ayuda primer ciclo winni+primo

Hola muy buenas noches a todos desde Madrid. Lo primero,mi información básica: edad-22 años, tiempo entrenando-4 años ,mido 1.72 y peso 72 kg, mi porcentaje de grasa corporal debe de andar entre un 15 y 16 %. Mi objetivo principal es definir y ganar musculo de calidad, con el ciclo que tengo en mente no pretendo ganar mas de 2.5 kg… tengo una buena base y optare por el ciclo para principiantes de wins+primo. necesito ayuda a la hora de confeccionarlo por favor, puesto que su duración total no es posible que supere las 8 semanas contando con el ptc.

ahí van las primeras ideas: winstrol depot 150mg a razon de 6 semanas EOD // primobolan depot 300 mg a la semana divididos en 3 dias de cada semana // proviron 25 mg todos los dias desde el primero de ciclo por supuesto el protector hepático, un entrenamiento de locura :twisted: y una dieta bien cuidada, reduciendo hidratos al máximo y utilizando 40 gramos de proteina por cada comida(6 en total). por supuesto no olvido el cardio unos 25 minutos todos los dias de cinta y futbol el fin de semana.

ahí van las primeras dudas: la semana 7 y 8 como estructurar el PTC,sé que debo utilizar HCG y clomifeno y descontinuar el proviron,pero como podria estructurarlo? si hace falta una semana mas de postciclo no tengo problema en reducir una semana el consumo de wins y primo…

otra duda es…mi pajarito sobrevivira a esto verdad? jejejejeje

Muchas gracias de antemano espero sus respuestas please!!

cualquier ayuda es buena, por favor!

ke tal compañero mira te sugiero ke lo posties en una tabla y en base a eso se te puede acesorar, de antemano te comento ke a tu ciclo le anexaras una testo en tu caso y viendo el obejetivo ke es definir seria propio esto por que estas utilizando son sustancias ke por sus caracteristicas son mas anabolicas ke androgenicas entonces te faltaria una carga androgenica como la testo te sugiero ke leas un pokitin mas los perfiles y lo posties correctamente. un saludo compañero y es my humilde opinion. por cierto si haces las cosas bien no tienes por ke tener consecuencias.
las cosas se hacen bien o mejor no se hacen. suerte.

la tabla!! :smiley:

semana-----winstrol(eod)------primobolan(E3D)-------proviron(ed)------clomid(ed)-------HCG

1-------------50MG---------------100MG-----------------25MG------------------------------------

2-------------50MG---------------100MG-----------------25MG------------------------------------

3-------------50MG---------------100MG-----------------25MG------------------------------------

4-------------50MG---------------100MG-----------------25MG------------------------------------

5-------------50MG---------------100MG-----------------25MG------------------------------------

6-------------50MG----------------------------------------25MG------------------------------------

7-------------------------------------------------------------------------------50MG-----1250ui

8-------------------------------------------------------------------------------50MG-----1250ui

como veis la estructura? no es cuestion de hacer o no hacer bien las cosas, no utilizaré testo porque según he leido en muchos posts para personas que tenemos sensibilidad a poseer ansiedad o depresión no nos conviene, y la testo aunque sea propio me haría ganar kg de masa que no deseo obtener,de ahi que me haya jugado la posibilidad de utilizar proviron para solapar el ciclo y añadirle esa carga androgénica para que el pajarito funcione al menos a tres cuartos de su rendimiento antes del ptc jejeje(y buena posibilidad según los posts de DI NO A LOS MONOCICLOS DE ESTANO en los que recomiendan su uso para solaparlo con este tipo de ciclos de definicion)

mi duda continua siendo el post a partir de la semana 5…esta bien metido el clomid y el hcg?? muchas gracias de antemano y gracias por tu anterior respuesta amigo!!

Hola!

Pues SI es cuestión de hacer bien las cosas.

¿Ganar solo 2.5 kg? Eso con dieta y suplementos lo consigues.

El ciclo esta mal, las dosis de primobolan no son las correctas y no entiendo el porque E3D, NECESITAS OBLIGATORIAMENTE testosterona :evil:

Necesitas incluir tamoxifeno, la dosis de clomid están mal, no especificas la distribución a usar con el HCG.

El proviron no da la suficiente carga androgenica.

Haz ese ciclo y lo único que obtendrás es falta de interés sexual e impotencia con prácticamente NULAS ganancias.

Un ciclo se planea y se analiza toda la información para que de lo mejor de si, hacer todo con prisas solo lleva al fracaso de lo esperado.

Saludos!

buenas sallenator. lo primero muchas gracias por tratar de ayudarme.

haber voi a intentar explicarme lo mejor posible…llevo 4 años entrenando y 3 de ellos muy muy duramente,y haciendo dietas restrictivas guiadas por nutricionistas para conseguir una buena definicion. los resultados no han sido buenos, tengo mucha facilidad para ganar volumen, se que podría aumentar de peso comiendo como un animal,ya lo he hecho, me he puesto en 82 kilos y no me ha gustado verme asi,por ello que trate de definir todo ese musculo que gané,tengo buenas formas pero no termino de conseguir un porcentaje de grasa menor al 11%, sobretodo me cuesta definir el abdomen. he tomado suplementos y he seguido dietas y NO HE LLEGADO A ESE OBJETIVO,por eso mi decisión de hacer el ciclo.

el ciclo que trato de hacer es lo mas orientado a la definicion en lo posible, y creo que haciendo una dieta cuidadisima y entrenando como hago podria alcanzar mis objetivos, que no son ponerme como un animal, ni siquiera grande, quiero ganar lo máximo posible que no será mucho,pero esque el objetivo no es ese sino rayarme lo que pueda sin tener que acceder a eca o clem.
es por eso que NO QUIERO METER TESTO, aparte de porque un buen amigo mio que ha padecido de ansiedad, hizo ese mismo ciclo con testo y despues de estar en un nivel de euforia durante el ciclo,en el post volvio a padecer de ansiedad y depresion. 2 años despues probó ese mismo ciclo sin testo,pero solapandolo con proviron, y no tubo problemas de bajones ni ansiedad ni depresion…su fisico es el que desea, no obtubo grandes ganancias pero se quedo con un cuerpazo.

es por eso que pido que alguien me ayude a confeccionar el ciclo sin testo, con las sustancias que quiero manejar y ayudandome a confeccionar el post ciclo que es lo que mas me lia.
ya se que el primo lo he puesto un poco raro jejejeje,serian 300mg por semana,quizas divididos en tres pinchos L X V.

en caso de que sigas pensando que he de meter algun tipo de testo, lo respeto, pero yo no quiero meter testo y es decision mia, si fallo en mi intento entonces te daré la razón pero no trates de convencerme para usarla porque he visto los efectos del ciclo sin testo en un buen amigo,y he de decir que el pajarito le funcionó tanto con como sin testo.
muchas gracias de antemano! saludos.

por último decir que he leido y releido el tema de los monociclos con winny y gente no experta sino mui experta como elpolicia o darth pincho defendian la posibilidad de utilizar el proviron para arreglarlo,no decian que fuese lo mejor del mundo es evidente, pero que se puede hacer,y como lo mio es winny+primo la carga androgenica se ve beneficiada al meter otro roid aunque sea otro anabolico, y con el proviron creo que seria suficiente carga androgenica.

ke tal compañero buen dia estaba checando tus comentarios y los resultados ke comentas con ese ciclo y la verdad es jugar ala ruleta rusa puede ke tengas problemas o no los tengas , como tu comentas a tu compañero le funsiono asi y la testo le dio para abajo pero el es el y tu eres tu, no trato de disuadirte pero cada cuerpo reacciona diferente a estos compuestos yo alo personal cuando veo esos casos los tomo como referencia mas no como ley de ke me va apasar lo mismo pero segun tengo entendido estas sustacias son deribados de la propia testo estonce si tienes problemas depresivos te va apegar con testo o sin ella por ke al meter sustancias exogenas al cuerpo, el cuerpo las reconoce por igual y suprimiras tu preduccion endogena de testo y ai si puedes tener broncas de livido y de depre. pero tu tienes la ultima palabra. haora a tu duda lo ke yo haria seria meter 500 ul/sem de hcg por semana apartir de la segunda y hasta 6 semana y añadir 10mg/ed de tamoximefo apartir de la segunda semana hasta la 6 semana y hacer el pct en la septima semana 30mg/ed de tamoxifeno en la 7 semana y apartir de la semana 8 y 9 20mg/ed. no puedo opinar sobre el clomid por ke no lo e utilizado y e escuchado ke en algunos usuarios del clomid les da problemas de deprecion al utilizar esta sustancia por ese motivo me inclino por el tamoxifeno, por ke ese si le e utilizado y no e tenido broncas con esta sustancia. este es mi humilde opinion .suerte

muchas gracias por tu ayuda jefe, la verdad es que soi mui cabezota en lo de la testo…pero es por el objetivo del ciclo y el miedo a sentirme superman mientras la tome y luego ploff…aunque que opinas de meter la dosis minima? seria de propio o testoviron verdad?

me gusta mucho como has estructurado el ciclo lo veo mui razonable la verdad, digamos que para evitar los pito-problemas :smiley: has metido tamoxifeno y hcg a dosis pekeñas entre la segunda y la sexta semana para luego aumentar ambas cosas durante el ptc…el proviron se mantiene igual incluso en el post?

otra cosa que me llena de dudas es: porque los ciclos que estan posteados en esta pagina tipo el que yo quiero hacer, o de bolde+wins o de primo+oxa, ninguno llevan testo? si la bolde es algo mas androgenica que el primobolan me plantearia meterlo…de todas formas mejor wins+primo para mi objetivo que solo wins+proviron eso esta claro verdad?? jejejej vaya lio!!

muchas gracias por tu ayuda de nuevo!

:?

Es probable que tu amigo no haya hecho bien el postciclo y por eso tuvo esos problemas de depresion.

El postciclo dura 3 semanas y consta de tamoxifeno 30-20-20 y clomid 100-50-50

El hcg es para la atrofia testicular se puede usar durante el ciclo o dos semanas antes del postciclo.

Si no quieres meter testo es tu decisión, el eje reconoce todas las sustancias como testosterona así que pararas tu producción endogena y descanse en paz tu libido e interés sexual.

Lo negativo de no usar testo y no hacer un buen post ciclo es que tus ganancias se van a la basura, para mantener las ganancias logradas por el ciclo de roids necesitas TESTO y ¿De donde conseguimos testo? Pues de los testículos, la que producimos nosotros.

Te recomiendo que leas MUCHO MAS.

Saludos.

ke tal compañero kreo ke te estamos enrredando mas de lo ke deberia te sugiero ke leeas el perfil de cada una de las sustacias ke vas utilizar y en ke combinaciones se pueden utilizar para llegar a tu objetivo. el uso de gch durante el ciclo es para mantener activas las gonadas(huevos) la combinacion de proviron y el tamoxifeno es para mantener la raya a los estrogenos(ginecosmaticia ) y se corta el proviron en la sexta semana no se sigue el uso del proviron durante el pct por ke lo ke se busca en el pct es la produccion de testo endogena. los ciclos ke se postean a ki ai varios con correcciones o con versiones actualizadas a lo personal no lo e checado. y referente ala bolde es mas anabolica que androgenica es muy parecido al primo y al deca pero en su estructura ai diferencias pero todo lo ke te digo va en base a tu obejtivo y cada sustancia tiene sus sides aunke el primo es de las sustacias mas nobles si se le puede llamar asi. la verdad en lo personal y lo ke te comenta el compañero sellator es correcto vamos a leer un poco mas.

te pongo lo ke yo aria en un ciclo de definicion para ke lo tomes de referencia ojo no nada mas es el ciclo es dieta entreno y cardio. el winstrol y el propio va en su aplicacion dia si dia no por el tiempo de vida en sangre pero todo esto biene en los perfiles. suerte.

semana… winstrol… primo… propionato… proviron. tamoxi…hcg
… mg/semana…mg/semana…EOD…ED…ED… ul/sem…
1… 150…300…75…
2… 150…300…75…25…10…500…
3…150…300…75… 25…10…500…
4… 150…300…75…25…10…500…
5… 150…300…75…25…10…500…
6… 150…300…75…25…10…500…
7…30…
8…20…
9…20…

muchisimas gracias por vuestra ayuda…si hago el ciclo le metere testo si o si.
mi problema viene por que no sabia que el cuerpo identifica TODO con testo…y mi otro problema es saber que si hago el ciclo perfecto no tener problemas de depresion y ansiedad…
tranqui broder que la dieta y el entreno lo cuido al maximo :smiley: , es lo primordial…sobretodo la dieta!

ahi va mi pregunta…el propionato creo que es un poco pesado E0D, por lo que ya que meto testo,cual seria la mas viable? sustanon o testoviron? no quiero estar inyectando casi todos los dias !! :smiley: la verdad prefiero aquella que retenga lo menos posible, y pretendo usar la dosis mas bajita para mantener un nivel de testo aceptable simplemente(testoviron serian 100 mg creo y sustanon 250 puede ser??

gracias otra vez de antemano!! cuidense

ke tal compañero espero ke ya esten mas claras tus dudas mira para lo ke buscas es el propio por ke es la de accion mas rapida, por el ester en ke biene y aparte tu ciclo es corto y las demas testos tardan en pegar por el ester en ke bienen. te repito todo esto biene en el perfil de cada droga y con el propio en la segunda semana enpiezas aver incremento en fuerza pero es por su esterificaon en la ke biene por eso es ke es la mejor en ciclos de corte aparte del masteron pero eso ya es otro boleto.
y no se ve tan mal por los pinchos no son muchos haora si piensas ke se pueden saturar las nalgas ai otros musculos donde se puede aplicar las sustancias.