ayuda primer ciclo jintropin?

Hola buenas, me llamo alberto tengo 24 años, peso 67 kilos y mido 1.80
voy a hacer mi primer ciclo, me han recomendado jintropin pero queria vuestra
opinion, podria mezclar el jintropin con winstrol y deca? entrenando
cinco veces por semana y siguiente una dieta buena que mejoría veria con el jintropin?
notaria resultados? mi objetivo es aumentar de peso realizando un ciclo de seis semanas de winstrol
y deca, como podria emplear el jintropin y haber si me podriais explicar los efectos secundarios del jintropin y para que sirve concretamente.

muchas gracias espero sus respuestas,
alberto

yo el primer ciclo lo hice como tu lo planteas con deca wins y hgh, te cuento :

Las ganancias fueron buenas pero podian haber sido mayores, lo primero que hice mal es no meter una testosterona, elige una segun tu obsetivo massa o massa volumen, por que se crea una seinergia entre la testo y la hgh yo la mejor que veo es la testo enanatate, mira en los perfiles y entenderal el pq, luego la dieta, es IMPORTANTISIMO, ya que el deca hasta que no te atiforras de cereales, es decir de hidratos, pero yo no te un BUM con los multicereales esos que bienen 5 clases de cereales el deca no empieza hacer el efecto que buscas y luego esta la proteina, tb te tienes que atiborrar si puedes ternera, subiras 10kg minimo con lo que te digo y ademas definido, ya que las pulsaciones te subiran si la hgh es buena y empezara tu metabolismo a convertirse en una hoguera.

Si sigues mi consejo puedes quedar mucho mas contento que ahora, eso si vas a cavar de tanto pinchazo hasta las trancas. Pero quien algo quiere algo le cuesta.

si no te a quedado claro mete la testo y el wins te los dejas para las ultimas 3o4semanas de salida.

la testosterona pensaba una q me han recomendado natural, se llama tribulus terrestre, y te aumenta el libido y la testosterona, que te parece? ciclo de seis semanas winstrol y deca, dos veces por semana win y una deca, mas un comprimido diario de tribulus terrestre, ahora haber si me podias aconsejar como pued oemplear en ese ciclo que te he comentado, el jintropin, seria el jintropin un aporte bueno para ese ciclo? o no me valdria para mucho, gracias

el tribulus es un fraude, realmente solo te da calidad en el esperma. sino compruevalo solo tribulus haber si tienes erecciones frecuente como la testosterona, haber plantea tu ciclo en una tabla, tus datos, tus objertivos y tu dieta, haber que quieres hacer. :?: