ayuda primer ciclo

Hola y buenas tardes a toda la comunidad, como podrán observar son nuevo en este sitio, quisiera un poco de su ayuda, opinión y consejos, estoy por hacerme mi primer ciclo, tengo 2 año entrenando, siempre he sido un matado en mi dieta y mi suplementacion ( aminoácidos, glutamina, proteína y creatina en ciertas ocasiones ), estoy en un punto en el que me siento realmente estancado, siempre he batallado bastante para ganar masa magra puesto que soy delicado a los carbohidratos y retengo muchos líquidos, actualmente mi peso es de 75 kg mido 170 y mi porcentaje de grasa anda sobre 15%, la idea con el ciclo es ganar 5 kg y bajar mi porcentaje de grasa a un 13-12%, la cuestión es que como jamás me he ciclado estoy un poco burro en este tema, sin embargo mi entrenador supuestamente es un crack en el tema, yo solo veo que vende y mete los esteroides como pan caliente!, bueno para no hacer mas largo esto el ciclo cuenta de lo siguiente: trembolona 100 + boldenona 100 + clenbuterol, será un ciclo corto de 6 semanas, las dosis exactas no las tengo aun, solo se que la dosis máxima por semana serán 150 ml de boldenona y trembolona. Gracias de ante mano por tomarse la molestia de leer mi escrito y espero pueda ayudarme!

trembolona no es buena para un primer ciclo amigo, la boldenona si te viene bien pero por mas tiempo unas 10 semanas con testosterona, es un ciclo basico!
LEE este link, aqui se habla sobre esos ciclos http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

no abras mas hilos, aqui se te dara seguimiento.