Ayuda!!!!!! Primer ciclo BOLDENONA/WINSTROL

Les cuento que este es mi primer ciclo, cuando empece pesaba 91.4Kg, mido 1.88 cm, entreno hace 5-6 años.

Semana 1 400mg bolde 30 winny oral diario
Semana 2 400 mg bolde 30 winny oral diario
Semana 3 400 mg bolde 30 winny oral diario
Semana 4 400 mg bolde 30 winny oral diario

Solo dura 4 semanas, hoy es el comienzo de la segunda semana y he subido 2 kilos (he comido como leon), pero no he sentido el efecto del mayor hambre o de los grandes bombeos en los musculos, que suponen da la bolde.

Me han dicho que la bolde se demora en manifestar su efecto, ojala esta semana lo sienta.

En mis entrenamientos me he sentido muy bien, excelentes pesos y un menor agotamiento.

Ya se que van a decir que el ciclo es corto y todo eso, pero no queria algo mas largo, porque no sabia como podia reacccionar mi cuerpo.

Tengo las siguientes preguntas para ustedes:

1. Se demora la bolde en hacer efecto en terminos del hambre, bombeos y desarrollo muscular?.
  2. Cuanto tiempo despues del ultimo pincho de bolde sigue haciendo efecto anabolico la bolde?

De antemano muchas gracias por sus respuestas.

Hola amigo.

Bueno las dosis de bolde las veo muy bien, pero el tiempo de duracion del ciclo es muy corto para no decir que es demasiado corto.

En la semana 3 de tu ciclo, vas a empezar a sentir el verdadero sabor de la bolde por la cual te aconsejo que subas el tiempo del ciclo como por unas 6 a 8 semanas como minimo.

No veo en ningun lado el uso de algun protector (proviron o nolvadex) y mucho menos el post ciclo, sin este ultimo te auguro que las ganancias que puedas tener el ciclo en menos de dos meses los vas a perder.

Con relacion al lo que cuentas sobre el hambre, te digo que a mi me paso con mi primer ciclo y te digo que es algo meramente psicologico, obviamente si te da hambre come, pero como sano, lo importante no es la cantidad de la ganancia sino la calidad, de nada sirve estar como un gorila a simple vista, pero al tacto parecer una cama de agua por la retencion de liquidos.

Espero que te haya sido de ayuda.

Estimado Mr Pincho, muchas gracias por tu respuesta, esperare con ansias que me agarre la bolde.

Respecto la los protectores estoy tomando silimarina 320 mg diarios y para el post ciclo tengo pensado HCG y Clomid.

Tal como tu dices estoy pensando alargar el ciclo a 6 semanas, dado que me he sintido bien, nada raro.

Quizas termine la bolde y me ponga algo de primo y me cambie a winny inyectable a 50mg EOD, el problema es que tengo dudas de que sea primo falso, dado que aqui en chile es dificil consegir primobolan. Eso es con el fin de secarme y salir lo mas duro posible.

ya veremos, …agradezco tu aporte.

Si cambio mi ciclo lo posteare para ver que me dicen.

Les cuento que todavia no me agarra la bolde, es ya estoy pensando que es falsa, es mi primer ciclo, pero los roids se los compre al dealer de una amigo que ya habia comprado con buenos resultados, es mas mi amigo tambien compro la misma bolde, hizo es mismo ciclo que yo (esta posteado arriba) pero le agrego una testo las dos primeras semanas.

No he hablado con el pero parace ke ha subido de peso, por mi parte debo estar 3 o 4 kilos mas que cuando empece, pero como que no siento que mi dosis de bolde esté haciendo el efecto que tenía planeado.

La bolde que compre es Ex-pois una botella de 10 ml de 50 mg/ml, se pupone que es holandesa.

A ver si me pueden ayudar con esto.
Gracias.

Hola Amigo… mira estava viedno tu post y yo tb quiero hacer un ciclo con bolde, y el tipo que me recomendaron que se uno de los primeros fisicoculturistas de chile me ofrecio esa misma que es holandesa de 50mg x 10ml (SOY DE CHILE A TODO ESTO) Al fibal te funciono o no el farmaco? … que me puedes decir…
Saludos

CHECA FECHAS ANTES DE POSTEAR ESTO YA CADUCO :twisted: