ayuda primer ciclo creo que le puse mucho hcg

Hola lectores, les comento que estoy planeando realizar un ciclo corto a base de testosterona. Agrego además que es el primer ciclo que voy a realizar y según sus efectos luego veré.
Los objetivos a alcanzar son: definición y desarrollo muscular en segunda instancia, porque masa ya tengo y no logro buena definición, no quiero seguir creciendo sin forma, o mas bien quedar como una papa. Pero si mas masa viene con mas definición lo mismo da.
Mido 185cm y peso 92kg, tengo 27años y 3 entrenando, en un momento empecé a fumar y lo deje hace unos 3 meses y le di más intencidad al entrenamiento. Entreno 4 días y descanso 1 y así voy rotando el día de descanso, como ejercicio adicional camino unos 4 km 5 veces a la semana.

Hace un tiempo quise probar que tan difícil era conseguir testo de uso veterinario y fui a una veterinaria y compre sin problemas cipionato de testosterona ultra lenta fuerte de dispert 200mg un frasco de 20ml me di un punchazo de prueba con 100mg para ver si el organismo la recibe bien o si no esta contaminada, por ahora bien de eso hace 5 días.
Mi porcentaje es 16%
Ahora tengo:
tamoxifeno 20mg x30
4 ampollas de enanato de testosterona 250 mg shering
5 ampollas de hcg 750mg progon ( nombre comercial) la dispert
20ml de cipionato de testosterona al 20% 200mg dispert de uso veterinario,
Proviron shering 25mg x20

De la semana 1 a 4 250mg enanato + 150mg cipionato De la semana 5 a 8 200 mg cipionato Todos los días 10 mg de tamoxifeno Antes de empezar el ciclo la semana cero hcg 750mg La semana 2 repito el hcg La semana 5 repito hcg Semana 8 y 9 hcg

Además donde me conviene meterle el proviron? Y esta bien pensada la cantidad de hcg o tanto puede inibir a la testosterona? Espero me ayuden y discupel la pobreza del formato del post es que lo escribí desde una tablet tu se complican las ediciones.

que onda mi hermano te recomiendo leer este link de cabo a rabo http://www.tupincho.net/foro/3-ciclos-b … 13309.html