Ayuda pot ciclo

Hola amigos necesito pedirles un consejo.He hecho un ciclo de ostarine entre Junio/22 y Agosto/2022 y al comenzar el post ciclo con tamoxifeno, noté que se me hinchaban los tobillos y un pie.Me resultó bastante molesto.Tuve que abandonar el tamoxi a los 20 días (tomaba 10 mg por día).Y dejarlo de tomar mis tobillos y mis pies se normalizaron.Al mes de eso me hice un chequeo general y salió todo perfecto por suerte.El electro y los valores de todo en sangre.
Ahora hice otro ciclo de ostarine, ya lo finalizo mañana y tengo temor de tomar el tamoxifeno, porque evidentemente a mi organismo lo afecta para mal.
Puedo hacer un post ciclo con maca , zma o tribulus, en lugar de tomar el tamoxifeno?
Les agradezco desde ya por su ayuda y consejos.

Hola

Cuantas semanas con ostarine y a que dosis.

Puedes usar Clomifeno en vez de tamoxifeno

Hola, gracias por responder.Hice 12 semanas de solamente 10 mg diarios.

Es poca dosis pero por mucho tiempo.

Yo le daría 4 semanas de Clomid si no puedes usar tamoxifeno

Semana 1 y 2 a 50 mg al día
Semana 3 y 4 a 25 mg al día

Yo uso 20 mg se ostarine por 8 semanas y va se lujo

El post ciclo comienza al otro día de la última toma de ostarine

1 me gusta

Muchas gracias por el consejo.

Bastante raro la inflamación, no veo algo ligado al ostarine. En el uso de sarms, lo ideal es el uso de clomifeno como te indica el compañero, para aumentar los niveles de testosterona que son suprimidos por los sarms. Si la inflamacion es por la retencion de líquidos pudo haber una elevación de estrogenos, con el Clomifeno asi como te indicaron quedaras bien saludo.

Gracias Carlos por responder.