ayuda primer ciclo definir abdomen y perder grasa

Quisiera que me ayudasen con mi primera vez.
No lo he probado nunca y acabo de apuntarme a un gimnasio, pero me gustaria avanzar rapido. sobre todo en perder grasa y definir abdominales

Como te dirán muchos aqui : Buena dieta, mucho cardio y entrenamiento duro :wink:

totalment deacuerdo darkspy.

ad+ te acabas de apuntar al gim y te quieres meter roids??

¿?¿¿Estamos locos?¿?¿? :roll:

Desgraciadamente sto ya es costumbre,un mesecito y ale.Por culpa d sta gente sta la cosa tan mal vista.Para mi sta gente no es seria.Jesus haz una buena dieta y entrena como es debido y dentro d unos añitos piensas en meterte algo.ciao!

hola, bueno no es por regañar ni nada :roll: , pero en verdad si hay gente muy necia :evil: que quieren comenzar con los roids y nisiquiera saben comer,que gente tan necia buelvo y repito.

bueno como te repitieron aqui y te repetiremos todos , primero has y aprende a hacer dieta,cardio y una buena rutina de entrenamiento, pero la base esta en la disiplina,el enfasis y la determinacion que tengas para lograr tus metas.

bueno a menos que tengas problemas cardiacos puedes usar una ayudita de el cenbuterol pero despues que tengas un par de meses en el gym.

saludos :stuck_out_tongue: