Ayuda Primer Ciclo,Deportista Resistencia

Hola que tal compañeros,soy nuevo en este foro,por cierto muy bueno,quisiera me pudieran ayudar con un ciclo,es la primera vez que lo haria,soy Triatleta de distancias olimpicas a medio ironman,dentro de poco correre un maraton y me siento un poco estancado en mi desempeño,me gustaria dar un extra o tener una ayudadita por medio de un ciclo que sea seguro y no me deje el eje hormonal inestable y que me ayude a mejorar mi resistencia,tengo un entrenamiento personalizado por parte de un entrenador,entreno diario sin falla mezclando natacion,carrera y ciclismo descanzando solo 1 dia a la semana con una semana de sobrecompensacion cada 3 semanas ,los fines de semana son trabajos aerobicos tanto de carrera los sabados y los domingos ciclismo,ambos con tiradas largas.
Edad.- 35 años
Peso.- 74 kgs
Estatura.- 1.70
soy de complexion atletica espalda muy ancha y se me da muy facil ganar masa muscular.
saludos,
espero su ayuda
Gracias !!

Bienvenido,
Pasa por este link, aqui estan los ciclos básicos cualquier dude posteala en este hilo.

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html