Bueno gente, hace unos dias habia pedido ayuda… y me dijeron que esto podria ayudarme… repito mis datos. 21 años, Argentino, mido 1.92, peso 85, tengo un % de “grasa” de 30%.
mides mucho y pesas poco para tu altura…seguro k tu tanto de grasa es un 30% me parece muy altoy me imagino k parar kerer ciclar llevaras un tiempo entrenando y con una buena rutina…asegurate de k tienes un 30%
eh leido mucho!! y les pregunto… que tal seria aplicar en mi 250 de testo o 500 de testo…??? mas HCG y 20 mg de tamoxifeno diarios durante 3 o 4 semanas serian suficientes para completar el postciclo…
igual es muy pequeña la panza… es solo un “flotadorcito” y la nutricionista me comunico que tengo 30% de masa adiposa pero bueno… alguno sabe si el ciclo de testo me podria ayudar a ganar masa?
a lo que me referia es si en mi caso serviria hacer un monociclo de 500 de testo por semana, mas HCG obvio y hacer un postciclo con tamoxifeno… no era muy dificil de entender (para chelios)
A ver… a lo que me referia era hacer un monociclo de testo con 500 x semana, mas HCG obviamente.
y como postciclo 20 mg de tamoxifeno diarios… no era muy dificil de entender… no hace falta ser mala onda “chelios”… por algo estoy preguntando en la seccion NOVATOS, aunque les digo q eh leido MUCHO y solo necesito un empujon