Ayuda, primer ciclo!!! (Alertaroja)

Bueno gente, hace unos dias habia pedido ayuda… y me dijeron que esto podria ayudarme… repito mis datos. 21 años, Argentino, mido 1.92, peso 85, tengo un % de “grasa” de 30%.

El ciclo que me recomendaron es este…

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-anavar-primobolan-v2-0-actualizado-a510.html

que dicen… lo podré hacer?? Muchisimas gracias

Re: Ayuda, primer ciclo!!!

No hagas ese ciclo, es un ciclo que no se ha modificado es viejo
Primero baja tu %bf, lo tenes muy alto

yo te diria que antes de pensar en un ciclo idees una dieta para adelgaar un poco…

Como ya te dijeron, tienes que bajar el % de grasa. Pero me estraña tan alto con tanta altura, Cuanto tiempo llevas entrenando?

Exacto, con un % alto de grasa veras muy pocos resultados.

¿estas ahí? :?

mides mucho y pesas poco para tu altura…seguro k tu tanto de grasa es un 30% me parece muy altoy me imagino k parar kerer ciclar llevaras un tiempo entrenando y con una buena rutina…asegurate de k tienes un 30%

a mi tmb me parece extraña la relacion peso-altura-body fat… :?

Parecerá raro pero es asi… entreno y entreno y no logro subir la masa muscular… de todas formas antes era MUCHO mas flaco pesaba 73… (MUUUY FLACO)

eh leido mucho!! y les pregunto… que tal seria aplicar en mi 250 de testo o 500 de testo…??? mas HCG y 20 mg de tamoxifeno diarios durante 3 o 4 semanas serian suficientes para completar el postciclo…

???

Ah caray…estas seguro de tu BodyFat? como lo mediste? como lo calculaste?

Podes postear una foto tuya?

fui a una nutricionista… asi que si estoy seguro… y tengo la tipica pancita!! pero estoy trabajando en eso!!

igual es muy pequeña la panza… es solo un “flotadorcito” y la nutricionista me comunico que tengo 30% de masa adiposa pero bueno… alguno sabe si el ciclo de testo me podria ayudar a ganar masa?

no entendi tu pregunta…queres usar testo para completar un pct?? no se entiende…

No ocupas entender nada mas… lo que le falta a este amigo es mucha lectura y dias de meditacion para poder adentrarse al mundo de los roids.

a lo que me referia es si en mi caso serviria hacer un monociclo de 500 de testo por semana, mas HCG obvio y hacer un postciclo con tamoxifeno… no era muy dificil de entender (para chelios)

A ver… a lo que me referia era hacer un monociclo de testo con 500 x semana, mas HCG obviamente.
y como postciclo 20 mg de tamoxifeno diarios… no era muy dificil de entender… no hace falta ser mala onda “chelios”… por algo estoy preguntando en la seccion NOVATOS, aunque les digo q eh leido MUCHO y solo necesito un empujon

podes hacer 500 de testo x 8-10 semanas y nolva desde la segunda hasta el ultimo pincho a 10mg…

luego un pct normal, 30-20-20…

el hcg normalmente, o durante el ciclo a 500 o las ultimas dos semanas antes del pct a 1000…

Gracias jony por responder!!! entonces… seria algo asi?

Semana Testosterona (mg/SEM) HCG (UI/E3D) Nolvadex (mg/ED) Tamoxifeno (mg/ED)
1 500 - - -
2 500 - 10 -
3 500 - 10 -
4 500 - 10 -
5 500 - 10 -
6 500 - 10 -
7 500 - 10 -
8 500 - 10 -
9 - 1000 - -
11 - 1000 - -
12 - - - 30
13 - - - 20