ayuda primer ciclo

Hola que tal? Me presento soy Gian Luca y tengo 22 años. Les resumo mi historia y así tal vez se puedan orientar más lo que busco. Sufrí de sobrepeso desde la infancia, me sobraran alrededor de 35kg. Estaba pesando unos 90kg y mido 1.65m, al cabo de un tiempo “me puse las pilas” y logre bajar de peso hasta llegar al ideal para mi altura y contextura. Tarde alrededor de un año y en lograr lo que realmente quería, bajar de peso y estar en “buen estado físico”. Hoy en día hace ya 5 años que estoy en el gimnasio y la verdad es que me gusta bastante. La ganancia que tengo no es mucha y soy consciente de ello, pero por eso quería que me recomendasen algún ciclo de anabólicos para un principiante en el tema como yo. Cabe aclarar que yo no deseo competir pero si quiero tener el “cuerpo fitness” o “culturista playero” (creo que así lo llaman ustedes). Si les soy sincero si hay que inyectar no tengo problema, pero si se puede evitar mejor (aunque lo dudo por lo que lei), quería que me digan que me recomiendan como ciclo y como postciclo. Aclaro que estoy operado de ginecomastia, nose si esto es mejor a la hora de empezar a consumir, ya que lei que uno de los efectos adversos que puede traer es ese. (si pueden recomendar marcas mejor todavia).

Desde ya muchas gracias y toda recomendación o sugerencia es bienvenida.