Ayuda, primer ciclo.

muy buenas amigos! Tengo pensado hacer mi primer ciclo y como muxos otros foreros no kiero conseguir ponerme enorme (ya que soy bajito) sino marcarme y coger algun kilillo de musculo! He hecho deporte toda mi vida y durante este ultimo año llevo haciendo pesas!
Tngo 29 años, mido 1, 69centimetros y peso 70-71kilos, creo qme sobra un pokito de grasa…no se…solo abdominal. Espero que me recomienden algo amigos…gracias por la atencion y por la ayuda!

Que tal, con un ciclo no lograrás ponerte enorme no te preocupes, si no sería muy fácil. Ahora debes de checar que no tengas grasa de mas, lo podremos saber mediante tu %BF, ya que no se logran los resultados deseados con porcentaje de grasa algo elevado, te recomiendo leas los links abajo en mi firma y cualquier duda posteala, saludos.

Hla amigo! Pues he estado comprobando mi nivel o % de grasa y creo que tengo el 24% y he de decir que se me notan los 4 abdominales excet los de abajo jaaja y el pecho me lo noto bien excepto la raja del medio jaaj gracias y espero vuestra ayuda para mi primer ciclo, espero no tener que perder mucha grasa!!!

Me podria responder alguien por favor! Tngo 24% DE GRASA pero creo que no se medirla porqur m parece mucha parami peso y estatura

No creo que tengas 24% ! y se te marcan los abdominales. ! Puedes tomarte una foto y subirla? Para observarte mejor? y asi te ayudaremos con tu ciclo :slight_smile:

24% es de una persona obesa :S

Que tal, ¿sabrás utilizar la mensajería privada?. Te mandó el coordinador un mensaje pidiéndote que eligas otro nombre para tú nick, ya que el que tienes no se puede…

No se como mandar una foto amigo…es muy dificil saber el % qme pediis? Cmo puedo allarlo, yo lo qe hecho asido con mi altura y mi peso y me adao ese resultado.gracias y ayudenme por favor

Puedes poner en google imagenes, Fotos para averiguar body fat!!

Hay te saldran unas fotos a modo de ejemplo y ya asi te haces una idea de como estas.

Saludos.

Muchas gracias amigo! Pues ya lo tngo casi seguro y mi % es del 15aprox.os recuerdo qmido 1, 69cntimetrs peso 70, 5 kilos y yevo un año con pesas y toda la vida jugand al futbol tenis etc…tambien keria mencionar que tengo anemia, x si sto influye, ya que me canso mucho y hay muxisimas veces que no tengo nada de fuerza! Espero vuestra respuesta, muchas gracias!

No creo que sea contraproducente usar roids teniendo anemia, ademas algun roid se usa para tratamiento de esa enfermedad.

Ves? De un 24% a un 15%…Va un mundo!! :wink:

Pues mjor amigo!! Ahora mgustaria qme pusieseis un ciclo ustedes para llevarlo acabo, sino es mucho pedir! Gracias y recuerden…soy bajito no kiero parecer gordo!! Gracias

Como comprenderas no te vamos a poner nosotros el ciclo.

Eso te lo tienes que buscar tu, acorde a tus objetivos y ya si eso, lo vamos corrigiendo.

Lee el post de Ciclos Basicos

Así es, utiliza un poco el buscador para buscar algo acorde a tús objetivos.

Q os parece winstrol, primo y sustanon…mas protectores hepaticos claro!

Muy bien, exponlo en una tabla a ver que tal.

Saludos.

Si yo le respondi pero no me ha cambiado el nombre :S

Amigo, no me llegó nunca esa respuesta. Voy a enviarte nuevamente un mensaje. Sería el tercero.
Si no recibo respuesta este fin de semana, lamentablemente, tendré que cambiarte el nombre por cualquiera que me parezca a mi!!

Hola de nuevo amigos! Antes de poner la tabla (que no se cmo se hace) kisiera saber que roids se utilizan para la anemia…ya que me canso mucho y creo qpodria levantar mas de lo qlevanto! Tmbien me gustaria saber si esta bien un 15% de grsa o debo bajarla! Gracias a todos por vuestras respuestas…son mi camino a seguir!!

Hola, me he informado y puedes usar roids teniendo anemia, al contrario de perjudicarte, te beneficiara, puedes usar boldenona porque te subira la cantidad de globulos rojos y como sabras ese es uno de los problemas de la anemia.

Sino sabes poner una tabla, hay te va un truquillo, entra en el link de ciclos basicos de mi firma, y copia y pega en una tabla con tus datos, facil y sencillo.

Yo bajaria ese bf antes de entrar en el ciclo si puedes llegar a un 12 o 13 mucho mejor.

Saludos!!