Ayuda Primer Ciclo Sostenon 250 y stanovet100

Hola, acabo de iniciar un ciclo de 8 semanas con Sostenon 250 y stanovet100. Me pincho dos veces a la semana el stano y una vez por semana el soste. El stano lo llevo en piramide, comence con 1ml a la semana subiendo hasta 4ml a la semana y luego lo ire bajando hasta terminar nuevamente con 1ml a la semana. Peso 67.5kg y mido 1.66. Voy para la mitad del ciclo pero tengo mis dudas si realmente me va a servir o no para subir y marcar un poco (aunque se que subir y marcar al mismo tiempo es casi imposible). Ademas tambien tomo oxido nitrico, creatina, un gainer y 3 veces a la semana carnitina. Hago ejercicio 6 dias a la semana y trato de llevar una buena rutina y una buena dieta. Por favor ayudenme con sus comentarios. Es mi primer ciclo pero quisiera comenzar haciendolo bien.

Tus datos??? edad, altura, peso, años de entreno y grasa corporal.

Tengo 26 años, sin ropa exactamente peso 67.8kg y mido 1.66, empecé a entrenar desde hace 2 años, pero interrumpi unos 4 de meses, pero no perdi mucho masa. Ahora llevo continuamente entrenando unos 5 meses y he recuperado el volumen que tenia antes. La grasa corporal que tengo es del 10% y coy en la 4ta semana del ciclo de 8 semanas. Agradezco sus comentarios

eres de Mexico? encontraste el sostenon en las farmacias?? porque desde principios de año que se agoto

El ciclo no está bien. El stano no debiera usarse mas de 5-6 semanas como tope. Las pirámides son prácticas obsoletas ya, ahora se recomienda las dósis lineales.

El stano se usa solo para salir del ciclo, pero la base de tu ciclo debió ser una sustancia anabólica como el deca, bolde o primo y la testo.

ademas de lo que te a dicho el compañero,que estoi totalmente de acuerdo,veo que usas los suples mal.el oxido nitrico no creo que sea lo mas adecuado para lo que quieres,tomar un gainer 3 veces por semana es tirar el dinero,supongo que la creatina habras estado usando la base de carga …y la carnitina porque?
veras creo que usas demasiadas cosas ademas que unas se contradicen con la otra,
mi teoria quieres definicion y masa al mismo tiempo.
primero ahun estas a tiempo de hacer un ciclo en condiciones,
segundo decidete que es lo que quieres obtener con este ciclo
tercero tomate los suples con el proposito del ciclo.
gayner para subir
creatina (de acuerdo con ello,)
oxido nitrico no cuento que sea lo correcto.
carnitina (quemador)si es un ciclo de definicion (pues vale)

saludos

Muchas gracias por todos sus comentarios. Entonces, tomando en cuenta que ya voy a la mitad del ciclo y ya tengo estos dos productos (stano y sostenon) lo que debo hacer sería dejar el stano y seguir metiendo sólo el sostenon por 4 semanas mas? y pasadas esas 4 semanas tomar nuevamente el stano para salir del ciclo?

asi es :wink:

Meter solo testo durante 4 semanas sería un desperdicio al no contar con una sustancia anabólica. Yo haría una de 2 cosas, corto el ciclo y arranco el PCT o aprovecho que ya toqué el eje y arranco un ciclo con primo o deca, lo cual significaría extender tu ciclo 6 u 8 semanas mas.

Ok, si eligiera seguir pero ahora con Deca, cómo sería el ciclo? Gracias

Sería así

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

¿conseguiste el sostenon en farmacia ? había un problema con organon y la distribución.

que envidia de mexicanos jajajaja todo de farma sin problema