AYUDA! postciclo

Antes que nada quiero felicitar a todos los que ayudan en este foro con sus consejos e informacion que publican, me hubiera gustado conocer la pagina un poco antes para no cometer los errores que creo que estoy cometiendo. Les comento mi caso: tngo 23 años, peso 86 kg, llevo entrenando 4 años y estoy en mi 5a semana de un ciclo (el primero) que estoy realizando a base de winstrol 50mg eod, primobolan oral 50 mg diarios y propionato de testosterona 50mg eod; el cual me recomendo el instructor del gym en el que entreno. Ahora veo que el ciclo no esta tan mal estructurado por lo que he leido aqui, sin embargo no me hablo nada de postciclos y es lo que me preocupa ahora. los resultados que he obtenido han sido muy gratos, he tenido muy buena definicion y un poco de aumento de masa muy magra, sin embargo he notado un poco d baja en la libido y es lo q me asusta.
Quisiera que me ayudaran con el postciclo, como deberia hacerlo? debo esperar a terminar el ciclo o comenzar desde ahora con proviron, hgc, tamoxifeno? agradezco de antemano su ayuda.

usas testo sin tamoxifeno, puffff, empieza a usar 20mg de tamoxifeno por dia hasta el final.
y el post te dejo el mas basico para qe los demas lo corrijan:
semana—clomifeno-----tamoxifeno
1-----------100mg-----------40mg
2------------50---------------30
3------------50-.-------------20
4------------------------------10

y el hcg usa 4 pinchos de 2500 cada 3 dias, yo lo hare asi

muchas gracias elpelos por la ayuda mañana mismo comienzo con esto para tratar d corregir mi ciclo, una duda mas que me dicen del proviron, lo comienzo a tomar tambien de ya? gracias

bueno hoy comence ya con el tamoxifeno sin embargo sigo teniendo la duda del proviron, alguien q me pueda orientar? y tambien la hgc la meto al final del ciclo o comienzo ya mismo? otra cosa estuve leyendo en en el foro de articulos sometidos a discusion por los usuarios y hay un tema que trata del tamoxifeno vs clomifeno, al parecer llegan a la conclusion de que se puede hacer un buen postciclo sin clomifeno, podria omitir el clomifeno entonces no?

el clomifeno se puede qitar aunqe yo lo usare, el proviron se supone qe resta ganancias alos ciclos podrias usarlo a razon de 25mg dia y tamoxifeno 10mg con eso irias sobrado, si qieres meter hcg puedes usar 500ui cada 5 dias

10 o 20 mg diarios d tamoxifeno???

haber si me explico bien:
si usas como antiestrogenos proviron y tamoxifeno por dia deberias usar 25mg de proviron y 10mg de tamoxifeno
si solo usas tamoxifeno, pones 20mg por dia.

el hcg puedes usar 500ui cada 5dias.

el posctciclo lo puedes dejar asi:
semana-- tamoxifeno por dia
1------------40
2-------------30
3------------20
4-----------20

si usas el hcg al terminar el ciclo en la semana uno del postciclo pones el lunes 2500ui/el jueves2500 en la segunda semana lunes2500/jueves2500

weno creo qe te lo dejo claro