ayuda primer ciclo

buenas a todos y gracias por vuestro tiempo,depues de leer y leer y contrastar durante meses (cuando no tenia ni pensamiento de utilizarlos,el saber no ocupa lugar)no solo de esta pagina todo sea dicho,he confeccionado varios ciclos que se ajustacen a lo que quiero y he llegado a la conclusion que ciclo oxandrolona-primobolan v2 actualizado,aunque se podria proteger algo mas¿creo yo,no se?.
en principio no me quise guiar por nada que estuviese ya estructurado en la pagina,pero hace una semana al navegar entre los ciclos , este parece ser lo que pensaba¡algo de cantidad pero con calidad y seguridad,al margen de si es inyectable u oral,pues eso ya lo tengo claro.
mi perfil es:
*31 años
*1,76cm
*69kg y poco % de grasa¡empece con 63kg hace 4 meses!pero pierdo con facilidad.
*5 comidas al dia rica en proteinas,carbohidratos y creatina(esta ultima acabo en breve)frutas,verdura,res etc…
llevo entrenando solo 4 meses seguidos con pesas,pero practico surf,skate,snowboard desde siempre(nada desde que entreno con peseas) y estos ultimos cinco años fuy militar por lo que mi condicion fisica es buena pero no estoy musculado,creeis que es aconcejable este ciclo para cuando lleve unos meses mas o sigo empollando y me curro yo otro.gracias contesteis ono,yo seguire empollando el tema

solo 4 meses con pesas ?

bueno, es obvio que debes esperar

estoy totalmente deacuerdo con malaga deberias esperar y aprender a entrenar que es al bonito
Saludos!!

gracias amigos por contestar,seguire entrenando eso esta claro con o sin esteroides.seguire a la vez investigando.entiendo que por lo menos un año entrenando verdad?pero no voy mal encaminado en mi futuro proyecto? pues ese cicclo ya esta confeccionado y espero que probado con exito.GRACIAS DE NUEVO.chao

claro que tendras ocasion de probarlo si es lo que quieres pero haces bien en forjar una buenas base y aprendizaje de los ejercicios y de tu propio cuerpo y la verdad que si sigues con ese animo podras conseguir todo yo te animo a que sigas y pronto se vera…cuando aprendes se disfruta mucho
un saludo amigo

No es que debas esperarte un año y ya, el punto es que llegues a tope naturalmente, quiza en 1 año todavia te falta mas, asi es que dale duro hasta que lleves una muy buena dieta, subas natural y ya veas que no puedes subir mas y obvio que ya tengas una buena base muscular.

Saludos

claro que si amigos a entrenar y entrenar asi sabre con el tiempo y el progreso que es lo que mejor me viene,gracias y seguire dandole duro.hasta pronto