Ayuda primer ciclo

Buenas a todo. Soy Hache soy nuevo en el foro pero ya un veterano del gym. Tengo 33 años 1.70 15%bf. Ya competí una vez pero natural. Ahora me he decidido a meterme un ciclo lo que pasa que estoy muy liado. En algunos sitios pone que es mejor solo un monociclo de enanato y en otros uno combinado. Bueno pregunté en mi gym y me.mandaron a hablar con el dealer. Le comenté lo que quería que como es mi primer ciclo que quería algo suave y va el.tio y me.manda. ( 2 SUSTANON+TREMBOLONA+BOLDENONA+WINSTROL PASTILLAS+ LOS LROTECTORES) de la marca Magnus pharma así que acudo aquí a ver si alguien me puede ayudar

Hola Gran H, recomiendo que pase por este hilo:
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

Parece que tu dealer se quiere salvar contigo y venderte todo lo que tiene a mano… No es recomendable como primer ciclo.

Saludos.

Ya me di cuenta. Tampoco soy tonto estoy leyendo e investigando en este foro por eso me apunté y pregunto a los expertos. Bueno me he decidido por el.clasico susta deca Diana y wins. Pero cambiando el deca por la bolde. Lo que no se si sería necesario el.kick star con Diana y la salida con wins o quedarme con susta bolden y MASTERON?

si ya te diste cuenta, entonces cual es tu duda? por que yo veo que no te haz dado cuenta de nada!
Si vas hacer un ciclo de susta y bolde, puedes agregar si o no entrada y salida, esto es bajo tu presupuesto y material que puedas conseguir. El masteron no es fiable en este ciclo.

Gracias por los comentarios y los consejos . Bueno ya me he decidido a ver qué os parece esto.
Susta 250mg/semana 1-10
Boldenona 400mg/semana 1-10
Y salida con winny 50mg EOD semanas 8.9.10.11.
+Proviron+tamoxifen+HGC

Para tu primer ciclo baja la boldenona a 300mg así vez como reaccionas a los sides, la boldenona sube mucho el conteo de glóbulos rojos y eso a algunos les juega una mala pasada.
Arma la tabla de como quedaría estructurado el ciclo y comenta de que laboratorios son los productos que planeas utilizar.

Saludos.