ayuda primer ciclo con wi y primo

Tng 25 años, 1’82 cm, 1 año d gym …
Tng pensao de hacer un ciclo basico y suave…
He pensao en 6 semas a 200 mg de wi y 200 mg de primo x semana… Sin piramide ya q no le kiero meter na mas… Esto kon sus protectores,reguladores…y to

Pensais k es poko?O no adekuado de meter la misma kntidad.?
o seria mjor 150 de wi y 200 primo x semana?
Otra cosa km organisarlo… Pnse en meter lunes y jueves, o no aconsejais meterlo el mismo dia? Grcs

Hay mucha información en los post en tupincho. Las cantidades de Deca están bien 200mg y las de wi yo empezaria con dos ampollas y la sieguiente semana pondria las 3 ampollas (150) y quitaria el primo y meteria testosterona (testex o sustanol) y si puedes meterte el mismo dia el deca y la testosterona… De esto no se mucho pero hay mucha información en el foro de la que te peudes guiar. Yo por lo que he leido por aqui me meteria lunes wi, miercoles deca y testex y viernes wi y la segunda semana metes otro wi pero el miercoles… pero eso es una chapuza yo haria un ciclo de 8 semanas y las 4 ultimas meteria el wi… comprate 8 testex, 8 deca, 4 wi y eso ya miras como organizarlo por aqui que hay muchas opiniones y tabals de profesionales

a VER LO PRIMERO deberas saber cual es tu objetivo…esto que planteas se arrima a un ciclo de definicion osea nada de peso si calidad muscular…otra cosa no pusiste tu peso ni indice de grasa aproximado…y por ultimo ciclo sin testo muerte de tu pajarito…dosis minimas de primo son 300mg y el wins es eod osea dias alternos caiga como caiga el dia…principal peso objetivo indice de grasa
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

cual es tu peso? tu porcentaje de gras acorporal? todo ciclo yeba de base testo! sino se el miembro no respode!

De peso 78 kg… xcntaje d grasa no lo se…
Con lo de la muert del pajarito pues no lo habia skuxao en ste ciklo… D exo tng un par d amigos k lo han exo y no han tenido ese problema…
M da kosa meterlw testo x un lao x los efectors sekundarios y x otro xk mi higado aunke eayw bien tiende a darme subidas d bilirrubina con los exesos… Es desir no puedo meterle muxa karga…
Mia objetivos seria definir y si coger algo de masa magra… No muxo… 4 o 5 kilos staria bien ya ke no m guataria verme muy anxo…
E pensao en este ciklo x eso…y llevando una dieta kon pokos hidratos y proteinika…
En el kaso de testo…sustanon s de lo q mas m llama pero k kantidad? Ya k no kiero muxo volumn.

Pense en 6 semanas a 150 wi, 200 pri x semana… Tonses si meto susta…kuanto? Y ke dias metermelo…x ejemplo lunes wi y pri mierkoles susta y wi y viernes wi y primo ? Muxas grcs

No hable nada d meterm deca…ni lo voy a hacer jeje

Bueno compañero una puntualizacion muchos sabemos hablar abreviado pero otros no tanto para un mejor entendimiento puesto que nos ven desde diferentes partes del mundo te pediria que escribieras de la mejor manera posible…respecto a lo de tus amigos …mira conozco muchos casos osea de cada 10 9 sufrieron problemas con la libido por no meter testo o no meter hcg en el post…todos lo niegan y no te lo van a reconocer…pero si durante 6 semanas o 8 semanas a tu cuerpo le metes farmacos anabolicos o androgenicos tu cuerpo deja de producir de manera natural testosterona por un descuadre excesivo hormonal…esto es blanco y en botella… disfunciones erectiles gatillazos impotencia etc etc…en un 99% pero ya se sabe los que lo hacen no te lo diran… o si no les paso es que lo que se metieron era mas fake que una gorra NIKE de los chinos… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: asiesque tu mismo arriesgate y hazlo luego nos cuentas :twisted: :twisted: :twisted:

Ajam…entiendo… Pero el tema si pasara kon el post,k x supuesto mto hcg ,se rekupera todo no? M preokupa…xro mas m preokupa el higado… K tng k prestarle mas atencion…
Puedo meter alguna testosterona suave? Cual m vndria mjor y kualatakaria menos al higado? Logicamente meto protectores hepaticos desde antes hasta el fin de todo el postciclo y tal.
En fin… Stoy algo mareado ya con esto xq escucho mil cosas…
Podria.meter :
1 y 2 semana— 150 wi . 200 primo. 150 sustanon
3 y 4 semana – 300 wii . 300 primo. 150 susta
5 y 6 semana – 150 wii .200 primo.
Y entre el ciclo proviron,multivitaminas,legalon, y el el post hcg ytodo lo q lleva k ahora mismo no lo tnf a mano…
Staria bien? Y acabar solo cn wi y primo pa definir?
E puesto susta xk es lo q mejor lei…
Soy nuevo asi k si e puesto una kagada no bombardearme tio jajaja grcs!!!

Compañero…te comento…no es por joder sabes?? deveras pero te agradeceriamos todos que escribieras de manera que todos podamos entenderte…te repito que esta web la visitan miles de personas de diferentes paises y si qui los mexicanos hablaran en su jerga los colombianos en la suya los turcos en la sulla los ecuatorianos en la sulla esto seria un cahocndeo padre…una cosa es que se te escape una k que a mi me pasa por la mania del puto movil y otra distinta que utilices abreviaturas xxDD y esas cosas… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Jaja ok lo siento… Escribo desde el movil, por eso tengo faltas y abrevio tanto…
Digo que no queria meterle al ciclo testorsterona porque mi higado se resiente mas al metabolizar productos fuertes… Por eso quise evitarlo…
Podria hacer el ciclo mejor con 25 mg de proviron al dia durante el ciclo? Lo iba a meter en la tabla y se me olvidó esceibirlo. :wink:
semanas 1’2’5’6’ : 150 winstrol, 200 primobolan y 25 mg de priviron todos los dias
Y semanas 4’ y 5’: 300 wi, 200 primobolan y 25 mg dia de proviron

??? Que me decis ??? Eso el ciclo y del postciclo comento despues de aclarar la primera parte.

Gracias de nuevo !!

pues la testo es de ley , si dises que es unajodida la testo para tu higado usa protectores hepaticos , ademas es parte de , en los ciclos con orales hay un fuerte resentimiento , el dolor que mencionas ya seha visto en el foro , pero si haces un ciclo deves meter testo porque los efectos secuandarios ya te los jorge , y con la testo ademas de tener un androgeno mas entu ciclo , no tendras problemas de libido durante el ciclo men!

si quieres hacer un ciclo hazlo bien…

Ok… Entonces, que testosterona me recomendais para meter con wii y primo?
Segun la " tabla " q puesto ultima… Staria bien para solo meter testo?
Que cantidad? Y si la meto todas las semanas o la ultima no pa akabar con wi y primo?
Una duda que me queda es,porque en esta pagina en los apartados de ciclo pone una tabla con wi y primo y no dice nada de testosterona? Supongo que lo habran subido a la web gente que entiende…peto veo que esta incompleta…
Por ultimo…mi objetivo no es ponermr cm una pared…coger un poco de volumen magro…y secar pa markarlo… No quiero rebentar camisetas solo xon 4 o 5 kg limpios staria perfecto … X ello no kiero meter muxa cantidad…

???

eVIDENTE AMIGO…lo que no se quien te dijo que la testo era un farmaco fuerte…es todo lo contrario…mil veces es mas fuerte el winstrol compañero…si te aventuras hacer un ciclo deberas meter esa testo sino quieres tener problemas …y recuerda minimo 300mg semana de primo maximo 6 de wins y dias alternos ok??y la testo dependera de lo que quieras pincharte…una propio que es vida corta pinchars como wins eod…sustanon semanal o cada 5 dias :twisted: :twisted: :twisted:

bueno, he mirao mucho por ahi… y viendo que prefiero hacer un ciclo de 8 semanas mejor, mas el postciclo… he cogio esto que adjunto ahora.
Meto tambien LEGALON antes ,durante y postciclo, multivitaminas todos los dias, y en el postciclo tambien Glutation.
…ahi va…

Para que lo cambias ? Hazlo como te lo ha dicho jorgeRos, esa tabla esta mal,falta tamo, hcg mal administrado, el postciclo también mal…

Xk diez semana creo kes muxo pa mi…nose…
Creo k hare entonces km dice jorgeros… Tamoxifeno kuanto meto? Habia pensao para el poat ciclo y hcg tenia entendido que podia meter 1000 ui dia si dos no o 2500 a los diez dias d akabar el ciclo y a loa 7 de meter estos 2500 …
De tamo m comento quien m lo vendio que para el postciclo staba bien cn 10 mg dia durante ocho dias… aclararme esto porfavor…

el sustanon subelo ala semana 8 por lo menos , lo estas quitando cuando apenas te esta dejando ganacias , no metas proviron el el ptc ! restructurate el cilo denuevo para poder ponerte el clomid

chekate los ciclas basikos debajo de mi firma y fijate como se estructuran ! estas dejando muchisimo tiempo para empezar el post ciclo