Ayuda primer ciclo

vereis dispongo de estas cantidades y me gustaria saber si es un buen ciclo para empezar seria de 6 semanas.

lunes                               miercoles                            viernes

1º semana … 250 testex-100 deca
2º semana …250 testex-100 deca
3º semana …250 testex-100 deca 50 wins … 50 wins
4º semana …250 testex-100 deca 50 wins … 50 wins
5º semana …250 testex-100 deca 50 wins … 50 wins
6º semana …250 testex-100 deca 50 wins … 50 wins

comentar ke me han dicho ke para estas cantidades no era necesario post-ciclo creeis ke es asi o ke deberia tomar algo

no me ha kedado bien el eskema.

seria asi las 2 primeras semanas 250 testex y 100 deca
las 4 siguienetes los lunes 250 textes y 100 deca y miercoles y viernes 50 wins cada uno

HOLA Bienvenido a tupincho.
haciendo una observacion a tu supuesto ciclo primero tus Datos no somo gurus para adivinar.
independientemente de las cantidades seria mejor que utilizes protectores durante el ciclo y despues terminado el ciclo el post ciclo.

tengo 32 años peso 83 kilos y llevo un año y medio en el gym,mido 1,89.

estoy tomando un comprimido de proviron diario y al terminar el ciclo pasare al hgc despues de tres semanas, no se si incluir el novaldex.

mi duda es si 100 de win a la semana entre miercoles y viernes sera suficiente o deberia poner 100 el miercoles y 50 el viernes o viceversa, es que incluirlo el lunes serian muchos pinchazos de golpe y me da miedo.

Gracias por ayudarme.

ese ciclo no esta correcto. con solo 6 semanas no veras los resultados al 100%, de igual forma con 100mg semanales de deca es muy poco, de igual forma falta tu %BF.

saludos
:twisted:

Esas cantidades de deca son muy bajas, se recomienda por 8 semanas regularmente por aquello de que se tarda 5 semanas en pegarte y tu lo quitas cuando recien comienza a trabajar.

Saludos

si es tu primer ciclo es una lastima que te compliques tanto , testo suave de 8 semanas te pegaria como loco, mi primer ciclo use solo estano en pastillas jaja y anduvo muy bien , de todas maneras acordate que hace muy poco que entrenas, podes lograr mucho sin esteroides, dicen que uno esta preparado para usar esteroides cuando esta preparado para dejarlos

Yo lo veo bastante mal estructurado…

Son solo 6 semanas, son cantidades escasas (no sé cuan efectivo será meter esas cantidades), faltan protectores, falta un PTC bien estructurado…

Como dice el compañero, si es tu primer ciclo, yo no me complicaría tanto. Hay algunos ciclos muy buenos posteados en principiantes. ¿Qué tal uno de susta + bolde?

Saludos.

Que tal si LEES mas ??checa mis links abajo de mi firma.