Ayuda primer ciclo con testosterona

Hola quería realizar un ciclo pero la verdad es que tengo muchas dudas.
He realizado hace mucho tiempo un ciclo de primobolan con winstrol pero la verdad es que no lo hice muy bien por no añadir testosterona. Después he realizado ciclos de prohormonas como superdrol etc con buenas ganancias.
Tenía pensado realizar un ciclo de m-dien ( methyldienelone) y epistane pero he decidido añadirle testosterona enantato. Es la primera vez que utilizo testosterona.
Tenía pensado en plantear el ciclo de la siguiente manera
-methyldienolone: week 1-4 ( 8mg/12/12/12 ed)
-testosterona enantato 1-8 ( 375mg/week)

• epistane 5-10(30 mg/45/45/45/45/45)
    Tengo pensado utilizar exemestano durante el ciclo 10 mg EOD

En el postciclo sería:
Exemestano 11-14 (30/20/20/20)ed
Nolvadex 11-14 (40/20/20/20) ed
No se sí añadir en las semanas 9 y 10 hcg peo no se en que cantidades
Si tenéis algún consejo de añadir alguna otra sustancia como por ejemplo winstrol decirmelo
Añado durante el ciclo el exemestano para evitar la retencion de agua
Tengo claro que para el próximo ciclo utilizare sólo aas pero antes no los conseguía y ahora si , por eso voy a utilizar los botes que tengo ya
Gracias
Un saludo

primero, no te vallas a meter algo! aun estás a tiempo para no cometer una estupidez.

En segundo para poderte apoyar, necesitamos tus datos. Edad, peso, estatura, bf y tiempo entrenando.

[size=5]

Cuidadito a los demás que se les ocurre contestar sin que el usuario cuelge sus datos :mrgreen:
[/size]

Perdón se me había olvidado
Llevo unos 14 años entrenando, peso 81 kilos mido 1,76 y tengo aproximadamente un 12 % en grasa
Llevo durante muchos años haciendo dieta utilizando macros
Mi objetivo es de recomposición y definir un poco

te falta el dato mas importante, tu edad.

32 años

estructura tu ciclo como vienen en el link de abajo de mi firma, como vienen hay posteado es mas fácil de entenderlo, porque así casi no se entiende. desde mi punto de vista.

Pero si ni tiene un ciclo porque no usa sustancias esteroidales mas que la pobre testo que metió!

Es como si colgara un ciclo con bedoyecta! :mrgreen:

Lee el primer link de mi firma.

Lo que intentas a hacer es una tontería.

mejor realiza un buen ciclo, a un hibrido que no te dará los resultados y si todos los sides. pocos beneficios y arriesgas lo mismo.

Bueno pues lo he pensado y prefiero esperarme un poco más y hacer bien las cosas.
Estoy pensando en un ciclo para masa magra de 10 semanas:

• boldenona, testosterona enantato y winstrol oral para salir( no lo consigo en viales )
    Ahora la duda que tengo son en las cantidades por semana para que sea un ciclo que merezca la pena.
    Otra duda que tengo es que me gustaría añadir al ciclo exemestano en vez de nolvadex y proviron porque el proviron que puedo conseguir mesa le demasiado caro. Sería utilizar 10 mg de exemestano EoD
    Boldenona 300 por semana y 300 de testosterona enantato yo creo que puede ser demasiado flojo ¿ que opináis?
    La cantidad de winstrol oral para salir del ciclo no tengo idea de que cantidad utilizar . Las pastillas son de 10 mg.
    Gracias por los consejos

Si la bolde es vet y el enatanto de farma, vas muy bien. Pero si son de lab under aumentaria a 450 0 500 de testo y a 400 de bolde.

si lo que buscas es crecer magro. Recuerda que la base de todo es la dieta.

El exemestano lo veo un poco fuerte para este ciclo la verdad. Hasta me parecería fuerte utilizar el anastrozol, pero seria preferible este antes que el otro. La dosis del anastrozol debería ser E3D si o si ya que si lo metes mas seguido terminaras “consumiéndote” las ganancias que te daría el ciclo.
Deberás utilizar 375 de testo y 400 de bolde EW por diez semanas para ver buenas ganancias con el ciclo. Esto si es farma o veterinario, sino subiría un pelin las dosis!

Lo veis bien asi:

-Enantato de testosterona (mg/week): 1-10 semana 500mg
-Boldenona (mg/week): 1-10 semana 500mg
-Winstrol oral(mg/ED): 8-12 semana xxxxx (no sé que cantidad)
-Exemestano (mg/E3D): 1-12 semana 10mg
-HCG (ui/E3D): 11-12 semana 1000ui

PCT:
-SEMANA 13: 40MG/ED Nolvadex y 20mg/ed exemestano
-SEMANA 14: 30MG/ED Nolvadex y 20mg/ed exemestano
-SEMANA 15: 20MG/ED Nolvadex y 10mg/ed exemestano
-SEMANA 16: 10MG/ED Nolvadex y 10mg/ed exemestano

A ver si alguien me dice cantidad de winstrol oral y sugerencias
Gracias

son under? si lo son esta bien.

exemestano no va en el pct. va el nolva junto con el clomid

Si son lab under