ayuda postciclo

Hola compañero vereis ya mismo empiezo el postciclo no tengo muy claro como administrarme el hcg , tengo el hcg lepori 2500ui , vienen 4 ampollas cn el hcg y otras 4 con el disolvente, bien como lo mezclo? cn una aguja sako el disolvente en la ampolla del hcg lo mezclo y lo meto todo en una jeringa no? lo que tampoko tengo claro es como dividir las dosis porque cuantos ml son 500ui? respecto a la administracion del hcg estoi exo totalmente un lio. Aver si me podeis echar unas manilla compañeros.

AYUDAAA

Hola compañero deciros que estoi preocupado ya que creo que estoi empezando a tener atrofia testicular me los veo mas pequeños, tenia pensado seguir una semana mas cn el susta y la bolde, pero que hago compañero nose que hacer sigo ? o lo doi por finalizado me tiro esta semana que entra con proviron y novaldex y ala semana siguiente ya empiezo con el postciclo :?: :?: ayudenme compañeros!!

ayuda ermanos ecko?! exame una manilla

AMIGO COMO VEO QUE NO TE CONTESTAN Y ESTAN ALGO ANSIOSO TE CUENTO QUE SI ,TIENES QUE MEZCLAR EL LIQUIDO CON EL POLVO .PERO PARA DECIRTE CUANTO SON EN ml 500UI TENDRIA QUE SABER CUANTOS ml TIENE LA AMPOLLA.ES UNA CUENTA BASTANTE FACIL.SUERTE Y OJO CON EL PCT QUE SI NO LO HACES BIEN TE PUEDE COSTAR BASTANTE TIEMPO Y AMAGURA RECUPERAR TU EJE HORMONAL.

gracias compañero nadie respondia , pues la ampolla del disolvente es de 1ml. ya esta semana e dejado d pinxarme el susta y la bolde solo estoi cn el proviron y el novaldex y la semana k viene ya empiezo con el hcg.

Bueno sobre todo no te alarmes que no cunda el pánico, que tengas los testículos mas pequeños es normal, lo anormal seria que los tuvieses igual eso significaría que lo que te has metido es fake.

Por lo del hcg es muy fácil, si 1ml son 2500ui pues la mitad 0.5ml serian 1250ui, le quitas un poquito y esa será la dosis que emplearas (1000ui) cada tercer día y lo que te sobre para la nevera para la próxima vez.

Si terminaste con el susta y la bolde tienes que dejar 21 días para empezar con los serm’s (novaldex-clomid) y justo 2 semanas antes de empezar con los serm’s meterte el hcg durante 2 semanas a 1000ui cada 3 días (lu-jue-dom-mier-Sab).

Saludos.

BUENO AMIGO AHI TIENES,ERA FOGUEAR UN POCO EL TEMA Y YA ALGUIEN TE AYUDO.NO TE OLVIDES DEL CLOMID COMO TE COMENTO EL COMPAÑERO ANTERIOR,A MI MANERA DE VER ES IMPORTANTISIMO TOMARLO CORRECTAMENTE COMO TODO EL PCT.ES MAS, EL PCT ES MAS IMPORTANTE QUE EL MISMO CICLO A MI MANERA DE VER YA QUE DE ESTE DEPENDERA QUE CONSERVES LO GANADO Y QUE NO TE TRAIGA UNA SERIE DE EFECTOS SECUNDARIOS.SUERTE Y NO ABUSES DE LOS QUIMICOS

Cundo pasen 7 días después del último pincho de bolde haces esto:

2 semanas:1000ui hcg e3d (cada tercer día).

Cuando pasen 21 días después del último pincho de bolde esto:

1 Semana :30mg/ed novaldex + 100mg/ed clomid.
2 Semanas : 20mg/ed novaldex + 50mg/ed clomid.