AYUDA: Primer Ciclo (ICEWOLF)

Bueno, les comento que tengo 24 años, llevo 5 años entrenando con pesas, mido 1.8 y peso 73 kg, soy de Argentina y tengo pensado hacer mi primer ciclo.
Queria hacer un ciclo de la sig manera:

Primer semana: Sustanon 250, 20mg de Estanozolol diarios
Segunda semana: Testoviron 100, 30mg de Estanozolol diarios
Tercera semana: Sustanon 250, 40mg de Estanozolol diarios
Cuarta semana: Testoviron 100, 30mg de Estanozolol diarios
Quinta semana: 20mg de Estanozolol diarios

Mi intencion es hacer un ciclo “tranquilo”.
Ahora mis preguntas son:

1. Progresare con este tipo de ciclo o si o si tengo que acompañarlo Con Deca Durabolin?
  2. Que protector hepatico me recomiendas y cual seria la dosificacion?
  3. Es necesario un antiaromatizante? en caso positivo, con Novaldex esta bien?

Bueno, les agradesco de antemano!!
Saludos!!!

Re: AYUDA: Primer Ciclo

pffff…lee los links de mi firma…

Ya me los lei. Y varias veces antes de que me dijieras. Lo que busco es un ciclo no tan fuerte. Ademas de que no busco tanta ganancia muscular tampoco. En este momento estoy entrenando para ganar un poco de velocidad (Soy Futbolista). Dejo de lado el Deca para atenuar un poco el ciclo y alterno Susta y Testo por que son bastante de lo mismo, y como el susta no viene en una presentacion de 100mg lo alterno con Testo. Por lo que estuve leyendo no es tan descabellada mi idea. Y me haria ganar entre 1.5 kg y 2.5 kilos en 5 semanas. El Estano lo prefiero tomar asi para no afectar tan de golpe al eje y tampoco dejar de tomarlo de golpe…
Tan errado te parece que estoy? Como ya te dije, he leido y sigo leyendo mucho. Tengo conocimientos de Bioquimica, Biologia Celular y Medicina (soy estudiante de segundo año de medicina).
Si es asi que mis conceptos estan tan equivocados por favor te pido q me ayudes.
Saludos!!!

P.D: Sobre todo necesito ayuda con los protectores hepaticos (regeneradores de celulas hepaticas) y los anti-aromatizantes

protectores hepaticos: