Ayuda primer ciclo

Amigo, lo ideal es que se hagan las consultas en el foro. Si quieres antes un hilo allí, me avisas como se llama o me mandas el link, y con gusto iré a participar!!

Enviado desde mi iPhone

El 04/08/2014, a las 18:00, Xavier Medina [email protected] escribió:

Hola muy buenas
Quería una ayudita e leído mucho pero quería vuestro concejo quiero hacer mi primer ciclo estoy entre deca o testex tengo 29 años pesó 71 kg mido 1.70 llevo en el Gym casi dos años desde que empece e ganado casi dos kilos
Con cuál puedo empezar que tipo de protector debo usar y para el ptc tengo clomadex me valdría me gustaría que me ayudarán ya que quiero acer las cosas bien y no quiero dañarme el cuerpo

Y que tipo de dieta puedo seguir
Gracias de antemano
Un saludo

no se si al momento que hiciste el mensaje copiaste otro sin querer o cuando creaste el hilo, ya lo edite, si quieres que desaparesca tu nombre tambien, dilo y lo quito… ten cuidado con dar ese tipo de datos personales en el foro, esta prohibido (correos, whatsapps, facebook etc) esto por proteccion del foro y de los usuarios a hacer mal uso de la plataforma…

Ahora bien, respecto a tu tema, no entiendo a que te refieres con “estoy entre deca y testex” ya que no es recomendable hacer un monociclo de nada y menos de deca…

te recomiendo leer el segundo link de mi firma, para que te formes una idea y ya un poco mas entendido, planteamos algo mejor

saludos