ayuda primer ciclo

hola a todos me llamo cristian me gustaria que me ayudara en mi primer ciclo
yo tengo 25 a;os peso 120 libras y me gustaria hacer el ciclo diamante por dice que unos sube de 20 a 30 libras sino me equivoco soy novato en esto y los que quiero subir de peso y me gustaria que me dijieran si me combiene este ciclo y con cual dieta me los recomienda o cualquier otra sugerencia

gracias de antemano

No te creas eso de que subes 20-30 libras con un determinado ciclo, eso siempre será subjetivo, la cuestión; nada ni nadie serán iguales.

Ciclo diamante, no conozco ese ciclo, pero puedes mirar la forma de entender como estructurar un ciclo completo, enfocado a tus objetivos estéticos deportivos.
En el primer Link de mi firma podrás encontrarlo.

Saludos, y Bienvenido!

Datos : Edad/Altura/Body Fat/Peso

Tu peso no nos dice nada si no tenemos una altura con que comparar para saber si te encuentras lejos/cerca/ en tu peso/ pasado de peso en relación a tu altura. Y que tan tapado te vez nos dice tu grasa corporal.

El ciclo diamante que dices estoy seguro que actualmente no se utiliza, supongo que quiere sutilizar algo parecido, http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-diamante-para-masa-a256.html Al que se muestra en esta misma pagina, esos ciclos están descontinuados a como me e informada creo que se utilizaban en los 80´s porque no se tenia un conocimiento exacto de como funcionaban los anabolicos por eso se utilizaban pequeñas cantidades en los extremos del ciclo para entrar ligero y salir ligero para que tu cuerpo no lo sienta y en medio ciclo aumentar las cantidades para estar mas “anabolico”, cosa que con un poco de lectura en este foro te daras cuenta que era un error, pero en esos tiempos la unica era prueba y error
Saludos y estamos leyendonos.

mi altura es 5.10 disculpeme por no ponerla y si es ese mismo ciclo que yo hablo
diganme una ciclo para aumentar la masa muscular ya que entonce ese ciclo ya no lo puedo hacer

amigo no entiendo ni papa de eso si me puede ayudar por fa con eso dime un ciclo como se detalla aqui

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-diamante-para-masa-a256.html

con lo que tengo que tomar y todo eso y la dieta que tengo que hacer yo quiero hacer todo bien y si me ayuda un experto como tu es mejor para mi
mis datos son esto
peso:120 libras
altura:5,10
años:25
yo trabajo con tecnologia osea reparo celuares y computadora y desbloqueo y todo esa cosa
eso no requiere mucho esfuerzo fisico haci que si me puede ayudar con eso por fa te lo agradeceria
muchisimo