yo me baso en lo que he leído y aprendido aquí en el foro, saludos…

jajaja, no vi este post, esta bien todo, en serio, no quiero entrar mas en discusión, pero no soy nada flojo, soy Lic. en Administración de Empresas, aparte estudio una maestría en Administración de Recursos Humanos, juego basketball a buen nivel, todavía a mis 38 años, voy al gym y hago muchas actividades con mis hijos y familia, no creo ser flojo en nada, saludos…

Jajajajaja ok! Si la verdad que ahi me superas yo no tendria energia para todo eso! Quiza me confundi de user pero juraria que lei lode la flojera en plan en otro post! Bueno yo tp sigo! Aunqke sigo fiel a mi punto de vista!

Un saludo.

No hay problema, para eso esta el foro, para discutir puntos de vista, siempre y cuando sean apoyados por algo real, saludos y un abrazo desde México !!!

Aaahhh y pa cuando su boda?? :lol: :lol:

Pa cuando te compres el vestido d dama de honor jajajajajja :lol: