Ayuda Primer ciclo / tendinitis

Hola Amigos, bueno la idea es que me aconsejen para realizar un ciclo con esteroides ya que no tengo mayor experiencia en esto, tengo 37 años, mido 1,73 mts. y peso 74 kgs. llevo aproximadamente 2 años en esto de los fierros, con sus altibajos, ya que he tenido 2 pausas grandes por tendinitis (de quervain) en la muñecas, y si, en ambas muñecas, primero en una y luego en la otra… (que frustración), después de esta ultima pausa, llevo 5 meses entrenando continuamente… y comienzo a sentir pequeñas molestias nuevamente en las muñecas. Se me ha comentado que tambien el uso de esteroides, permite aliviar dichas molestias, y con la idea de matar 2 pájaros de un tiro, ganar masa muscular y aliviar mis molestias… podria iniciar un cliclo, obviamente, no quiero algo demasiado invasivo, por decirlo asi…

Leyendo por aqui y por allá, investigando… estoy pensando es este ciclo:

semana 1 500mg susta + 300-400mg deca
semana 2-8 250mg susta + 200mg deca
semana 7-11 150mg winstrol (repartido en 3 dias)
semana 12-15 post ciclo

durante el ciclo nolvadex 10-20mg ed + 25mg proviron ed HCG 500ui cada 5 dias

protector hepático:
SAMe (S-Adenosyl-L-Methionine) de 400mg a 800mg ed (todo el ciclo y post)

OK AMIGO TEN EN CUENTA QUE LOS ROIDS NO MEJORAN LA TENDINITIS SOLO LO HACE LE DECA, INCLUSO PUEDEN EN CIERTOS CASOS FAVORECERLA, YO VEO MEJOR TU CICLO ASI:

semana 1-8 250mg susta + 300mg deca
semana 9-11 150mg winstrol (repartido en 3 dias)
semana 12. 2500 IU DE HCG.
semana 13 50mg de clomid.
semana 14 2500 iu de hcg
semana 15 50 mg de clomid

durante el ciclo y el post: nolvadex 10mg ed + 25mg proviron ed

protector hepático:
SAMe (S-Adenosyl-L-Methionine) de 400mg ed (todo el ciclo y post).

veo mejor este uso del hcg ya que tu ciclo no es fuerte por mas que es largo ´puedes agregar 2500 iu de hcg a la mitad del ciclo y adaptarlo a tus necesidades :twisted:

Empieza el ciclo con deca y a los 10 dias ya no ó apenas te doleran las muñecas , los hombros o las rodillas ,
te los fastidiaras mas ,y cuando acabes el ciclo y empiece la liberacion del cortisol te dolera bastante ,pero bastante mas que cuando empezaste y tendras que reposar e incharte de AINE para soportarlo.
Esto no es una charla ,lo hice yo hace mucho tiempo para “acabar” con una tendinitis del infraespinoso a razon de 300 mg semana y aparte de joderme el pito una temporada ahora estoy en lista de espera para operarme del hombro por no reposar cuando debia hacerlo

Un saludo y a cuidarse

Primero que nada gracias por contestar y orientarme…

Y que sucede si primero trato mi tendinitis solo con deca, algo asi como un monociclo, solo con la idea de mejorar mi tendinitis… y mientras lo hago seria conveniente descansar o continuar con el ejercicio…

gracias

el deca no es tratamiento para ella, solo la alivia y eso de monociclos con deca no sirven para nada, lo mismo pasara con el ciclo como tal no te mejorara solo alivia mientras lo uses, acude a tu medico y que te de un tratamiento acorde con la tenditis que presentas esa es la mejor solucion no los roids

Ok… gracias por las sinceras respuestas, la verdad es que yo se que para aliviar la tendinitis debo hacer solamente reposo… como les dije, ya lo se por experiencia propia, pero es tan frustrante comenzar a tener resultados en tu entrenamiento y tener que detenerme (para mi caso) por el mismo motivo, tendinitis de muñecas… descanse aproximadamente 1 semana, tomando antiinflamatorios, y hoy no pude más y realice ejercicios en el gym, suaves, poco peso, y me molesto muy poco… no se, tratare de hacer un descanso “activo” poco peso, muchas repeticiones, en una de esas fortalesco mis muñecas, no se… la verdad que no se…

hermano tu mismo tienes tu respuesta descanso activo y terapia son la solucion no roids recuerda la salud no se recupera, prueba tomar glucosamine con condritin ayuda en ciertas condiciones similares asi mismo en tu dieta ingluye varios servicios de gelatina en cualquiera de sus presentaciones acude a tu medico :twisted:

res

PUEDE Q TENGAS UNA BAJA ACTIVIDAD TIROIDEA, POR ESO TB VIENE LA TENDINITIS, DE TODAS FORMAS VE A TU MEDICO Q EL TE DARA EL TRATAMIENTO CORRESPONDIENTE, ADEMAS EL CICLO Q QUIERES HACER NO SON DOSIS TERAPEUTUCAS, ES TODO LO CONTRARIO. eS BUENO CONSUMIR GLUCOSAMINA PARA LAS ARTICULACIONES Y EVITAR LESIONES DE ARTICULACIONES Y REFUERZA.

sUERTE Y EXITOS TOTALES¡¡¡ :twisted:

Gracias amigos por sus sinceras respuestas, de verdad se los agradezco…

Estoy un poco mejor de animo, y resignado a descansar, ire al gym 3 veces a la semana, eso si todo muy suave

Lunes: Pecho - Espalda
Miercoles: Piernas
Viernes, Biceps - Triceps - Hombros

Con esto le dare bastante descanso a mis articulaciones, pero eso si, el dia de piernas, me reviento igual que siempre… jjaaa

Buscare glucosamina… y a sanarme…

Saludos

Agradecimientos

Les comento, asi les sirve a muchos, la recomendación de ElPolicia y Guillermo, me sirvieron de mucho, dieron en el clavo con el tratamiento con glucosamina, es perfecta para la tendinitis… estoy tomando 3 pastillas diarias, al 4er. dia ya podia levantar el 50% de mis pesos normales, a los 7 dias que llevo tomando glucosamina, voy en el 80% de mis pesos… es extraordinario, y con muy pocas molestias, ahora si, siempre calentando muy bien antes de comenzar mi sesión de pesas, y siendo estricto con la técnica… Cosa que si me hubieran inyectado corticoides como las veces anteriores, seria imposible de hacer y estaria en reposo absoluto, para mi su recomendación fue optima…

Gracias… y Saludos

resp

QUE BUENO SABER Q TE ESTAS RECUPERANDO, DE TODAS MANERA NO EXAGERES , TB ES BUENO PARA REFORZAR VITAMINAS B12 COMPUESTO EN INJECCIONES…AYUDA BASTANTE.

SUERTE Y EXITOS TOTALES¡¡¡ :twisted: