Ayuda, primer ciclo Deca, Dianabol. Comentarios, Correccione

1. Buen dia primero k naa, gracias de antemano por tomarte la molestia de leer este threat, tengo 21 años, y considero k estoy preparado para llevar a cabo un ciclo, en el cual busco el aumento de volumen.

he investigado bastante a traves de la red en esta y otras comunidades asi como sitios de farmaceuticas, paginas de roids, etc etc.

a lo cual arme este ciclo, espero recibir sus comentarios, correcciones, recomendaciones, etc…

opinen por favor acerca de este ciclo,** sera mi primer ciclo.**

Duracion:
ciclo: 8 Semanas
Post Ciclo: 4 Semanas

Farmacos:
uso Veterinario:
METANDROSTENOLONA (Dianabol)
Decanoato de Nandrolona (Deca-Durabolin)
Clenbuterol

Uso Humano:
Milk Thistle (legalon)
Citrato de Tamoxifeno (Novaldex)
Gonadotrofina Corionica (HGC)
Tribulus Terrestris (Tribex Biotest)
Citrato de Clomifeno (Clomid)

Semana 1
Dianabol 15 mg/dia
Legalon 1,000 MG /dia
Novaldex 10Mg/dia

Semana 2
Dianabol 20 Mg/dia
Deca 200mg/Semana
Legalon 1,000 MG /dia
Novaldex 20Mg/dia

Semana 3
Dianabol 25 mg/dia
Deca 250 mg/semana
Legalon 1,000 MG /dia
Novaldex 20Mg/dia

Semana 4 y 5
Dianabol 30 mg/dia
Deca 300 mg/semana
Legalon 1,000 MG /dia
Novaldex 20Mg/dia

Semana 6
Dianabol 25 mg/dia
Deca 250 mg/semana
Legalon 1,000 MG /dia
Novaldex 20Mg/dia
Tribex 2,000 Mg/dia

Semana 7
Dianabol 20 mg/dia
Deca 200 mg/semana
Legalon 1,000 MG /dia
Novaldex 20Mg/dia
Tribex 2,000 Mg/dia

Semana 8
Dianabol 15 mg/dia
Legalon 1,000 MG /dia
Novaldex 20Mg/dia
Tribex 2,000 Mg/dia

Semana 9
Gonadotrofina Corionica 5000 IU/Semana
Clenbuterol 100 mcg/dia
Legalon 1,000 MG /dia
Tribex 4,000 Mg/dia

Semana 10
Clomid 100 mg/dia
Clenbuterol 100 mcg/dia
Legalon 1,000 MG /dia
Tribex 4,000 Mg/d

Semana 11
Gonadotrofina Corionica 2,500 IU/Semana
Clenbuterol 100 mcg/dia
Legalon 1,000 MG /dia
Tribex 4,000 Mg/dia

Semana 12
Clomid 50 mg/dia
Legalon 1,000 MG /dia
Tribex 4,000 Mg/dia

claro todo esto acompañado de una dieta rica en proteinas, y aceptable en carbohidratos complejos, ademas de multivitaminico, complejo B, vitamina c.

asi tambien les pido, me ayuden en estas dudas.

Al decir por ejemplo 250mg/semana de Deca, quiere decir que se suministraran los 250 mg, en una sola sesion??, o se debera hacer por ejemplo en 2 Sesiones 100mg y 150 mg a lo largo de la semana???, lo mismo con la HGC???

por su atencion muchas gracias camaradas…

Y en todas las pàginas que leiste en niguna te mencionan que debes meter una testo a ese ciclo :?: :?: y tampoco leiste que 8 semanas de diana pueden estropear demasiado a tu pobre higado :?: :?: tampoco leistes que los experto en piràmides son los egipcios :?: :?:

Yo te recomiendo que leas por lo menos los perfiles de los roids que piensas usar para que tengas màs nociòn de los compuestos, tambièn me late que metes mucho legalòn con dos pastillas estarìa bien, usa las dosis estables durante todo el ciclo por regla general si metes deca metes testo y el post ciclo se empieza tres semanas despuès, el diana es màs prudente usarlo por 4 semanas, veo tambièn mucho HCG esto en ves de ayudarte puede màs bien traerte efectos adversos, te recomiendo un poco màs de lectura y revisate los ciclos del foro y compara las opiones diversas que hay :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

COMO CONSEJO: NO SABES LO QUE ESTAS HACIENDO. PRIMERAMENTE LEE LOS PERFILES DE LAS SUSTANCIAS QUE PIENSAS USAR ,AQUI MISMO Y GRATIS.

POR TU EDAD ESPEREARIA UN PAR DE AÑOS,Y APPROVECHALOS ENTRENADO DURO.

aqui ya no quiere sufrir nadie entrenando? con 21 años ya estas preparado para ciclarte? yo creo que mejorando la dieta que lleves y entrenando duro mejoraras y cuando tengas una edad adecuada y lo hayas intentado todo entonces es cuando puedes plantearte utilizar anabolicos no por correr mas amanece mas temprano…

ya te mencionaron todos los errores del ciclo que piensas hacer, asi que es mejor que reflexiones y que investigues mas
sobre el tema.