Ayuda Primer ciclo / tendinitis

Hola Amigos, bueno la idea es que me aconsejen para realizar un ciclo con esteroides ya que no tengo mayor experiencia en esto, tengo 37 años, mido 1,73 mts. y peso 74 kgs. llevo aproximadamente 2 años en esto de los fierros, con sus altibajos, ya que he tenido 2 pausas grandes por tendinitis (de quervain) en la muñecas, y si, en ambas muñecas, primero en una y luego en la otra… (que frustración), después de esta ultima pausa, llevo 5 meses entrenando continuamente… y comienzo a sentir pequeñas molestias nuevamente en las muñecas. Se me ha comentado que tambien el uso de esteroides, permite aliviar dichas molestias, y con la idea de matar 2 pájaros de un tiro, ganar masa muscular y aliviar mis molestias… podria iniciar un cliclo, obviamente, no quiero algo demasiado invasivo, por decirlo asi…

Leyendo por aqui y por allá, investigando… estoy pensando es este ciclo:

semana 1 500mg susta + 300-400mg deca
semana 2-8 250mg susta + 200mg deca
semana 7-11 150mg winstrol (repartido en 3 dias)
semana 12-15 post ciclo

durante el ciclo nolvadex 10-20mg ed + 25mg proviron ed HCG 500ui cada 5 dias

protector hepático:
SAMe (S-Adenosyl-L-Methionine) de 400mg a 800mg ed (todo el ciclo y post)

OK AMIGO TEN EN CUENTA QUE LOS ROIDS NO MEJORAN LA TENDINITIS SOLO LO HACE LE DECA, INCLUSO PUEDEN EN CIERTOS CASOS FAVORECERLA, YO VEO MEJOR TU CICLO ASI:

semana 1-8 250mg susta + 300mg deca
semana 9-11 150mg winstrol (repartido en 3 dias)
semana 12. 2500 IU DE HCG.
semana 13 50mg de clomid.
semana 14 2500 iu de hcg
semana 15 50 mg de clomid

durante el ciclo y el post: nolvadex 10mg ed + 25mg proviron ed

protector hepático:
SAMe (S-Adenosyl-L-Methionine) de 400mg ed (todo el ciclo y post).

veo mejor este uso del hcg ya que tu ciclo no es fuerte por mas que es largo ´puedes agregar 2500 iu de hcg a la mitad del ciclo y adaptarlo a tus necesidades :twisted: