Ayuda primer ciclo aumento de masa y volumen

Hola buenas a todos soy nueva en el foro :smiley: !! recurro a vosotros para contaros mi :smiley: caso y ver si alguien puede alludarme!!
Mi hermano tiene 20 años mide 1`73 y pesa 55 kilos, come mucho, ha seguido dietas controladas por su medica para aumentar de peso en muchas ocasiones y sin ningun resultado, analiticas normales con todos los parametros bien y aun asi no consigue subir de peso lo achacan al estres y el nerviosismo.
Ha ido al gimnasio durante periodos de 5 meses lo deja 6 meses lo deja pero porque solo define el poco musculo que tiene vamos que si es necesario subo fotos…esta muy delgado jajajaja!!
He estado leyendo y me pongo en vuestras manos que veo que soys expertos o entendidos en esto para ver si me podeis recomendar un primer ciclo para el via oral si puede ser y sino como sea pero ayudadme porque tiene la autoestima muy baja empieza en el gimnasio este mes yme gustaria sorprenderlo ya que el lleva prensando en hacer un ciclo hace mucho!!
MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO!!! :wink:

POR CIERTO ME RECOMENDARON PARA que empezase testex, deca y winstrol con sus respectivos protectores se me habia olvidado…que opinais!!

el tema es ke aun no tiene edad para empezar a usar esteroides
mejor mirale alguna dieta de volumen en el apartado de nutricion y comprale algun gainer
seguro ke con la dieta acertada sube algunos kilos