Ayuda primer ciclo noob

Buenas soy nuevo me llamo Agustín soy de Argentina tengo 23 años, mido 1,74 y peso 73kilos

Mí duda es que estaba pensando en hacer un monociclo de estano (landerland) pero buscando información y demás vi que dicen que no es bueno que no da resultados y es tirar la plata, entonces como es que debería tomar el estano ?

Voy al gym hace 1 año y medio pero en idas y vueltas, ahora volví hace un mes y mí idea era hacer un ciclo el mes que viene, siempre me terminó desalentado por no ver buenos resultados por eso se me ocurrió lo del ciclo para motivarme mas, desde ya muchas gracias a ver quién me puede dar una mano e instruirme mejor en el tema

En el foro hay mucha información, ponte a leerla.

No tomes estano solo. No sirve, vas a hacer cagadas y encima vas a terminar peor que antes de arrancar.

Leete todo el foro que hay mucha info.

Si te falta motivación te recomiendo empieces por las vías naturales, anda a un nutricionista, que te haga un seguimiento, una dieta, compra suplementos, y proba algun pre entrenador tipo el C4, te va a dar un empujón de energía importante que sin dudas te va a motivar.

dale de a poco man, abrazo!

1 me gusta

Te conviene mejor usar testosterona (enantato o cypionato) o dianabol a 6 semanas es un monociclo de volumen. Tienes que estructurar bien tu dieta alta en calorias de calidad se trata de ganar volumen y tu rutina bien balanceada nada de 20 series de curl de biceps; debe tener presses de pecho, hombro, remo, dominadas, sentadillas, peso muerto .
El pincharte no da musculos gratis, quizas si primero empiezas con tu dieta, yo pase de 69 kgs a 82 kgs peso corporal en mi universidad 5 años, de la sentadilla de 60 kgs a 200 kgs 5 repeticiones sin esteroides , empece con dieta alta de calorias :pollo, carne roja, pasta, papas, multivitaminicos, leche descremada 2lts diarios, arroz, no tomaba nada de suplementos la clave esta en la dieta y el entreno con su respectivo descanso, cada 3 semanas de entreno pesado usaba solo la barra olimpica a series unicas de 100 reps por 5 ejercicios diario para darle descanso al cuerpo.
Si despues de eso necesitas un ciclo empieza con algo sencillo el usar muchos quimicos y megadosis solo acarrea efectos secundarios y que tu cuerpo requiera mas debido a la capacidad de adaptacion del cuerpo.

1 me gusta

Estás muy flaco, y seguramente muy lejos de tu límite natural, yo en tu lugar me pondría a comer y entrenar de verdad, dos años, hasta llegar a los 78-80 kilos bien logrados, el que sería tu límite genético, y ahí sí, me plantearia realizar un ciclo.

Bueno gracias a todos por sus respuestas, y la verdad que sí me voy a enfocar en hacer una dieta bien balanceada y entrenar naturalmente, me voy a apoyar de suplementos y ver a futuro si es que deseo hacer un ciclo, hacer las cosas a las apuradas nunca sale bien, por lo cual voy a entrenar duro e intentar llegar a mí límite natural :muscle:

1 me gusta