Ayuda primer ciclo!

Hola a todos!!
Bueno queria comentarles que soy nuevo en este foro y me gustaria que me echaran una manita en mi primer ciclo.
He estado leyendo mucho tiempo sobre roids en esta pagina ya que no tenia ni idea y gracias a vosotros recapacite y no hice un monociclo de naposim que tenia pensado hacer el año pasado.

Bueno este año me e decidido a hacer el ciclo de wins-primo :

Semana Winstrol(mg/sem) Primobolan(mg/sem) Proviron Nolvadex Clomid HCG (UI/E3D)
1 50 200 25 - - -
2 150 300 25 - - -
3 150 300 25 - - -
4 150 300 25 - - -
5 150 200 25 - - -
6 100 200 25 - - -
7 25 - - 1250
8 25 30 100 -
9 25 20 50 -

Bueno se q seguramente me dires q falta testo … pero por ahora me gustaria emprezar con esto ya q creo q es una de las cosas mas suaves para empezar .
Bueno os comento:
Peso: 83 kg
Altura: 1.80 m
% grasa: no me aduerdo Xd pero lo pondre.
Tiempo entrenando: 3 anyos y medio pero con 6 meses no correlativos de paron por problemas de salud.
Otro de mis problemas se podria decir q juego a balonmano y no se asta q punto me podria molestar para hacer el ciclo.

Mi objetivo seria cojer unos kilos de masa cualitativa y no cuantitativa.

Ahora mismo estoy en manos de un dietista de la zona donde vivo que me lleva un seguimiento exaustivo.

Espero vuestra respuesta pronto y espero que sean comentarios constructivos y no destructivos gracias.

por lo visto no se a cadado bien el ciclo lo vuelvo a poner bien estructurado :S

Semana Winstrol(mg/sem) Primobolan(mg/sem) Proviron Nolvadex(mg/ED) Clomid HCG (UI/E3D)
1 -----50-------------------200----------------------25--------/-----------------/------/
2 ----150-------------------300----------------------25--------/-----------------/------/
3 ----150------------------300-----------------------25--------/-----------------/------/
4 ----150------------------300-----------------------25--------/-----------------/------/
5 ----150------------------200-----------------------25---------/----------------/------/
6 ----100-----------------200------------------------25---------/----------------/------/
7 -----------------------------------------------------25---------/----------------/------1250
8 -----------------------------------------------------25--------30--------------100------/
9 -----------------------------------------------------25--------20---------------50-------/

no esta mal tu ciclo pero creo q ue esta mal el hgc pa mi gusto per esperemos alo demas que te dicen

hahaah y por q no agregas una tetsio pero pues seria mejor si pusieras todos tus datos

checate este link del amigo manuel el tercero es el que te interesaria

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

sorry ahi si esta ahora :wink:

hola gracias por todo , al final he adquirido de momento el winstrol q parece ser bueno pero la duda la tengo en el primobolan ya que es de 500mg la ampolla :S ( me dice que es generico y q la parte activa es de un 40 %-60% , y que de el de farmacia un 80%) yo en eso no tengo ni idea !!!
EL xaval es de confianza pero no me suena nada eso de tener 5 inyecciones por ampolla :s
me gustaria q me echarais una manita ya que teneis mas experiencia en esto !!

Bueno este es el primobolan que os comentaba anteriormente es la ma mcarca Star-X
Espero que alguien me tire una manita porque me estoy volviendo loco y aqui es en el unico lugar donde me peudo fiar !! :slight_smile: