Ayuda primer ciclo

hola buenas a [email protected], soy nuevo en este foro y querria pediros ayuda…consejos y esas cosas, os explico:
tengo 21 años y estoy haciendo dieta y gym todos los dias desde hace 2 años, he perdido 40 kg, ahora mismo peso 110 y me estoy tomando actualmente adipokill como quemador, para enero quiero hacer un ciclo de primobolan con winstrol, para perder peso, que os parece? hago bien?, espero vuestra ayuda, gracias¡¡

Pues yo no soy un experto, pero por lo que leo por aqui no creo que exista un ciclo que te haga perder peso.

**Hola y Bienvenido

Los EAAS no quitan la grasa ni la eliminan eso es un cuento
Lo que te puedes plantear es un cambio de dieta y rutina acompañado de algun termogenico y demas

Quieres bajar tu bf% cardio y dieta**

¿Que bodyfat% tienes? si tienes más de 18% esperate a bajar a 15% para hacer un ciclo, un saludo

entonces que efecto tiene el win+primobolan?, un amigo ha perdido 30 kg en 2 meses, algo le ha debido de funcionar,gracias

30 kg en 2 meses¿?¿?¡’ :? :? :? :? :? :? :?

pues yo creo ke se perdio en una cueva sino…

Lo ke no te ha kontado tu amigo ke fijo ke el pajarito lo tubo dormido durante un tiempo por no meter testo en ese ciklo…y por otra parte son farmakos ke kon una dieta alta en proteina y baja en hidratos ayudaa bajar los niveles de grasa evidentemente pues los farmakos ayudan a mejor aprovexamiento de esa karga proteika y tu reduces de tu dieta los hidratos…amigo eso es una regla de tres simple…sin dieta no hay resultados tomes lo ke tomes… :twisted: :twisted: :twisted:

Si señor la dieta es el pilar de todo lo ke keramos conseguir

Kuidado aveces nos pensamos ke los farmakos son el milagro y yo komo soy ateo no kreo en los milagros…kreo en el esfuerzo el teson y las ganas de mejorar…lo otro es solo un aliciente para subir ese pekeño peldaño…intenta bajar algo mas de peso y rekuerda ciklo sin testo mala kosa tendras impotencia durante unos meses :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Hola, vengo a contaros una experiencia mia… sin ayuda de roids aunque si de termogenicos y saciadores yo baje de 86kg a 61.5kg en 5 meses a base de dieta, gym y cardio
He de decir que mantube mi poca masa muscular gracias una alimentacion rica en proteinas la cual seguia 2.5gr de proteinas por kg de masa magra… aunque esto de las dietas, esta bastante bien en el apartado de dietas de culturistas… y sus respectivos batidos post entreno de proteina+5gr glutamina y tb tomaba 5gr de glutamina antes de dormir aunque de ultimo cambie a proteinas de asimilacion lenta(caseina)