AYUDA!!! PRIMER CICLO

HOLA ,QUISIERA QUE ME AYUDEN CON MI PRIMER CICLO. LLEVO 3 AÑOS ENTRENANDO, SIGO UNA DIETA APROPIADA DE PROTEINAS Y CARBOHIDRATOS, TOMO CREATINA, PROTEINA EN POLVO, ENTRENO DURO, DESCANSO CORRECTAMENTE, NO BEBO NI FUMO. TENGO PENSADO HACER MI PRIMER CICLO ORAL.

QUISIERA QUE ME ACONSEJEN ALGUN CICLO ORAL QUE NO TENGA DEMASIADOS EFECTOS SECUNDARIOS, MAS ALLA DE QUE ES SABIDO DE QUE AFECTAN MUCHO EL HIGADO.

YO TENIA PENSADO HACER UN MONOCICLO ORAL DE ESTANOZOLOL (10 MG POR COMPRIMIDO) EN FORMA PIRAMIDAL DE LA SIGUIENTE MANERA:

SEMANA 1: 20 MG / DIA
SEMANA 2: 30 MG / DIA
SEMANA 3: 40 MG / DIA
SEMANA 4: 50 MG / DIA
SEMANA 5: 50 MG / DIA
SEMANA 6: 40 MG / DIA
SEMANA 7: 30 MG / DIA
SEMANA 8: 20 MG / DIA

O UN CICLO ORAL DE ESTANOZOLOL CON DECA-DURABOLIN (decanoato de nandrolona). QUISIERA QUE ME ACONSEJARAN SOBRE QUE ME CONVIENE HACER Y EN QUE DOSIS TENDRIA QUE COMBINAR ESTOS 2 ESTEROIDES, Y SI HARIA FALTA TOMAR CLOMIFENO PARA EL POST CICLO.

LA RAZON POR LA QUE LO QUIERO HACER ORAL ES PORQUE EL TEMA DE LAS AGUJAS NO ME AGRADA Y ME PARECE MUY COMPLICADO. ADEMAS PIENSO QUE PARA ESTE CICLO LIVIANO HACERLO DE MANERA ORAL NO ME TRAERA GRAVES CONSECUENCIAS PARA EL HIGADO, EL CUAL VOY A PROTEGERLO CON 2 COMPRIMIDOS DIARIOS DE BILETAN FORTE (ACIDO TIOCTICO, 50 MG CADA COMPRIMIDO)

LES COMENTO QUE NO TENGO GRANDES PRETENCIONES, BUSCO LOGRAR UN FISICO ALGO DESARROLLADO, DURO Y SECO, NO TENGO INTENCIONES DE COMPETIR, ES SOLO PARA VERME ALGO MEJOR.

LES AGRADEZCO A TODOS A SUS COMENTARIOS.

amigo los esteroides orales ayudan pero lo hacen poco es decir las ganancias que experimentas son pocas y no retienes casi nada de lo que has ganado ademas de estresar al higado como tu dices y si lo haces en un monocilo peor aun.
Te recomiendo que leas los perfiles de los esteroides orales te dara un mejor campo de vision acerca de ellos en lo personal podria decirte que funcionan combinados con un inyectable ademas de una buena dieta y entrenamiento adecuados que por lo que dices no hay mucho problema en ello.
Amigo no temas a las agujas en fin si quieres progresar tendras que superar tus miedos… saludos

Te voy a decir lo que leí hace poco del amigo suarezjoaquin

Quieres un ciclo oral, pues come de 6 a 8 veces al día :stuck_out_tongue:

Amigo si no te quieres inyectar olvidate de esto, esto no es para ti hermano :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

:shock: HERMANO LEETE UN POCO LOS PERFILES Y MODELOS DE CICLOS QUE AHI AQUI HAY MUCHOS Y ALGUNO SE DEBE ADAPTAR A TUS NESECIDADES, YA QUE LO QUE POSTEAS NO ES LO MEJOR NI MAS RECOMENDADO, ENTIENDO TUS GANAS DE GANAR ALGO DE MUSCULO PERO

LAS COSAS NO SON TAN FACILES COMO SOPLAR Y HACER BOTELLAS

, ADEMAS NO HAGAS CASO DE RECOMENDACIONES QUE DE BUENAS A PRIMERAS TE DEN HAY GENTE ULTIMAMENTE POSTEANDO Y RECOMENDANDO CICLOS Y DOSIS SIN SABER O HABER LEIDO DEL TEMA LO SUFICIENTE, YA QUE NO SOLO POR EXPERIENCIAS PERSONALES SE PUEDE VIVIR.

LEE Y DOCUMENTATE CUANDO ESTES ALGO MAS CLARO DEL TEMA POSTEA Y TE AYUDAMOS, POR CIERTO LEETE LAS NORMAS ANTES DE POSTEAR CUALQUIER COSA :twisted:

Si uno va leyendo los nuevos tópicos todos los días, estoy de acuerdo con el policía, se puede ver que cada vez hay más gente recomendando. Recetando, casi con la certeza de un médico.

A mi me parece que se trata de aumentar de cualquiera manera el número de opiniones y así el número de estrellitas. Aunque suene así de boludo, me parece que hay gente que está pensando en eso: en ver como aumento las estrellitas más rápidamente.

¿Los moderadores no pueden hacer algo? No se, algo así como penalizar o advertir?

Ya que la gente no toma conciencia de que no se debe decir cualquier cosa, bueno, que se penalizen este tipo de acciones.

En mi caso particular, trato de no “recomendar” demasiado. Solamente cuando leo alguna idea muuuuuuy errada, trato de ayudar. Tampoco mando a leer, que es lo que debería hacer yo antes de mandar a leer a otro.

No sea cosa que alguien ponga en juego en su salud. Me parece que de lo que no se toma conciencia, es justamente de eso: una recomendación mal dada, puede estar perjudicando la salud de un forista amigo. Pilas con eso.

Saludos.

amigos me encantria me dijeran si el problema es conmigo si lo es me digan que hice mal por que en mi caso estoy viendo el post que hice y no le veo error alguno pero si ustedes dicen que lo tiene me encantaria me lo hicieran saber para no cometer otra vez el mismo error lo unico que dije es algo que aca se repite una y otra vez a todos y cada uno de los nuevos que aca entra y al igual que yo es necesario que leamos para informarnos mejor…
Pero una cosa diganmelo a mi si es conmigo ya que me desagradan las indirectas…

TOTALMENTE DE ACUERDO CON ELPOLICIA Y EL TIGREALEJO, HAY GENTE QUE LLEVA 4 DIAS EN EL FORO Y QUE YA DAN CONSEJOS (MUCHOS SIN LOGICA) Y NO PARAN DE POSTEAR, DE HECHO HAY GENTE QUE LLEVAN MUY POCO TIEMPO Y LLEVAN UNA GRAN CANTIDAD DE MENSAJES.

CASO APARTE ES EL DEL AMIGO LUISBOL POR PONER UN EJEMPLO, EL CUAL LLEVA "POCO TIEMPO EN EL FORO " PERO SE LE NOTA QUE SI QUE SABE DEL ASUNTO, POR LO QUE SE AGRADECE MUCHO SU ACTIVA PARTICIPACION ( AL MENOS EN MI MODESTA OPINION) Y QUE NO ES ESTE EL PRIMER FORO DONDE PARTICIPA, PERO ESTE CASO ES LA EXCEPCION, YA QUE MUCHOS DE LOS QUE ULTIMAMENTE PARTICIPAN SE NOTA QUE NUNCA SE HAN SENTADO A LEERSE ALGUN BUEN LIBRO SOBRE ROIDS. :smiley:

EN CUANTO AL TEMA DEL POST, CRASH SI DECIDES HACER UN MONOCICLO DE STANO USA EL BUSCADOR TIENES MUCHA INFO AL RESPECTO Y MUCHOS POST SOBRE EL TEMA.

ASI DE ENTRADA 8 SEMANAS DE STANO ORAL Y A ESAS DOSIS :!: :!: 50MG :!: :!: TE VAN A DEJAR EL HIGADO ECHO PAPILLA COMPAÑERO.

UN SALUDO.

bueno amigos al parecer mi comentario genero esta polemica se que me consideran novato y vaya que lo soy en ningun momento le dije al amigo ni le recomende hacer tal ciclo solo me limite a decirle que los orales funcionaban poco y que deberia mezclarlo con un inyectable las dosis exactas no se las di como tampoco le mencione sobre las 8 semanas de estanozolol lo cual concuerdo con ustedes es una locura creo que ese fue mi error pero en fin me hubiera encantado me lo dijeran a mi porque como ya les dije es de mal gusto leer indirectas

:twisted: erick para nada es contigo, aqui nadie se las sabe todas siempre metemos la pata lo importate es rectificar :twisted:

Muchisimas gracias amigo policia por que me sacaste de la duda y como tu dices es bueno rectificar nuestros errores te felicito por que desinteresadamente nos ayudas con tus conocimientos para no meter la pata saludos y exitos amigo…