AYUDA PRDUCTOS VETERINARIOS

BUENO ESTOY INTERESADO EN SABER CUAL ES EL PRINCIPIO ACTIVO DE UN PRODUCTO LLAMADO

ERTON de LAB OVEJERO…

Y TB EL LAURABOIL DE LAB INTERBET

ASI COMO SI SABEN EL DAISIS DE MG/ML… ME LO HAN OFRECIDO PERO NO SE KE LLEBAN…

AGRADECERIA CUALKIER AYUDA… ASI COMO SI LO HAN USADO Y SABEN KE TAL FUNCIONAN…

GRACIAS A TODOS POR SU TIEMPO…

P.D. HE MIRADO EN GOOGLE EL BUSCADOR Y NO HE ENCONTRADO NADA…

laurabolin:

Solución inyectable.

Descripción
Laurabolin® es un esteroide de acción prolongada, con un potente efecto regulador del metabolismo proteico, pero con propiedades androgénicas muy débiles. Por consiguiente, puede ser utilizado tanto en machos como en hembras, con el mismo grado de actividad e inocuidad.

Composición
Cada 1 ml contiene 50 mg de Laurato de Nandrolona.

Formulación
Solución inyectable oleosa, clara, lista para su uso.

Indicaciones
Su uso se hará bajo prescripción y administración veterinaria. Laurabolin® se utiliza principalmente en enfermedades que provocan estados de agotamiento y debilidad, frente a los cuales se hace necesaria una terapia a favor del anabolismo proteico, para detener el catabolismo y estimular la síntesis de proteínas. Se indica específicamente para la terapéutica de estados convalecientes tras enfermedades febriles u operaciones quirúrgicas, geriatría, roturas de huesos y tendones y en casos de insuficiencia cardiaca y circulatoria.

Dosis y administración
Se recomienda 1 mg de Laurato de Nandrolona por kg de peso, hasta un máximo por dosis de:
Caballos, Bovinos: 200 mg;
Potros, terneros, cerdos: 100 mg;
Carneros, cabras: 50 mg;
Pequeños animales de compañía : 25 mg.

En condiciones crónicas o períodos prolongados de convalecencia, la dosis puede repetirse a intervalos de 3 a 4 semanas. Se puede administrar por vía intramuscular ó subcutánea.

Período de resguardo
Carne: 60 días.
No administrar a animales en lactancia cuya leche sea destinada al consumo humano.
Este producto no puede ser aplicado en animales destinados a consumo humano en las regiones XI y XII de Chile.

Presentación
Frasco de 10 ml.

Condiciones de almacenamiento
Almacenar a temperatura ambiente, al abrigo de la luz

Contraindicaciones, efectos secundarios y sobredosificación
Tratamientos muy prolongados o una sobredosis pueden dar lugar a síntomas de actividad androgénica. No se debe utilizar en hembras preñadas, ya que puede causar virilización del feto. El uso de Laurabolin® en los caballos de competición, debe estar de acuerdo con las regulaciones locales.

Precauciones y advertencias
Mantener fuera del alcance de los niños.
Uso Veterinario
Venta Bajo Receta Médico Veterinaria Retenida Con Control De Saldo.

Registro S.A.G.:N° 1132-B

Laboratorios ovejero

Hola David de los productos de los laboratorios ovejo tienes aquí toda la información, selecciona el animal (equino por ejemplo) y luego una patologia (anemia por ejemplo) y te saldran los medicamentos para cada enfermedad con nombre, composición etc…

http://www.labovejero.com/web800/productos.asp?open=3&b=-1

Espero averte ayudado.

También te paso este enlace sobre una serie de productos que han retirado del mercado veterinario por llevar una determinada sustancia nociva, hay algunos de los laboratorios ovejero, no se si tendra que ver con algun producto anabolizante, pero mejor te lo lees y te curas en salud

http://www.colvema.org/novedades/Noticias/2003061703.htm

:wink:

Saludos

BUENO LAMENTABLEMENTE EN LA PAGINA DE LABORATORIOS OVEJERO NO HE ENCONTRADO NINGUN PRODUCTO CON EL NOMBRE ERTON, AGRADECERIA CUALKIER AYUDA AL RESPECTO MUCHISIMAS GRACIAS…

AH Y NUEVAMENTE GRACIAS POR LA INFO DEL LAURABOLIN Y POR LOS LINKS…

Que tal DAVID !!

Te comento del Laurabolin.
Ademas de lo que muestra esta pagina he buscado por mi cuenta la cadena quimica y realmente me he encontrado con que lo que dice esta pagina es correcto.
El Laurabolin es Laureato de Nandrolona, a diferencia del Decadurabolin que es Decanoato de Nandrolona. El Laurabolin contiene 1 atomo mas de carabobo en la cadena, lo que lo hace mas propenso a ser detectado en el cuerpo por mas tiempo.
En Venezuela lo conseguimos proveniente de Mexico y se encuentra en
presentaciones de 50 ml ò 100 ml. Si es una locura, y no es solo eso.
Aunque su presentacion de 100 ml viene de 50 mg/ml es 1 octavo del
costo total del DECA. Por ejemplo si un ciclo que tenga 2500 mg de Deca
te cuesta 200$ solo en el DECA, con el Laurabolin te cuesta 25$ los mismo 50ml.

Yo lo use en mi ultimo ciclo junto con Cipinato y Wintrol y me fue muy bien. Use dosis de 400 y 300 mg semanales.

Si consigo el nombre del laboratorio de Mexico te aviso.

CARNEMECHADA.
El Laurabolin al igual que el DECA no es un esteroirde, es un anabolizante
mas que un Roid. Su carga androgenica es relativamente baja aùn cuando suprime el eje.

DAvid,
cualquier duda me avisas. espero te ayude lo que te he comentado

Saludos.

encantado de ayudar.La informacion es de un vademecum veterinario.
Un saludo a Migraña y a Davidnp.
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

HASTA EL MOENTO LO VEO FACTIBLE ES UN PRODUCTO MUY PARECIDO AL DECA Y YA ME HABIA DOCUMENTADO ALGO ACERCA DE EL AKI MISMO ESTA EL PERFIL PERO EN INGLES Y AUNKE ESTE IDIOMA NO SE ME DA MUY BIEN ME DEFINDO CON LIGERA SOLTURA… (PARECE KE VALIO PARA ALGO LOS AÑOS DE ESTUDIO)
MI INTERES POR LOS PRODUCTOS VETERINARIOS ESTA CRECIENDO BASTANTE YA KE NORMALMTE HAY MUCHOS KE LOSPUEDO CONSEGUIR A PRECIO DE COSTE CON LO CUAL ABARATARIA MUCHISIMO EL PRECIO FINAL DE UN CICLO Y OTRO DE LOS MOTIVOS ES KE EN EL MERCADO NEGRO HAY MUCHO FAKE Y ESTO ME LO PASA UN VETERINARIO CON LO CUAL ES ORIGINAL…
EL UNICO INCONVENIENTE ES KE HAY KE PONER GRAN CANTIDAD DE ML SEMANALES PARA PODER PONER UNA DOSIS RELATIVAMENTE DECENTE…

AHORA ME PREOCUPA MAS LA INFO RESPECTO AL OTRO PRODUCTO YA KE NO HE OCNSEGUIDO ENCONTRAR NADA NI SI KIERA EN SU WEB OFICIAL KE PESO80 ME DEJO ARRIBA…

GRACIAS NUEVAMENTE POR SU TIEMPO… VALORO MUCHO SUS RESPUESTAS YA KE SE LO KE PUEDE LLEGAR A COSTAR RESPONDERLAS… (ME PASAO MUCHO TIEMPO AL DIA FRENTE A LA PANTALLA CON ESTE FORO DELANTE…)

SALUDOS Y SUERTE…

P.D. GRACIAS MIGRAÑA… HOY POR TI MAÑANA POR MI :wink:

Cuando quieras DAVID,

Te digo que hay que pincharse al menos 6 ml para dar 300 mg semanales
Yo realmente como tenia que pinchar Cipio y Wintrol, ahorraba tiempo y
me los ponia los 6ml de una sola vez, pero puedes separarlo cada 3 dias.

Saludos.

bueno, aqui en mexico es facil conseguir el laurabolin y es algo economico a comparacion del deca, lo unico es que solo hay de 50mg. x ml. y hay q meter mucho en la jeringa para llegar a una dosis alta…

existe tambien un producto que contiene cipionato de nandrolona, en dosis de 300mg. x ml., aunque yo nunca he visto mucha info sobre el cipionato de nandrolona, pero la ventaja es la dosis de 300 x ml…

alguien sabe si es mejor el cipionato que el decanoato? o que diferencia hay entre ellos?

un saludo… 8)

la nandrolona si es un esteroide. dame un poco de tiempo y redakto la info korrespondiente.