Ayuda primer ciclo

Buenas, os comento llevo 2 años y 3 meses entrenando y después de tanto comerme el coco he pensado en hacer mi primer ciclo de esteroides este verano, empezaré en agosto, tengo 20 años mido 1.79 peso 72,2 kg y un porcentaje de grasa de 12.5%, quería saber que esteroides podría empezar a manejar los más seguros debido a que aún soy muy joven y que es el primero, muchos me han dicho que espere a los 21 y se que es mejor pero igualmente lo voy a hacer este año, se me había ocurrido en usar testo wins y primo a ver que opináis, saludos.

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Ya si lo vas a hacer pues tu mismo tio.

Pues mejor no vengas con mamadas chamaco,eres tonto y te quieres hacer el adulto?mejor largate a otro lado,aqui no se hacen caprichos de chamacos que todavia usan biberon.

Aqui no eres nadie para exigir,avocate a leer lo que te puso legion,olvidate de esteroides.Las reglas son claras NO A LOS ESTEROIDES A MENORES DE 22años