ayuda primer ciclo

Hola buenas tengo 25 años mido 1, 70 y peso 54 kg quiero aumentar un poco la masa muscular y me recomendado deca y dianabol y dos protectores proviron y silarine que os parece para ganar un poco de masa muscular tampoco quiero mucho un saludo y muchas gracias

eso es muerte del pene! :shock: y si eres propenso ginecomastia.

lee el link de mi firma donde dice elegir ciclo allí te darás cuenta como se elabora un ciclo y el porque de las cosas. sobre todo carga androgena y anabolica.

Para la ginecoplastia seria el proviron me han dicho

disculpa lo que te voy a decir pero es una tontería absoluta que el proviron solo te va a proteger.

Lee le primer link de mi firma.

Y que necesito aver tu como lo harías ya he leido y no lo entiendo muy bien el.dianabol el deca y provi ya lo tengo que mas haria falta muchas gracias

te dije no volvieras abrir otro hilo con la misma consulta, aqui ya se te estaba donde consejos que por lo que veo nunca seguiste, nunca te tomaste el tiempo de leer lo que te dijimos y claro siempre quieres todo en la mano: http://www.tupincho.net/foro/ayuda-con-deca-t67663.html#p650585
voy a cerrar tu otro hilo y aqui pregunta lo que quieras, y lee lo que se te dijo.

Amigo primero hagamos una cosa, para ir afinando eso poco a poco, haz la propuesta de tu ciclo y así de esa manera vamos agregando lo faltante. Cantidad de semanas de duración de las sustancias; cantidades en mg de administración semanal (en caso del deca), cantidades en mg de aplicación diara (dianabol, tamoxifeno, proviron) y así de esa manera podemos ir adaptándolo

Te es muy dificil conseguir testoterona o no quieres utilizarla debido a algo??? La testoterona es básica en un ciclo de masa y aumento de peso

buenas el ciclo serian 8 semanas durante todo el ciclo tomaria 2 pastillas de dianabol de 10 mg y la primera semana 1 inyeccion de deca 100 mg y despues serian 2 inyecciones de deca a la semana de 100mg 1 el lunes y otra el jueves el silarine lo tomaria desde el primer dia y el proviron desde la segunda semana
y lo de la testo no he sido capaz a conseguirla es por eso espero que me podias ayudar muchas gracias por todo

Mira, sacarías mejor ganancia incluyendo una testoterona, no es que esté mal la manera en que lo planteas ya que al combinar el deca con una sustancia aromatizable como el dianabol estarían supliendo uno los defectos del otro y pasa a ser sinérgico, pero hay un problema, a pesar de que el dianabol no lo estás aplicando a una cantidad muy alta me preocupa el daño hepático considerable al ser una cantidad de semanas un poco alta con el compuesto, además que luego está el remanente del deca por lo menos por 16 días más, así que tendría que aplicarce el diana por una cantidad muy considerable de semanas

No pasaría lo mismo con esteroides como el phenilpropionato de nandrolona o el masteron ya que las mismas son de vida media corta, ahí si podrías empalmar el dianabol con cualquiera de las dos sólo por 6 semanas y te daría un ciclo muy bueno y sin exponerte a un daño hepático como el del anterior

Veo dos posibles opciones para tí compañero, o cambias el deca por un esteroide de vida media corta para tratar de hacer el ciclo sólo por 6 semanas, o trata en lo que sea posible conseguir testoterona, para un primer ciclo con una cantidad de apenas 200-250mg/sem es más que suficiente

A tu ciclo le falta agregar HCG al final, tamoxifeno para protegerte de la aromatización ya sea del dianabol o de la testo y un PCT, espero esto te ayude

ok muchas gracias intentare conseguir testo como sea y todo para el post ciclo muchas gracias de verdad un saludo