AYUDA PRIMER CICLO NOVATO Y VIH

Hola chicos, después de hablar varias veces con vosotros, me he decidido a hacer un ciclo, sobre todo para recuperar la fuerza y el tamaño del biceps que perdi por una lesión de un nervio. A través de un chico por el chat que hacía ciclos, y vendia también, me consiguió un ciclo por 400 €, de deca estanol y testo. Me mando un correo con la forma de usarlo, pero aún asi quería vuestra opinión. Sería de 8 semanas 4 en orden ascendente, y luego otras 4 descendnte. Es decir, la primera semana 0,50 ml (lunes estanol, miercoles deca, viernes testo), la segunda semana 1 ml y todo igual que la primera, la tercera 1,5 ml (añadiendo el domingo testo), y la cuarta como la tercer (pero añadiendo el domingo testo). Luego las otras cuatro semans igual pero en orden descendente.
Mido 185, y peso 88 kilos, tengo vih, y es mi primera vez de un ciclo., me dijo que cogería 10 kilos mas o menos.
Quería saber que os parecía, que me aconsejarais, y me orientarias, si es correcto como me lo ha explicado. Muchas gracias

Hola compañero, deberias postearlo tipo tabla,porque es más fácil de entender para todos ; los ciclos ascendentes o descendentes ya no se usan, mejor lineal,aunque no soy un experto,pero creo que es lo mejor; y por último,sino estoy equivocado,en varios paises está permitido recetar esteroides para aliviar y contrarestar efectos del Vih,si puedes conseguir q te los receten yo q tu no me complicaría,un saludo.

hola compañero que tal soy entrenador en un gym ya mucho tiempo atras me dedique mucho al trabajo cardiobascular ase un año me diacnostiacdon vih+ asi qie segui las indicaciones de mi doctor y me va bien tengo una catga viral de 1000 se que es minima quiero reducirla mas , ahora mi inquietud es que en este año e mejorado mi tonisidad muscular y e subido unos vatos kilos de pero para bien mio se me ve muy bien, pero quiero mejorar mas y aumentar mas masa muscular mido 1metro70cm y peso 72 kilos, estoy tratando de averiguar si es bueno o no emplear un ciclo anabolico para darme uan aayuda para lograr mi objetivo ,queiro saber si es malo el uso de estos procductos teniendo en cuneta que tomo medicina retroviral , espero tener respuesta pronto gracias

las respuestas las tiene su medico no lo duden , no puedo decir ni que si ni que no pero no creo qeu un medico les de el ok para un ciclo teniendo en cuenta que ya estan tomando medicacion y le querien agregar aun mas ? seria un carga tremenda para el higado calculo no lo se ojala sigan en hilo y cuenten que les dijo el doctor asi les damos una mano con gusto

Yo creo que lo mas conveniente seria… oxandrolona y primo tal vez. por el asunto del higado pero no se exactamente como esta el asunto de la farmacodinamia de los antiretrovirales… es tendrias ke hablarlo con un medico, uno muy abierto por cierto.

en lo personal me gustaria saber qeu te dice un medico a cerca de esto dado que no eres el primero que viene con una pregunta asi y la verdad nuestras respuestas parecen estar un poco limitadas.

Los xoxos y el VIH en algunos casos estan indicados, pero en otros estan totalmente contraindicados, x eso deberias pedir recomendacion al doctor q sera quien mejor te pueda aconsejar.

Los farmacos que utilizan terapia de VIH se les llama RETROVIRALES ya que revierten la carga viral,y en este caso al igual que robin te recomiendo platiques con tu doctor,el tendra la ultima palabra para decidir si eres apto o no para un ciclo aparte te dira que quimicos usar.

Antirretrovirales, medicamentos usados en el tratamiento de pacientes infectados con VIH.

Se llama anti-retroviral por que disminuye la cantidad existente de copias de un virus como es el virus del sida que en su caso es un RETROVIRUS, son un tipo de virus que contienen ARN monocatenario en su envoltura y se transcriben por medio de ADN bicatenario a diferencia de los demas grupos virales.

Saludos.

Quisiera saber si alguien ha tomado algun ciclo principiante con VIH y cual seria su composicion.
Saludos.

Hola xshurax
te invitó a abrir tú propio hilo, para ayudarte de forma más personalizada.
En está misma sección, dale a la opción nuevo tema que se encuentra abajo a la izquierda del menú de la sección de novatos.

Salu2