Ayuda postciclo ¿hcg o clomid?

Hola a todos,

en principio mi ciclo iba a ser el siguiente:

susta-testoviron 1-8semanas: 500mg
deca 1-8semanas: 300mg
anadrol 1-2semanas: 50mg
dianabol 3-6 semanas: 30mg
winstrol 7-10 semanas: 50mg eod

El problema ha sido que se me ha disparado las transminasas y he tenido que cortarlo. En la tercera semana estaba en con valores de GPT en 280.(Si, lo sé, culpa mia por meter tanto oral)

Por tanto mi ciclo ha consistido en:

3 semanas de sustanon 500mg x semana
3 semanas de deca 300mg x semana
50 mg de anadrol al día durante 2 semana
30mg de dianabol al día durante 1 semana

250mg de testoviron el primer día de la semana 4

en la que decidí cortar el ciclo.

Mi pregunta ahora es, meteriais hcg en el postciclo o con omifin(clomid) creeis que sería suficiente para recuperarme de un ciclo tan corto?

Un saludo a todos.

Aqui en mi pais(vzla) el hcg es carisimo pana y gastar mucho dinero en eya por un “ciclo” de 3 semanas no seria optimo para el bolsillo.Te recomendaria usar serophene50mg/dia durante 1mes continuo Aliado con caballo viejo(adaptogeno) y Rusolimpyc

[size=5]

En este foro se piden datos antes de dar este tipo de consejos!! :evil:

[/size]

Q hay de malo en lo q dije? :?

Art.5 -Si el tópico se refiere a materia de esteroides anabolizantes se deben seguir pautas para publicarlos tales como:

• Los diferentes ciclos los plantea el dueño del hilo, nadie llega diciendo “tengo dos cajas de susta y una de deca, quiero que me ayudéis a hacer mi primer ciclo”, a nadie se le arman ciclos “a la carta”, si hacemos esto lo único que ganaremos será que nadie nos responda, aparte de la antipatía de todos los usuarios y moderadores.
  • Debemos, obligatoriamente, colocar edad, peso, grasa corporal, tiempo entrenando, objetivos o metas, experiencias en el uso de esteroides anabolizantes y ciclos anteriores realizados, las razones de esto son obvias, los ciclos no pueden ser los mismos para alguien que hace un primer ciclo o para alguien que hace un 5º ciclo, para un hombre de 24 años que para uno de 45, para uno que pesa 120 kg con un 20% de grasa corporal que para otro que pesa lo mismo con un 11% de grasa corporal.
  • El ciclo debe estar estructurado en una tabla con formato predefinido para que sea clara y fácilmente legible, enumerando las sustancias, preferentemente, por su principio activo o nombre comercial más conocido (ej. Winstrol, Stanozolol, Methandrostenolona, Dianabol, etc.) y expresando las cantidades en miligramos, no en milímetros porque es imposible conocer la concentración de las sustancias.

NO SE HABLA SOBRE ROIDS SIN PEDIR DATOS Y EDAD ANTES…

O.o es decir la embarre lol xD no se repetira.

Tengo 23 años, es mi segundo ciclo. mido 1.78 peso 90kg

El anterior fue muy suave y me recuperé usando únicamente clomid.

Este tenía pensado usar hcg al final, pero visto lo visto, habiendo durado sólo 3 semanas me gustaría que me aconsejarais.

Un saludo.

http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-post-ciclos-t15865.html

Si decides usar solo clomid deves saber :
semana… serophene50mg
1… 300mg
2…100mg
3…100mg
4…100mg
Lo lei en un post sobre pct q un moderador me corrijio y me sujirio.

Si decides usar solo clomid deves saber :
semana… serophene50mg
1… 300mg
2…100mg
3…100mg
4…100mg
Lo lei en un post sobre pct q un moderador me corrijio y me sujirio.
[/quote]

**Explicame con fundamento el por que de esta recomendación con el Clomid
ya que muchos sabemos que hay que tener cuidado con este fármaco por sus efectos no deseado y mas aun cuando ni ala mujeres les recomienda tales dosis
espero impaciente tu expoliación **

**Explicame con fundamento el por que de esta recomendación con el Clomid
ya que muchos sabemos que hay que tener cuidado con este fármaco por sus efectos no deseado y mas aun cuando ni ala mujeres les recomienda tales dosis
espero impaciente tu expoliación **
[/quote]

Corrijo: son 300mg/dia1 resto d semana 100mg las otras 3 semanas 50mg/dia

[size=5]

Yo no veo ningùn explicaciòn con fundamento, estoy igual que Dagiorgio, esperando impaciente que fundamentes tus palabras… :roll:

[/size]

Esto no es una explicacion Fundamento
Sigo esperando la explicacion de por que esta forma de aplicar dicho fármaco

Si leieran bien se hubiesen dando cuenta q escribi:lo lei en este foro,ademas lean esto:http://www.mbmc.org/healthgate/GetHGContent.aspx?token=9c315661-83b7-472d-a7ab-bc8582171f86&chunkiid=123242
http://www.saludintegraldelamujer.com/2009/06/citrato-de-clomifeno-mas-vitamina-e.html

** :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me rió por que leo en varios post que tu tienes estudios en Genética o algo así :shock:
por lo que deduzco que tiene un nivel alto en la materia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me vuelvo ha reí
te lo explico para que lo entiendas bien
esta seria la segunda vez que te corrijo algo similar y espero que no haya una tercera ya que confundes mas que ayudas
Ahora alo que voy
En el tratamiento del citrato de Clomifeno en mujeres es el siguiente:

1. El clomifeno es un medicamento para inducir la ovulación, por lo que hay que vigilar de cerca si ésta produce.
  2. Una vez que la dosis se establece, no se recomienda incrementarla.
  3. La dosis más alta recomendada es de 100 mg. (dos tabletas al día). A veces recetamos tres tabletas al día, pero las dosis más altas pueden tener efectos secundarios adversos sobre el moco cervical, dificultando aun más la concepción.
  4. El tratamiento con clomifeno se realiza durante tres a seis ciclos de ovulación. Más allá de ese tiempo, las posibilidades de embarazo son mínimas con este tratamiento. Entonces hay que comenzar a pensar en terapia más avanzada.

¿Cómo funciona el clomifeno (Serofeno o Clomid)?

El tratamiento de inducción de la ovulación se utiliza en casos de trastornos de la ovulación. La ovulación requiere un balance delicado de hormonas. Esta sucede cuando hay una regulación apropiada de las hormonas FSH y LH: el eje “hipotalámico-pituitórico-ovárico”. El hipotálamo y la glándula pituitaria son vecinos en el cerebro y funcionan juntos para inducir el crecimiento de folículos en el ovario. (Para efectos de esta explicación refirámonos a ellos simplemente como el “cerebro”.)

El cerebro controla la cantidad de estrógeno en el cuerpo. Si ésta es baja, envía hormona FSH a los ovarios para estimular el desarrollo de un folículo que secrete estrógeno. Una vez que hay estrógeno suficiente en el cuerpo, el cerebro presupone que hay un folículo listo para liberar un óvulo (ovulación), y para lograr ese desprendimiento el cerebro envía una hormona llamada LH.

El clomifeno es una droga que engaña al cerebro, haciéndole creer que los niveles de estrógeno están bajos. Entonces el cerebro libera más FSH de lo normal para forzar el desarrollo de un folículo. Si este tratamiento no funciona, el próximo nivel de terapia implica el empleo de drogas de ovulación que contienen FSH de verdad. Si, así y todo, el cerebro no llega a producir la cantidad adecuada de FSH, entonces administramos el FSH inyectable y controlamos detenidamente la reacción del cuerpo mediante exámenes de ultrasonido y niveles sanguíneos de estrógeno. **

**Y aun hay Mas :lol: :lol: :lol: :lol:

El fabricante de Dyneric, Merrell Dow Pharma GmbH, dice en la documentación adjunta a su medicamento, la versión alemana de Clomid: “…Dyneric mejora la actividad entre el cerebro medio, la glándula pituitaria y los ovarios…”. Lo que sin embargo no se menciona, es que también ese Dyneric mejora la actividad entre el cerebro medio (hipotálamo), La hipófisis (la glándula pituitaria), y los testículos, para el caso de los hombres. Clomid tiene una fuerte influencia en el eje testicular hipotálamo hipofisial. Estimula la hipófisis para liberar más gonadotropina para que ocurra una liberación más rápida y más alta de FSH (hormona estimulante del folículo) y LH (hormona luteinizante). Esto ocasiona un elevado nivel de producción endógeno de testosterona (el propio nivel del testosterona de cuerpo). Clomid es especialmente util cuando fue suprimida la propia producción de testosterona del cuerpo debido al uso de esteroides anabólicos / androgénicos. En la mayoría de los casos Clomid puede normalizar los niveles de testosterona y la espermatogénesis en un lapso de 10-14 días. Porque esta razón Clomid es usado principalmente cuando se discontinua el uso de esteroides. En este momento es sumamente importante aumentar la producción endógena de testosterona a un nivel normal tan rápidamente como sea posible para que la pérdida de fuerza y masa muscular se minimice. Pueden lograrse resultados aun mejores si Clomid se combina con HCG o cuando Clomid se usa después de la ingesta de HCG. La diferencia entre Clomid y HCG radica en el hecho que Clomid tiene una influencia directa en el hipotálamo y la hipófisis, regenerando asi el ciclo regulador entero, mientras que la HCG imita el efecto de la hormona del luteinizante (LH) qué estimula las células de Ledig a producir más testosterona. Debido a que la HCG, a diferencia del Clomid, ocasiona un notable nivel de testosterona en el plasma sanguíneo en tan solo pocas horas, muchos atletas toman primero la HCG y después el Clomid (vea también HCG). Paradójicamente, aunque el Clomid es un estrógeno sintético también trabaja como un anti-estrógeno. La razón es que Clomid tiene sólo un efecto estrogénico muy bajo y de este modo los estrógenos más fuertes presentes, por ejemplo los formados durante la aromatización de esteroides, son bloqueados en los receptores. Esto no impide que los esteroides aromaticen pero los estrógenos elevados son mayormente desactivados porque no pueden atacar a los receptores. La elevada retención de agua y los posibles síntomas de feminización pueden ser reducidos o mejor aun, completamente evitados, con el uso de este compuesto.**

q t acabo de poner en los link¿?o q quieres q me ponga a explicarte todo detalladamente ??? :shock: :shock: :shock: :shock:

**en Mi tierra ha esto se le llama explicacion con fundamento :mrgreen: **

:lol: :lol: :lol: :cry: ok dejemoslo asi. eso q posteaste es lo mismo q t pase copiar y pegar no es bueno.Chau de mi parte

[i]
Entonces sos vos el que no leiste tus propios links “doctor”…

Si querès meterte 2 kg. de clomifeno en el PCT me parece perfecto pero no confundas a los usuarios por favor…
[/i]

Pwns, en este link encontraràs como realizar tu PCT:

http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-post-ciclos-t15865.html

[i]
Basicamente se puede resumir asì:

ùltimas dos semanas de ciclo: HCG 1000 Ui/E3D
1º semana PCT: 100 mg. clomifeno + 30 mg. tamoxifeno
2º y 3º semana PCT: 50 mg. clomifeno + 20 mg. tamoxifeno
NADA MÀS…
[/i]