AYUDA: Primer Ciclo (ICEWOLF)

Bueno, les comento que tengo 24 años, llevo 5 años entrenando con pesas, mido 1.8 y peso 73 kg, soy de Argentina y tengo pensado hacer mi primer ciclo.
Queria hacer un ciclo de la sig manera:

Primer semana: Sustanon 250, 20mg de Estanozolol diarios
Segunda semana: Testoviron 100, 30mg de Estanozolol diarios
Tercera semana: Sustanon 250, 40mg de Estanozolol diarios
Cuarta semana: Testoviron 100, 30mg de Estanozolol diarios
Quinta semana: 20mg de Estanozolol diarios

Mi intencion es hacer un ciclo “tranquilo”.
Ahora mis preguntas son:

1. Progresare con este tipo de ciclo o si o si tengo que acompañarlo Con Deca Durabolin?
  2. Que protector hepatico me recomiendas y cual seria la dosificacion?
  3. Es necesario un antiaromatizante? en caso positivo, con Novaldex esta bien?

Bueno, les agradesco de antemano!!
Saludos!!!

Re: AYUDA: Primer Ciclo

pffff…lee los links de mi firma…

Ya me los lei. Y varias veces antes de que me dijieras. Lo que busco es un ciclo no tan fuerte. Ademas de que no busco tanta ganancia muscular tampoco. En este momento estoy entrenando para ganar un poco de velocidad (Soy Futbolista). Dejo de lado el Deca para atenuar un poco el ciclo y alterno Susta y Testo por que son bastante de lo mismo, y como el susta no viene en una presentacion de 100mg lo alterno con Testo. Por lo que estuve leyendo no es tan descabellada mi idea. Y me haria ganar entre 1.5 kg y 2.5 kilos en 5 semanas. El Estano lo prefiero tomar asi para no afectar tan de golpe al eje y tampoco dejar de tomarlo de golpe…
Tan errado te parece que estoy? Como ya te dije, he leido y sigo leyendo mucho. Tengo conocimientos de Bioquimica, Biologia Celular y Medicina (soy estudiante de segundo año de medicina).
Si es asi que mis conceptos estan tan equivocados por favor te pido q me ayudes.
Saludos!!!

P.D: Sobre todo necesito ayuda con los protectores hepaticos (regeneradores de celulas hepaticas) y los anti-aromatizantes

protectores hepaticos:

samyr (butano disulfonato de ademetionina)
legalon (silimarina)
metadoxil (Metadoxina)
acido tioctico
acido lipoico
liv-52
yo que yo ago es 2 semanas antes del ciclo tomo el legalon y 2 semanas despues del ciclo y durante el ciclo he tomado el liv-52 o el acido lipoico y nunca he tenido problemas hasta ahora.
sobre los.anti-aromatizantes antes tomaba el combo nolva-provi, pero ya eso es viejo , es mejor el femara o el arimidex con tan solo 1/4 de pastilla todos los dias estas listo . y no hay mas !!

ahora dices que eres futbolista , un amigo aplicaba hormona de crecimiento y eritropoyetina y una exelente dieta, y desarrollo su juego al maximo , y llego a ser futbolista y aqui pues el dopaje es por orina entonces pues no tenia problemas. pero eso si ya no se.

si te interesa qu te asesore alguien q sepa de eso …

Gracias!! teniendo esto como guia ahora me voy a poner a leer mas en detalle al respecto.
Te lo agradesco mucho en serio. Pocos son los que se toman el trabajo que te tomaste.
Saludos!

P.D: se siguen escuchando opiniones, mientras mas, mejor.

Si hubieras leido sabrias que eso nisiquiera es un ciclo, que 4 semanas de testo nisiquiera llegan a hacer efecto, encima para que mezclas 2 testos?para meter 250mg una semana y 100la otra?
En 4 semanas de testo lo unico que vas a sentir son los 30mg de propionato que trae el susta.
Por 1 o 2 kilitos hermano te vas a meter roids? dejate de joder y hace dieta, en 2 meses los sacas limpios. Esta gente que quiere todo facil :roll:
Y usar roids para ganar un poco de velocidad lo veo innecesario :roll:

Bueno, perdon, no lo llamare ciclo. Te parece que con 4 semanas de bajas dosis de testo mas el Estano mas una 5 semana de Estano no voy a conseguir una mejora en me desempeño muscular??
Lo que busco con este “ciclo” (llamale como tu quieras) es mejorar un poco las fibras musculares, no aumentar tanto de peso, ganar fuerza, reaccion y potencia. En este momento que es temporado competitiva, no puedo hacer una pretemporada muy fuerte sin roids porque no me dan los tiempos.
Sabiendo todo esto, que sugeririas? Ya se que hay muchos ciclos para bodybuilders en los que se toman cosas como Anadrol y demas steroides para ganancias extremas. Yo no quiero ganar peso solo mejorar la calidad de los tejidos musculares.

Saludos!!!

disculpame que te lo diga asi pero no encuentro otra forma y espero no te lo tomes a mal, pero…que manera de decir huevadas… :lol:

el ciclo de malaga es de lo mas basico…

entonces no uses roids…

:lol: :lol:

SON LO MISMO!!!

lo habras leido en revista caras…

pasame el secreto y lo hago yo tamb…

estas con testo hace 8 semanas y tomas el estano “asi” para no afectar el eje (que ya esta totalmente inhibido)…

aplicalos amigo…

La verdad q tienes unos objetivos definidos q no son los q nos solemos encontrar x aki. Qizas deberias buscar suplementacion y no ciclos. No sabria aconsejarte de un ciclo para esos objetivos, xo si tendria claro q me alejaria de la testo, para lo q buscas Qizas tiraria mas de hormona, primobolan, oxandrolona,o algo asi, q no te tocarian el eje, y no te haria falta el control de la testo o otros esteroides mas “duros”. pq 5 semnas de testo no te harian muxo y depues ese postciclo con hcg como seria, nose nose, xo no lo veo. Sinceraemten iria mas alo q te e dixo, pero es un punto de vista, q no tengo ninguna experiencia relacionado con ciclos para tus objetivos

mira recien veo tu mp y veo que estas realmente interesado en aprender, lo que yo te recomiendo para tus propositos es simplemente hacer el ciclo de malaga, cualquier cambio que realizes sobre ese ciclo para atenuarlo, mejorarlo o lo que se te ocurra lo unico que vas a hacer es empeorarlo de algun modo…susta y win y depende tus metas bolde o deca…asi de simple…

Como te dije y como te lo dijeron, entonces para que queres usar roids? Con una buena dieta podes hacer todo lo que dijiste y si estas muy decidido anda por el ciclo de malaga no “eso” que posteaste… Por que siempre subestiman la dieta? :evil:
Cuantas comidas haces al dia?cual es tu dieta?

A… mi olvidaba, me da un poco de miedo meterme con la medula. Por eso no estoy convencido de meterme con la EPO (ademas de que mi capacidad aerobica es superior a la media de cualquier futbolista). Y con respecto a la Gonadotrofina Corionica, es dificil de conseguir, cara. Y si bien es ideal para recuperar los niveles del eje, ademas de ayudar con las ganancias, decidi dejarla de lado.

UY CUANTA AGRESIVIDAD SIN SENTIDO

:lol: :lol:
CONSIDERO QUE CON LA TESTO Y EL ESTANO PARA PROBAR ESTA BIEN, NO ME PUEDO PASAR DE PESO, REPITO, SOY UN FUTBOLISTA Y UN ATLETA, NO UN BODYBUILDER

SON LO MISMO!!!
TE EQUIVOCAS, NO SON EXACTAMENTE LO MISMO, HAY DIFERENCIAS, EL SUSTA PEGA MAS RAPIDO. EL ENENTATO DA MAS FUERZA Y BOMBEO, HAY DIFERENCIAS…

lo habras leido en revista caras…
NO ME REBAJO A CONTESTAR ESTO QUE NO TIENE OTRO OBJETO QUE MOLESTAR

pasame el secreto y lo hago yo tamb…

estas con testo hace 8 semanas y tomas el estano “asi” para no afectar el eje (que ya esta totalmente inhibido)…
EN DONDE PUSE 8 SEMANAS DE TESTO??? SON 4… Y EN DOSIS BAJAS.

aplicalos amigo…
[/quote]

Espero que ayudes como he visto que haces muchas veces y no sigas con esto que no tiene sentido. Si me equivoco, lo marcas y me ayudas. Para eso esta el foro. No para que te sientas el mejor del mundo y andes insultando al primero que se te crusa. NO ME VOY A PRENDER EN ESTO QUE NO AYUDA A NADIE.

te ayude nose si te diste cuenta, te dije que dejes de decir huevadas o de interpretar mal lo que lees y hagas el ciclo de malaga que si fué diseñado por gente que realmente sabe…

en fin que dios te ayude… :roll:

PD…

:lol: :lol: :lol: :lol: no podes!!..

MEDULA??? :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

HGH NO HCG…la hcg es cara y dificil de conseguir??? :lol: :lol: :lol: y unicamente que te quede muy lejos la farmacia…y que es ideal para recuperar los niveles del eje??? :shock: :lol: :lol: …

yo que vos decidiria dejar de lado la quimica asta que entienda la diferencia entre hcg, hgh, y tamoxifeno por lo menos porque tenes todo mezclado…

terminé con este hilo, me cansan mucho estos chicos que postean cualquier cosa menos un ciclo y si no le decis que está bueno se ofenden… :roll:

QUE TENGAS EXITO ESO TE VA A PEGAR RE BIEN… :lol:

Esa respuesta fue para el usuario “EL CHAMACO” que me sugirio Hormona de crecimiento y EPO.
Por si no sabias la EPO afecta a la medula…
Y la hormona de crecimiento si es cara y dificil de conseguir… por lo menos aca en argentina.
PARA UN POQUITO… Te estas avergonzando tu solo.

Por que dices que me aleje si o si de la testo? que caracteristica de la testo creer tu q no es compatible con mis objetivos?

Saludos y Gracias!!

lo gonadotrofina corionica humana es hormona de crecimiento?? :lol: :lol:

Ahi tienes razon… Me equivoque… Estoy cursando embriologia y tengo un lio en la cabeza… me confundi hCG con GH1… Grave error confundir la Corionica con la Somatotropina.
My bet…

Nunca diste 1 sola explicacion, lo unico que dijiste fue… Cilco de MAlaga… Ciclo de MALAGA… Eso fue toda la ayuda y orientacion que brindaste… Y eso esta claro para cualquiera que lea el Post.
En cambio si hay otros usuarios que me ayudan y no son pedantes como vos. Estoy aqui para aprender. Si me equico, de nada sirve que solo marques el error. Tienes que explicarme por que estoy equivocado. Cosa q NUNCA HICISTE.