Ayuda primer ciclo.

Hola a todos los usuarios del foro.
En primer lugar pedir disculpa si hago algo incorrectamente.

Os pongo en situación.
Tengo 36 años, 1,90 y 100kg. 29%grasa.

Me he tirado un año y medio de baja por una operación de hombro. (Rotura de Labrum, cartilago y tendones)
El tema es que después de un año de rehabilitación sigo con algo de dolor y un compañero de curro que fue culturista me hablo del a deca.

Ya la lesión esta curada. Porque soy consciente por lo que he leído que no me curará un ciclo de Deca pero quizás si ayudarme en los dolores o recuperación.

Actualmente entreno 3 dias x semama un full body con un volumen de trabajo de unas 80-100 repeticiones semanales a un 80-90% de intensidad.
Dieta no estricta pero suelo comer bien. Quizás más días trampa de lo necesario peronda gula es mala…

El tema es que me habla de un ciclo de Deca y Testosterona.

Me gustaría que los expertos del foro me digais dosis semanal? Tipo de testosterona? Tiempo de ciclo?

Y supongo que la pregunta que mucha gente hará y supogo que estará mal vista o solo se podrá por privado es su hay algún sitio online para comprar con garantias.

Gracias de antemano y si he cometido algún error acepto las sugerencias.
Saludos!

¿Alguna orientación?

Hola, con ese BF no estas en condiciones de ciclarte.
Sigue con la recuperación y dieta.

Saludos.

Gracias Cabreo por la respuesta. Efectivamente sigo con la rehabilitación/entreno y bueno el % de grasa desde la.última vez lo he bajado a 27…

El tema es que quiero aclarar no quiero hacer un ciclo para hipertrofia. Me recomendaron el Deca para el tema de dolor articular y tendones que por lo que lo quiero. Y la testosterona es porque me dijeron también que era necesario por el tema sexual hablando claro mientras use deca.

Quería saber respecto a eso principalmente. Si ayuda con el tema de tendones, ligamentos, articulaciones…

Gracias!

Salvo que uses dosis terapéuticas de deca, estarás ciclandote, sea para hipertrofia o recuperación es un ciclo y con ese porcentaje de grasa te puede hacer mas mal que bien.

Saludos.