Ayuda primer ciclo y post

Hola que tal, mi nombre es Jorge, tengo 23 años, llevo un año entrenando & mi peso es de 64kg.
Este seria mi primer ciclo de esteroides & lo quiero hacer bien, me acaba de llegar los productos ambos de XT LABS Serie Gold, 300Mg 10ml cada uno.
Mi pregunta es si esta bien asi mi ciclo? me pueden ayudar un poco en cuanto el HCG? tengo un inyectable con 5000iu como seria el post con eso?
y me tengo que inyectar el mismo dia la testo y bolde? o por separado?
la otra duda es que si los tengo que dejar en el refrigerador?
de antemano gracias :slight_smile: ya abri otro post, pueden borrarlo porfavor? esque yo nose como… :lol:

semana…Sustanon(ew)…Boldenona(ew)…tamo(ed)…hcg
1…300…300…
2…300…300…10…
3…300…300…10…
4…300…300…10…
5…300…300…10…
6…300…300…10…
7…300…300…10…
8…300…300…10…
9…300…300…10…
10…300…300…10…
11…10…¿?..
12…10…
13…30…
14…20…
15…20…

Ayudenme porfavor!

.

Saludos! Te aconsejo que leas más para que armes tu ciclo, aquí en el foro ya hay ciclos para novatos que te invito a buscar para que tengas una idea general de un ciclo para novato, aquí hay un Lynk http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/todo-sobre-ciclos-de-esteroides-anabolicos-para-principiantes-a432.html ahí puedes obtener información es importante que leas u armes tu ciclo solo después los compañeros te ayudarán a modificar le cosas o a darle el visto bueno. Ponte a investigar bien parece que estas corto de conocimiento. Saludos

Cuanto mides y que porcentaje de grasa corporal tienes actualmente?

Ciclos anteriores?

En caso de haber utilizado química en algún momento de tu vida, hace cuanto desde la última vez?

Hola que tal grasa corporal esta entre 10 y 11%, mido 1.79.
No he utilizado quimica antes & este seria mi primer ciclo

Te diré una cosa sin que te ofendas…

Estás demasiado bajo de peso para tu estatura.

Pesas 64kg para 179cm es muy poco y viendo tu porcentaje de grasa corporal me hace pensar que no existe muy buena base muscular.

Yo en tu lugar me centraría en una buena dieta y ejercicio.

Todo acorde a tu objetivo.

También puedes incluir algún suplemento pero las dos madres ( DIETA y EJERCICIO ) que no fallen.

no me ofendo y gracias por la recomendacion pero esque ya tengo todo bro…

DUDA PRIMER CICLO & POST

Alguien más que me ayude a quitarme la duda y ayudarme con mi ciclo y post?

Re: DUDA PRIMER CICLO & POST

Amigo el companero mathayus tiene razon… fijate una cosa, cuando vencen tus roids? esos tienen buen tiempo de uso…

Yo te recomendaria que siguieras con buena dieta y entreno por lo menos durante 1 ano mas para que logres subir unos buenos kilos antes de hacer tu ciclo… porque bajo de peso amigo no vas a aprovechar ese ciclo como Dios manda …

Si quieres postea tu dieta para ver que mejoras le podemos hacer !

Saludos

Primer ciclo

Este es mi primer ciclo de roids y ya llevo 1 semana & 6 dias con este ciclo, empeze con 64kg & por el momento estoy en 65.5 kg mi grasa corporal anda por el 10% no he notado mucha fuerza pero si algo, quien sabe cuanto tarde en pegar la testo, quisiera agregar Acetato de trembolona ya tengo el farmaco es de 100mg 10ml, quiero saber cuando puedo aplicarmelo y cada cuanto? gracias :slight_smile:

semana…Sustanon(ew)…Boldenona(ew)…tamo(ed)…hcg
1…300…300…
2…300…300…10…
3…300…300…10…
4…300…300…10…
5…300…300…10…
6…300…300…10…
7…300…300…10…
8…300…300…10…
9…300…300…10…
10…300…300…10…
11…10…1000ui cada 3 dias…
12…10…1000ui cada 3 dias…
13…30…
14…20…
15…20…

sinceramente con tus 64 kg, no creo que aspires a mas de 5 kg de ganancia de MUSCULO con tu ciclo, claro que con agua podria ser mas, lo cual podrias cogerlo tambien con buena dieta y entrenamiento, ya hablando de las marcas, con tanto fake e infradosis que circulan sobretodo en XT Labs tal vez me vi muy optimista con 5kg y pudiera ser menos pero suerte si decides pincharte

No metas trembo! Guardala para otro ciclo. A pesar de que se te dijo que no lo hicieras por tu peso igual lo hiciste. Al ver tu peso a pesar de que estes usando química no esperes grandes resultados si no sabes entrenar ni hacer dieta. En cuanto a la trembo te adelanto que sus efectos secundarios mas notables son transpiraciones nocturnas y una tos seca frecuente, en algunos cambia el color de la orina, afecta mucho al eje y su recuperación, eleva los niveles de prolactina, cambios de humor, y puedo seguirte nombrado mas efectos secundarios, es tu decisión usarla o no.
Te recomiendo que reveas tu dieta por lo menos

Pues he ganado 1.5kg y mi grasa sigue igual que antes.

[quote=“NCosentini”]
No metas trembo! Guardala para otro ciclo. A pesar de que se te dijo que no lo hicieras por tu peso igual lo hiciste. Al ver tu peso a pesar de que estes usando química no esperes grandes resultados si no sabes entrenar ni hacer dieta. En cuanto a la trembo te adelanto que sus efectos secundarios mas notables son transpiraciones nocturnas y una tos seca frecuente, en algunos cambia el color de la orina, afecta mucho al eje y su recuperación, eleva los niveles de prolactina, cambios de humor, y puedo seguirte nombrado mas efectos secundarios, es tu decisión usarla o no.
Te recomiendo que reveas tu dieta por lo menos
[/quote
Va la voy a guardar para otro ciclo bro

Va gracias por la recomendacion la voy a guardar mejor