Hola que tal compañeros,soy nuevo en este foro,por cierto muy bueno,quisiera me pudieran ayudar con un ciclo,es la primera vez que lo haria,soy Triatleta de distancias olimpicas a medio ironman,dentro de poco correre un maraton y me siento un poco estancado en mi desempeño,me gustaria dar un extra o tener una ayudadita por medio de un ciclo que sea seguro y no me deje el eje hormonal inestable y que me ayude a mejorar mi resistencia,tengo un entrenamiento personalizado por parte de un entrenador,entreno diario sin falla mezclando natacion,carrera y ciclismo descanzando solo 1 dia a la semana con una semana de sobrecompensacion cada 3 semanas ,los fines de semana son trabajos aerobicos tanto de carrera los sabados y los domingos ciclismo,ambos con tiradas largas.
Edad.- 35 años
Peso.- 74 kgs
Estatura.- 1.70
soy de complexion atletica espalda muy ancha y se me da muy facil ganar masa muscular.
saludos,
espero su ayuda
Gracias !!
Bienvenido,
Pasa por este link, aqui estan los ciclos básicos cualquier dude posteala en este hilo.
http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html