Ayuda Primer ciclo novato

Buenas tardes a todos,

Tengo 23 años mido 1,89 y peso 81 Kg llevo entrenando 3 años y veo que me estoy quedando estancado soy de constitucion delgado y me cuesta subir de peso…

Me gustaria saber si este posible ciclo me serviria para subir de peso unos 4-6 Kg???
El ciclo que me han propuesto es Winstrol depot (inyectable) y Dianabol en pastillas de 10 mg con 2 semanas de postciclo mas protector hepatico y novaldex.
Serian unas 8 semanas de win + diana y 2 de postciclo.
win 1 ml 1 vez x semana
diana ente 15-30 mg al dia durante 6 semanas.

Que les parece para un primer ciclo ???

gracias espero sus respuestas,

:cry: :cry: mirate los ciclos básicos… no metes carga androgénica :frowning:

Lo que ganes dependerá sobre todo de tu dieta y 4/6 kg los puedes conseguir de forma natural en meses… para tu altura estas bastante por debajo de tu posible límite genético…

Pues ese seria tu primer ciclo y el ultimo antes de que nesesites un transplante de higado :s el winstrol y el diana son muy hepatoxicos por eso el winstrol se recomienda no mas de 4 semanas y el diana igual :s ademas no metes carga androgenica mejor como dice el compa;ero de arriba dale una mirada a los ciclo basicos

Gracias por vuestra opinon chicos , la verdad que no tengo mucha idea he leido bastante en el foro el post de “Ciclos básicos” pero para mi no son tan básicos…

busco algo que pueda combinar entre inyectable (1 vez x semana) y otro producto oral mas protectores y postciclo, por eso win(inyectable) mas dianabol(pastilla) pero si es mejor otros productos ¿me podrian decir cuales serian mejores de combinar?

Me cuesta bastante subir de peso por ello busco en los roids un empuje que me ayude a subir algo más de peso notable, para mi unos 5 Kg seria más que suficiente.

Un saludo

graciasss espero que puedan ayudarme.

Gracias por vuestra opinon chicos , la verdad que no tengo mucha idea he leido bastante en el foro el post de “Ciclos básicos” pero para mi no son tan básicos…

busco algo que pueda combinar entre inyectable (1 vez x semana) y otro producto oral mas protectores y postciclo, por eso win(inyectable) mas dianabol(pastilla) pero si es mejor otros productos ¿me podrian decir cuales serian mejores de combinar?

Me cuesta bastante subir de peso por ello busco en los roids un empuje que me ayude a subir algo más de peso notable, para mi unos 5 Kg seria más que suficiente.

Un saludo

graciasss espero que puedan ayudarme.

Qué bf% tienes?

Podrías hacer perfectamente un monociclo de testosterona = 1 pincho por semana, pero primero respondeme a lo del bf :smiley:

yo para ser la primera toma de contacto con roids no haria un monociclo,

mirate los ciclos basicos si ke son basicos!! lo ke no puedes hacer es un ciclo de 4 semanas
( no es tampoco muy recomendable)

Ahi va los calculos que he hecho

Índice de Masa Corporal (IMC): 22.4 kg/m2
Porcentaje de grasa corporal: 16.9%

Espero que estos datos te sirvan.

Que les parece si hiciera uno de dianabol 4 semanas y sustanon durante 8 mas proviron y hgc para postciclo.Asi seria un solo pinchazo a la semana y tendria carga androgenica con el sustanon como me indicaba otro compañero del foro.

Muchas gracias xicos espero vuestras respuestas.

ke no tienes protectores durante el ciclo, de b erias de uasr nolva

lo ke pasa es ke parece ke tienes miedo a pincharte, si es asi no te cicles

ya te digo yo no haria eso de diana y testo es perder el tiempo a mi gusto

Si no quieres tener contacto tal cual como se muestran en los “ciclos básicos” es mejor no hacer nada. No existen los ciclos lights o los ciclos cortos, solo los que se hacen bién y los que no.

Holas chicos llevais toda la razon parece que tenga miedo o algo, no es ese el problema…para mi el principal problema es que yo solo no voy a inyectarme necesitaria ha alguien entonces cuanto menos tenga que molestar a alguien mejor… pero bueno ya vere jejejeje

Un pregunta sobre los ciclos basicos cuando pone x eje

wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)

que significa (eod) y (ew)** y**(ed)** y**(e5d)**???

creo que sera en pastillas, inyectable… puede ser???

es lo mismo Tamoxifeno que clomid o novaldex? y proviron que esta en todos los ciclos basicos???

Gracias de antemano

Eod: Día si y día no.
Ed: Diario
E3D: Cada tercer día
E5D: Cada 5 días.

Tamoxifeno es la sustancia activa, nolvadex es el nombre comercial y no, no es igual a clomid.
Provirón se utiliza durante el ciclo con tamoxifeno para un mejor bloqueo de estrógenos.

ew: todas las semanas (every weeck)

si tienes ke molestar a alguien pues lo aces debes tener muy claro todo antes de empezar lo primero es ganar calidad muscular si ay k molestar a alguien se molesta!!