Ayuda Primer ciclo inyectable

Hola, primeramente buenas tarde un gusto en saludar.
Tengo 23 años, mido 1,74 y estoy pesando 87 kilos, anteriormente hice un monociclo de oxa hace app 2 años (como todos los que no sabemos cuando empezamos), actualmente quiero hacer un ciclo inyectable, voy a empezar mi deficit y quiero hacer un ciclo con farmacos que me ayude a mantener mi tono muscular e idealmente poder ganar mas musculo en el proceso (descarto farmacos para oxidar grasa por lo que comentare a continuacion), hace 6 años app me dio un derrame cerebral y la verdad me da miedo meterme clem u otro farmaco que se utiliza para la oxidacion de grasa por las subidas de presion, por eso estos farmacos estoy “” descartandolos ya que desconozco si hay farmacos que me puedan ayudar sin esos efectos secundarios. Por otro lado me gustaria un poco que me orientaran respecto a dosis, farmacos y tiempo del ciclo, quiero evitar al max los efectos secundarios, lo ideal seria dosis “sanas”, de antemano muchisimas gracias.

Hola, lo mas saludable seria un ciclo de tetosterona, para evitar los efectos secundarios 250m por semana, maximo 12 semanas para que no te suprima muy fuerte el eje y luego el ptc, Hasta el momento la testo inyectable se puede considerar el farmaco mas saludable.

Testo y primo. Mas seguro que eso no hay nada.

1 me gusta