Ayuda, primer ciclo (Monociclo de winstrol)

Hola, bueno antes que nada tengo 20 años y llevo 4 años yendo al gym, en los cuales habia logrado el fisico que queria, bueno casi, pero ahora por la universidad me ha quitado mucho tiempo y he sido poco constante en el gym, por lo tanto he subido de peso al punto de estar ya pasado por 6 kilos, todavia se me nota el trabajo, pero ya estoy pasado de tortas, la cuestion es que quiero regresar pero estoy pensando en usar un monociclo de winstrol, la verdad soy muy novato en esto, ya que nunca los he usado, la pregunta es realemtne adelgazare ocn esto o no? por k por mas k busco informacion la verdad quedo un poco confundido con todas las contradicciones que opinan??

Hola, 2 cositas la primera ya se q digan lo q te digan tu aras lo q quieras pero as leido el apartado de NO a los monociclos de winstrol?:slight_smile: i 2 aqui no creo q te aconsejen usar esteroides cn 20 años son muy estrictos cn el tema :slight_smile:

tendrias q hacer una buena dieta contando las calorias , es lo unico q puedes haces hasta los 21 q termine tu desarrollo si haces las cosas bien te va a ir de primera las dietas no se tratan de comer poco si no de comer bien !!
en este portal hay algunas muy buenas y mas alla de todo los monociclos de winstrol son muy peligrosos (por si lo q te aconsejamos no te importa )

ok muxas gracias, ahorauna pregunta peligrosos en que sentido??? o a k te refieres?

Wenas
Leete esto

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

Ahi esta la respuesta a tu pregunta.Un saludo

[size=5]
**Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Atte
http://www.tupincho.net/**
[/size]