Ayuda! Primer ciclo: Deca, poly, proviron, winstrol

Hola amigos!

Tengo 27 años, mido 175cms, peso 81, y mi BF es de 16% (estaba en 22 después de una cirugía y poco ejercicio con mala dieta y ya bajé 6%).

Llevo toda la vida haciendo deporte, pero 1.5 años en el gym. también hago ciclomontañismo, boxeo y tennis de campo.

Les agradezco con varias preguntas que tengo:

1. ya tengo diseñado un ciclo que me gusta porque **quiero y creo que puedo subir de masa al principio **con los roids principales y luego definir con un winstrol de salida y cambiando el entrenamiento y la dieta. ahí va:
    (me pienso inyectar todo EOD, un día si otro no… excepto el novaldex y el proviron que los pienso hacer diarios. Me falta el post ciclo!!!

Decadurabolin (mg/semana) (polysteron)(mg/semana) Winstrol (mg/semana) Proviron (mg/semana) Novaldex(mg/sem) Semana
200mg 250mg 1
200mg 250mg 25mg 10mg 2
200mg 250mg 25mg 10mg 3
200mg 250mg 25mg 10mg 4
200mg 250mg 100mg 25mg 10mg 5
200mg 250mg 100mg 25mg 10mg 6
200mg 250mg 100mg 25mg 10mg 7
200mg 250mg 100mg 25mg 10mg 8
100mg 25mg 10mg 9
25mg 10mg 10
25mg 10mg 11
25mg 10mg 12

2.Si me da depresión que puedo hacer? o me da euforia? una vez me caí montando en bicicleta y me pusieron un monociclo y me afectó bastante el temperamento… esperaría que no me pase.

1. Como es el tema sexual mientras esté y termine el ciclo? un pana se puso un ciclo muy mal puesto y el pájaro ya le cuesta trabajo ponersele duro… y grave… además tengo novia y no quiero que me vea muy diferente mientras estoy en el ciclo porque no quiero decirle que me inyecto… se frikea…

2. A que horas me debo poner cada uno de los roids? leyendo y preguntando he visto mucha diferencia entre las horas en que se ponen los roids, algunos dicen que ciertos roids son para después del gym, otros para antes del gym y no falta al que le vale verga la hora en la que se lo ponga. Cual me pongo antes de entrenar, cual me pongo después de entrenar y cuanto tiempo antes y después.

3. con respecto a la dieta mientras esté en ciclo que debo y que no puedo comer? o hago una dieta de proteína y ensalada sin carbs durante el ciclo para ir firme?

4. me recomiendan usar también silimarina para proteger el hígado… que dicen al respecto?

Eso es todo! mil gracias! prometo poner fotos del antes y después

Lee los links abajo de mi firma,ciclos basicos es lo tuyo.

Lee los links abajo de mi firma,ciclos basicos es lo tuyo.

Con un 16% de grasa yo no empezaría ningún ciclo, hazte una defi corta de 2 meses para bajar a un 11-12% como mínimo, y ahí ya te puedes plantear un buen ciclo de volumen o masa magra.

Gracias amigo, ya los he leído, estoy tratando de estructurar uno más acorde a mis metas, basado en los básicos!

Me puedes ayudar con las otras preguntas?

Y el ciclo actual que tengo no me ayudara a definir y bajar de %BF al salir con winstrol y eliminar los carbs durante el ciclo?

LO QUE PROPONES ES LO MISMO QUE CICLOS BASICOS,NO INCLUYES DIANABOL,PARA TI CUAL ES LA DIFERENCIA??LA DEFINICION LA DA LA DIETA Y NO HAY CICLOS QUE SUBAN Y BAJEN O DEN VOLUMEN Y LUEGO DEFINAN ESO SOLO EN LA MENTE DE UN SOÑADOR LO ENCUENTRAS.

Amigo muchas gracias por tu ayuda!

no incluyo dianabol pero le estoy metiendo un blend de testos llamado polysteron.

Que me recomiendas a parte del proviron para postciclo? HCG o clomid solamente?

Entonces si hago el ciclo con una dieta baja en carbohidratos, y me ejercito para definir (más repeticiones y más cardio) el ciclo me va a ayudar a definir más uqe a subir? me puedes cuantos kg podría subir aprox?

Gracias!

el proviron no se usa para el post ciclo se utiliza en el ciclo junto al tamoxifeno, para el post ciclo se utiliza citrato de clomifeno y tamoxifeno y hcg parece ser que no has leido bien, en cuanto a ganancias nadie puede decirte cuanto vas a ganar y cuanto no, eso dependera de la dieta, del entreno, del descanso, de la pureza de los roids, de infinidad de cosas, hay gente que gana 5 kilos y quien gana 7 y hay quien gana 3 kilos eso depende si se hacen las cosas bien se hacen mal ya te digo influyen muchas cosas, tambien esta el tema del bf% si lo tienes alto influira en resultados, pero lee primero y plantea tu ciclo y tu post-ciclo bien. saludos :wink:

EN el bendito link de ciclos basicos viene todo posteado,por que quieres se te ponga exclusivamente lo que necesitas???