AYUDA!!! PRIMER CICLO

HOLA ,QUISIERA QUE ME AYUDEN CON MI PRIMER CICLO. LLEVO 3 AÑOS ENTRENANDO, SIGO UNA DIETA APROPIADA DE PROTEINAS Y CARBOHIDRATOS, TOMO CREATINA, PROTEINA EN POLVO, ENTRENO DURO, DESCANSO CORRECTAMENTE, NO BEBO NI FUMO. TENGO PENSADO HACER MI PRIMER CICLO ORAL.

QUISIERA QUE ME ACONSEJEN ALGUN CICLO ORAL QUE NO TENGA DEMASIADOS EFECTOS SECUNDARIOS, MAS ALLA DE QUE ES SABIDO DE QUE AFECTAN MUCHO EL HIGADO.

YO TENIA PENSADO HACER UN MONOCICLO ORAL DE ESTANOZOLOL (10 MG POR COMPRIMIDO) EN FORMA PIRAMIDAL DE LA SIGUIENTE MANERA:

SEMANA 1: 20 MG / DIA
SEMANA 2: 30 MG / DIA
SEMANA 3: 40 MG / DIA
SEMANA 4: 50 MG / DIA
SEMANA 5: 50 MG / DIA
SEMANA 6: 40 MG / DIA
SEMANA 7: 30 MG / DIA
SEMANA 8: 20 MG / DIA

O UN CICLO ORAL DE ESTANOZOLOL CON DECA-DURABOLIN (decanoato de nandrolona). QUISIERA QUE ME ACONSEJARAN SOBRE QUE ME CONVIENE HACER Y EN QUE DOSIS TENDRIA QUE COMBINAR ESTOS 2 ESTEROIDES, Y SI HARIA FALTA TOMAR CLOMIFENO PARA EL POST CICLO.

LA RAZON POR LA QUE LO QUIERO HACER ORAL ES PORQUE EL TEMA DE LAS AGUJAS NO ME AGRADA Y ME PARECE MUY COMPLICADO. ADEMAS PIENSO QUE PARA ESTE CICLO LIVIANO HACERLO DE MANERA ORAL NO ME TRAERA GRAVES CONSECUENCIAS PARA EL HIGADO, EL CUAL VOY A PROTEGERLO CON 2 COMPRIMIDOS DIARIOS DE BILETAN FORTE (ACIDO TIOCTICO, 50 MG CADA COMPRIMIDO)

LES COMENTO QUE NO TENGO GRANDES PRETENCIONES, BUSCO LOGRAR UN FISICO ALGO DESARROLLADO, DURO Y SECO, NO TENGO INTENCIONES DE COMPETIR, ES SOLO PARA VERME ALGO MEJOR.

LES AGRADEZCO A TODOS A SUS COMENTARIOS.

amigo los esteroides orales ayudan pero lo hacen poco es decir las ganancias que experimentas son pocas y no retienes casi nada de lo que has ganado ademas de estresar al higado como tu dices y si lo haces en un monocilo peor aun.